Foro / Ocio

Tengo que deshacerme de mi perro??

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 9:28
L
loan_9694020
16/3/14 a las 18:36

Hola a tod@s!
Tengo un perro de la raza braco aleman, y donde vivo por la parte de atras casi todos vecinos que tenemos perro solemos soltarles, el caso es que uno de los vecinos tiene un yorkshire y el otro dia mi braco le mordio y claro ya os imaginais.. pues el yorkshire se llevo un mordisco de mi braco en el cuello (el yorkshire tambien estaba suelto) le llevaron al veterinario y pretenden que pague yo la factura integra, yo pienso que al estar los dos perros sueltos deberiamos de pagarla a medias, el perro tiene su seguro pero aparte me amenzaron diciendo que como no quitara al perro me denuciarian, lo primero que pienso es que para que suelta solo a esa pulga de perro, como estaban sueltos los dos no sabemos si primero el yorkshire morderia al mio, porque solo vimos cuando mi braco tenia al yorkshire de la boca, ella dice que su yorkshire se la escapo y se da cuenta cuando ya se pegan por los aullidos?? Otro detalle es que ella al salir a por su perro se cayo sola, y tambien dice que es culpa de mi perro, mi perro en nigun momento la ataco, es mas ni la rozo el dueño pegaba a mi braco y este si fuera tan malo tambien le hubiera mordido no?? El otro dia han estado en mi casa a pedirme el dinero del veterinario y les dije que no les doy nada hasta que el seguro me lo de, les comente lo de que deberiamos pagar a medias por ir los dos sueltos y les sento mal, me dijeron que que iba hacer yo con el perro y les dije que se le iba a llevar un chico de otra provincia (si por mi fuera se quedaba conmigo pero mi marido ...) y tambien les sento mal, me dijeron que si dije al que se le va llevar que mordio que lo que deberia hacer es matarle!!!!
yo NO voy a matar a mi perro, ya me cuesta mucho darle a otra persona, que no hay dia que le llore.
Dice que su yorkshire le cuesta mucho salir a la calle y el otro dia le vi que le llevaba de paseo, bien contento. Que opinais?? La deberia de pagar? Deberia deshacerme de mi braco?
Gracias y Un Saludo a todos!!

Ver también

N
nahid_741251
17/3/14 a las 16:07

Braco
Hombre , yo no me quitaba el perro , eso si deberias tener cuidado cuando lo saques , a ninguno nos hace gracia que un perro muerda al nuestro , la cuenta del vete yo se la pagaria , si te hubiese pasado a ti ...... te gustaria que te la pagaran? si ella se cayo sola , tendria que demostrar que fue culpa del perro , tendria que tener un parte de lesiones del medico y si no a denunciado y no a ido al medico ........si te dicen que te van a denunciar , dile que tu vas a ir al seprona a denunciar por maltrato animal , pero yo le pagaria el veterinario , igual asi les callas la boca , eso si procura evitarlos cuando salgas con tu perro.

A
an0N_824014599z
17/3/14 a las 17:29

..
Hola,creo que es deprimente esto,los dos iban sueltos,los dos tienen la culpa,el perro,no tiene culpa de tu irresponsabilidad de llevarle suelto,y el otro tambien iba suelto no pretendera que se lo pagues!! los dos teneis culpa,si el suyo hubiera ido atado entonces seria tuya,pero iban sueltos! Creo que fue de los dos ..

L
loan_9694020
17/3/14 a las 18:03

Braco
Claro!! yo pienso lo mismo que es culpa de los dos, no solo mia...
Estoy deacuerdo contigo gusi1501, que es una irresponsabilidad mia llevar el perro suelto, pero esque no disfruta igual el ir atado que el poder correr un poco y poder desfogarse, donde le suelto hay mas perros que no hay peligro de carretera, coches... como quien dice es campo. Nunca habia mordido a otro perro, no es un animal agresivo, pero ese dia...
Ancara claro que ha nadie nos gusta que muerdan a nuestro perro, totalmente de acuerdo, el perro se le va llevar un chico a otra provincia porque mi marido no quiere lios y yo estoy... Ella dice que es culpa mia que se cayo por morder a su perro.
Ya sabes que los veterinarios son caros y yo pienso que no tengo que hacerme cargo de toda la factura, a ella no la gusto que la dijera que tendriamos que pagar a medias y menos ver que el perro seguia en el patio. Ya bastante que se le van a llevar y encima me dicen que si sabe q ha mordido a otro perro ¡PUES CLARO! dicen que es mejor Ma.... ¡¡ni de coñaaaaa!!! y no me parece justo que estando los dos sueltos tenga yo que regalar mi perro pagar facturas de veterinario cuando los DOS estaban sueltos!!!

M
melek_8301361
19/3/14 a las 16:46

Lo siento..
Lo siento de lo que ha pasado, pero te guste o no te guste, deberías pagar la factura del veterinario. El yorkshire no se ha metido en la boca de tu perro solo, verdad ?. Entiendo que era la primera vez y tu no lo esperabas para nada. Pero peor de todo veo que quieres deshacerse del perro , aunque dices que es tu marido y si fuera por ti.... El perro es responsabilidad vuestra, de los dos, si un niño hace daño al otro, los padres no lo tiran a la calle. Transmite esto a tu marido, el perro no es un juguete!!!! No sabes si otra persona lo va a cuidar igual que tu. Te gusta soltarlo, lo veo genial, ponle un bozal y te quitas el miedo que esto se repite. Además es obligatorio poner un bozal si perro pesa más de 20 kilos Tienes que entender un poco a los dueños de yorkshire, aunque parece que están aprovechando ( y lo están!!!) han pasado mucho miedo por su perro. Lo siento decirte todo esto pero todo se puede arreglar y que tu perro se quede contigo y que tu estés contenta.

A
an0N_824014599z
19/3/14 a las 17:19
En respuesta a loan_9694020

Braco
Claro!! yo pienso lo mismo que es culpa de los dos, no solo mia...
Estoy deacuerdo contigo gusi1501, que es una irresponsabilidad mia llevar el perro suelto, pero esque no disfruta igual el ir atado que el poder correr un poco y poder desfogarse, donde le suelto hay mas perros que no hay peligro de carretera, coches... como quien dice es campo. Nunca habia mordido a otro perro, no es un animal agresivo, pero ese dia...
Ancara claro que ha nadie nos gusta que muerdan a nuestro perro, totalmente de acuerdo, el perro se le va llevar un chico a otra provincia porque mi marido no quiere lios y yo estoy... Ella dice que es culpa mia que se cayo por morder a su perro.
Ya sabes que los veterinarios son caros y yo pienso que no tengo que hacerme cargo de toda la factura, a ella no la gusto que la dijera que tendriamos que pagar a medias y menos ver que el perro seguia en el patio. Ya bastante que se le van a llevar y encima me dicen que si sabe q ha mordido a otro perro ¡PUES CLARO! dicen que es mejor Ma.... ¡¡ni de coñaaaaa!!! y no me parece justo que estando los dos sueltos tenga yo que regalar mi perro pagar facturas de veterinario cuando los DOS estaban sueltos!!!

..
Me parece fatal que os desagais del perro por problemas..no es un juguete..es mas yo tengo un perro ,Y no lo suelto,lo llevo a correr cnmigo atado,es mas si embez de un yorshire hubiera sido uno grande como el tuyo se puede liar una buena... y si se hubiera cruzado un niño en ese momento? Hay que ser consecuentes..y recpecto a q se van a llevar al perro, FATAL,el tiene sentimientos,habeerlo pensado antes,o esque si un dia tiens un hijo y le pega a otro niño o se mete en problemas tambien lo vas a regalar?

L
loan_9694020
19/3/14 a las 20:51

...
Eso por supuesto, que si fuera por mi mi braquillo se quedaba conmigo, pero no esta a mi nombre esta a nombre de mi marido, si estuviera a mi nombre claro que se quedaba aqui conmigo!! Claro que no se ha metido solo en la boca del perro, pero como mi perro es el mas grande es el que tiene la culpa?? y si el yorkshire le mordio primero?? Esos perrillos son muchas veces peores que los grandes.
Que Quede CLARO que yo nunca pense en deshacerme del perro!! NI mi marido!! Son los del Yorkshire ellos saben que le tenemos y siempre nos dicen que le matemos y les paguemos la factura, ya estamos hablando con el seguro!! Les dijimos que el perro se le iban a llevar y tampoco les gusto, su repuesta fue que si ellos tuvieran un perro que muerde a otro le matarian!!!
POR SUPUESTO!! que tienen sentimientos no hay dia que no le abrace y llore. Yo conozco a mi perro y se que nunca haria Daño a nadie!!! NO es ninguna irresponsabilidad, es una amenaza que me han puesto los señores del yorkshire, o le quito del medio o me denuncian!! y al igual que vosotros dais la razon al yorkshire por ser el pequeño...pues imaginaros. El otro dia se lo he dicho que no le vuelto a soltar y el perro va atado. NO LES GUSTA!!! yo no se porque la tienen cogida con el!! Tienen miedo de que se les eche encima porque cito: sueñan con el!! en como intento matar a su perrillo... les da igual... ellos no quieren volver a ver ni oir a mi perro. Lo del bozal no lo sabia, solo sabia que habia que sacar con bozal a los pp. Y NUNCA morderia a un niño!! ni a una persona, es el perro mas noble que pueda a ver.
Asique gusi que quede claro que yo NO quiero practicamente me estan obligando!!
Yo defiendo a mi perro, porque se que no tiene la culpa, que si el mordio algo le hizo.

A
an0N_824014599z
20/3/14 a las 9:28
En respuesta a loan_9694020

...
Eso por supuesto, que si fuera por mi mi braquillo se quedaba conmigo, pero no esta a mi nombre esta a nombre de mi marido, si estuviera a mi nombre claro que se quedaba aqui conmigo!! Claro que no se ha metido solo en la boca del perro, pero como mi perro es el mas grande es el que tiene la culpa?? y si el yorkshire le mordio primero?? Esos perrillos son muchas veces peores que los grandes.
Que Quede CLARO que yo nunca pense en deshacerme del perro!! NI mi marido!! Son los del Yorkshire ellos saben que le tenemos y siempre nos dicen que le matemos y les paguemos la factura, ya estamos hablando con el seguro!! Les dijimos que el perro se le iban a llevar y tampoco les gusto, su repuesta fue que si ellos tuvieran un perro que muerde a otro le matarian!!!
POR SUPUESTO!! que tienen sentimientos no hay dia que no le abrace y llore. Yo conozco a mi perro y se que nunca haria Daño a nadie!!! NO es ninguna irresponsabilidad, es una amenaza que me han puesto los señores del yorkshire, o le quito del medio o me denuncian!! y al igual que vosotros dais la razon al yorkshire por ser el pequeño...pues imaginaros. El otro dia se lo he dicho que no le vuelto a soltar y el perro va atado. NO LES GUSTA!!! yo no se porque la tienen cogida con el!! Tienen miedo de que se les eche encima porque cito: sueñan con el!! en como intento matar a su perrillo... les da igual... ellos no quieren volver a ver ni oir a mi perro. Lo del bozal no lo sabia, solo sabia que habia que sacar con bozal a los pp. Y NUNCA morderia a un niño!! ni a una persona, es el perro mas noble que pueda a ver.
Asique gusi que quede claro que yo NO quiero practicamente me estan obligando!!
Yo defiendo a mi perro, porque se que no tiene la culpa, que si el mordio algo le hizo.

..
Pues....me apsa eso con mi perro...Y QUE ME DENUNCIEN pero..mi perro se queda cnmigo!!!!! denunciandome o puedo ganar o perder pero almenos lo intento..ademas...si iban los dos sueltos...vaaaamoss esq n se lo llevan les digo,pues denuncienme aver que pasaaa pero mi eprro se queda conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest