Foro / Ocio

Tengo una dudaa sobre el gimnasio,ayudaa!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 22:10
Z
zeltia_7301580
4/5/10 a las 1:40

holaa,estoy muy delgada y me voy a apuntar al gimnasio para cojer volumen,yo como poco y me han dicho que si como poco no voy a consegir cojer volumne,si no alreves,voy a adelgazar mas..Eso es cierto???un saludoo,espero vuestras respuestas.

Ver también

S
sindia_8622433
6/5/10 a las 15:12

Respuesta
hombre lo si estas delgada y comes poco y encima vas al gymnasio qemaras mucha grasa-calorias (segun loq agas) yo no se mucho xo creo qno es m buena idea
comprate unas buenas tabletas de xokolate y zampatelas asi engordaras xdxd

M
maxym_5994290
9/5/10 a las 22:10

Gimnasio
Hola, que tal??

Realizar actividad física es muy bueno para todo el mundo, y si quieres coger volumen es la mejor solución.
Lo que te recomiendo es que te apuntes a un buen gimnasio, por ejemplo en el que yo trabajo (virgin Active) te hacen una pruebas iniciales de grasa corporal, fuerza y flexibilidad, y a partir de ahí tu les dices tus objetivos y diseñan el entrenamiento. para asegurarse de que tu evolución es buena te repiten el test cada mes. El gimnasio que elijas que tenga una buena zona de fitness, que dispongas de buenos consejos de monitores preparados, de nutricionistas o de entrenadores personales si lo vieses necesario. Si buscas un buen gimnasio te prometo que lograras tus objetivos.... y hay gimnasios competentes que no son caros!! EL DEPORTE ES BUENO LO MIRES POR DONDE LO MIRES

Un saludo!! =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir