Foro / Ocio

tengo un pequeño problemilla

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las :59
Y
yahel_9441707
3/5/09 a las 23:06

hola el caso es que ya me hize de una perrita de labrador comprada .
el caso es que yo no puedo permitir tenerle en casa por que un familiar es alergico al pelo de perro y le tengo k dejar en el jardin suelto y tengo una duda que es si hacerle una caseta a mano con ladrillos y forrarla azulejo imitaccion a piedra o si comprarla una por 94,5 euros hacerla me saldria por unos 50 euros pero si algun dia tengo que quitarla de ese sitio la tendria que tirar mientras que de la otra forma la desmota y ya esta pero ya me e gastado 200 euros en la perrita mas las vacunas y de mas se me plantaria en 400 euros o por hay.
me gustaria saver vuestra opinion gracias.
1 saludo

Ver también

G
gaia_7244783
4/5/09 a las 18:15

Un consejo con la caseta...
yo te aconsejo que el perro pueda ver bien desde dentro, que a parte de la puerta lleve alguna ventana, porque esas típicas de madera o resina que solo llevan el agujero de la puerta suelen ser muy oscuras y no se suelen meter en ella.
y si es de madera mejor porque las de resina dan muchísimo calor en verano.
yo tambien tengo varios labradores y su caseta tambien está en el jardin y de madera, algo más grande que la tuya supongo porque tengo varios.
un saludo.

Y
yahel_9441707
4/5/09 a las 21:06

Hola
e estado mirando en distintos sitios y me gustan dos una es de resina de que la montas en casa pero es algo simple y la otra es que da calor en invierno y fresco en verano o algo asi jeje respecto a la de madera yo compre a una perrita pekinesa k tengo una caseta de madera i se me sta agrietano y no tiene ventanas i entra perfectamente la ventaja k tiene las de resina eske no se agrietan.

G
gaia_7244783
5/5/09 a las 10:00

Hola alfonso
te cuento mi experiencia...
yo compré una de resina muy bonita con su tejado a dos aguas para mi primer perro y fue un fracaso total... la tenía en el jardín y el perro no entraba ni obligandolo...
al tiempo contacté con adiestradores y etólogos caninos porque aumentó la familia perruna ... el caso es que me explicaron que al ser tan oscuras en su interior y no poder ver bien a su alrededor, los animales se sienten indefensos... te lo digo porque es una pena gastar el dinero para que luego ni la utilicen...
es más, cuando no están al aire libre, lo mejor una jaula de hierro... mucha gente cree que es "cruel" pero es todo lo contrario, yo tengo varias montadas en el patio que está techado para cuando están dentro de casa por si llueve mucho en el jardín o hace mucho sol.... y muchas veces me los encuentro ahí... se meten ellos solos a dormir porque se sienten seguros y protegidos...
a fecha de hoy tengo 2 casetas de madera, miden 130x130x130 y tienen puerta y una o dos ventanas (las mías tienen dos).
las tengo 5 años y solo las he vuelto a barnizar en una ocasión, la madera necesita un mantenimiento eso es cierto.
espero servirte de ayuda
un saludo.

Y
yahel_9441707
6/5/09 a las 16:27

Hola
muchas gracias por los consejos pero el caso eske e visto una caseta muy chula por 90 pero es de resina boy a ver si me puedo hacer de una buena caseta mas o menos por ese precio de madera siguiendo tu consejo pero si no encuntro nada tendre k comprar esta jeje.
1 saludo

Y
yunxia_6186443
18/5/09 a las :59

Caseta
Mis perras tienen casetas de resina y les encantan. La primera vez les costó entrar pero puse dentro una de sus mantitas y ahora no hace falta tener nada, cuando quieren estar tranquilas se meten solas.

También te aconsejo que la cepilles regularmente, para quitarle todo el pelo muerto que puedas y evitar que haya pelos volando por la casa y a tu familiar alérgico, que tome jugo de aloe vera, os parecerá una tontería, pero mi marido tenía una alergia terrible y desde hace 3 años toma el jugo a diario y no ha vuelto a tener ni un sólo brote, ni siquiera ha tomado un antihistamínico más, os lo puedo asegurar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook