Foro / Ocio

Tengo un problema con mis yacos

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 21:29
S
silda_9942833
25/2/10 a las 12:35

Hola a todos, tengo un problema y es que mis 2 yacos no paran de chillar, se pasan el día entero chillando y tirando la comida, haga lo que haga no paran de chillar y ya estoy un poco cansada y los vecinos también. Estoy embarazada y me ponen muy nerviosa y ademas pienso que con un bebe en casa no pueden estar todo el día chillando. Mi pareja los quiere vender a alguien que tenga una casa o mucho espacio pero a mi me da mucha pena porque no se si hay alguien que se quiera quedar con los dos, porque no quiero separarlos y que le gusten mucho mucho los loros porque para aguantar tanto chillido te tienen que gustar mucho. Me podéis dar un consejo?
gracias

Ver también

A
adi_6093038
18/7/10 a las 21:29

Ayuda para yacos
hola podria intentar ayudaros,tengo un yaco llamado crispin que lleva ya con nosotros mi pareja y yo cerca de 10 años los principios fueron dificiles ya que era un loro maltratado y ahora es la alegria de la casa jeje..necesitaria mas informacion sobre tus loros para empezar el tiempo que llevan con vosotros,si comparten jaula.alimentacion,los sacais de la jaula?hablan?se dejan tocar?cualquier modificacion por pequeño que sea les provoca estres,segun los chillidos que emiten o cuando lo hacen te ayuda a saber su conducta,me comentas y te ayudo en lo que pueda.animo siempre es una lastima desacerte de ellos.lo mas facil es tapar la jaula con alguna funda oscura para que crean que es denoche no suelen chillar en la oscuridad pero no abuseis en taparlos demasiado les provocareis trastornos del tiempo empezando por el alimenticio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir