Foro / Ocio

Tengo un hamster

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 13:51
L
lolita_8542588
8/5/16 a las 18:17

tengo un hamster y dentro de su jaula tiene un revaladero,su rueda y su filtro eso tengo que labarselo diario y el agua tengo que cambiarcelo diario tambien?

Ver también

Z
zihao_8433606
11/8/16 a las 13:51

Buenas!!
Hola!! En primer lugar enhorabuena por adoptar una pequeña mascota son unos compañeros formidables

Dicho esto, con una vez a la semana es más que suficiente para lavar la jaula, y cambiarme el agua mejor diariamente; pero hay muchas otras cosas a tener en cuenta a la hora de lavar la jaula de tu hámster:

En primer lugar, lo recomendable si usas jabón , que sea jabón neutro y suave, evitando detergentes agresivos.
Si decides usar lejía o alcohol, tienes que asegurarte de que quede bien limpio después , no pueden quedar rastro de estos productos en la jaula de tu hámster.

Una opción para desinfectar y menos dañina para ellos , es el uso de vinagre, y asegúrate de que limpias bien las esquinas de la jaula

Usar agua caliente también ayuda a una mejor limpieza.

Toda esta información la verdad que la he sacado de una página, te la dejo aquí por si tienes más dudas! A mí me ha ayudado bastante la verdad

Www.hansterrusoblog.com

Suerte con tus pequeños!! Si tienes más dudas pregunta lo que quieras un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir