Foro / Ocio

Tengo un problema con mi gatito de 4 mesesss

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 10:45
K
kun_5486102
21/7/08 a las 12:34

Hola soy nueva en este foro, aunque no en femenino, escribo en el foro de abortos espontaneos.
Os cuento un poquillo. Mi gatito (pues tiene casi 4 meses) llego a mi vida como una salvacion, yo habia perdido dos embarazos y mi vida se derrumbaba y yo me hundia con ella y entonces llego mi gatito.
Hasta ahora todo a ido estupendamente, el me ha ayudado muchiiisimo, le debo mucho.
Pero algo ha cambiado en el, el sabado y domingo salimos a pasar el fin de semana fuera, el sabado lo fueron a ver si estaba bien y lo estaba. Nuestra sorpresa llego cuando el domingo llegamos y habia tirado la television de la cocina, esta en una repisa bastante alta y la habia tirado al suelo. Su conducta no es normal y me preocupa.
Sabeis que puede pasarle
Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kun_5486102
22/7/08 a las 10:45

Muchas graciasssssssss
muchas gracias greenpiece, si es muy jugueton no para, ademas tiene muchos jueguetes pero se cansa enseguida de todos... jo cada semana le compro algo nuevo y le guardo algo, para que no se aburra, lo coje con ganas al principio pero luego se cansa.
yo tambien creo que tiene exceso de energia, ademas nuestra casa es pequeñita y el pobre no puede moverse mucho, intentare cansarle cuando este con el.
Muchas gracias otra vez, porque mi gatito es lo mejor que me ha ocurrido ultimamente, lo quiero un monton, y me preocupa mucho su comportamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir