Foro / Ocio

Tengo varias revistas con moldes para ropa de perritos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 4:04
A
anouk_8113696
13/4/07 a las 1:33

A TODAS LAS Q ME HAN PEDIDO LAS REVISTAS CON GUSTO SE LAS ENVIO PEEEEEEEEEEEEERO POR FAVOR DEJENME SUS CORREOS ,CHICAS NO SOY ADIVINA Y NO VOY A ESTAR BUSCANDO SUS CORREOS EN LOS PERFILES NO CREEN Q SERIA COMO MUCHO, ASI Q A TODOS LOS Q ESCRIBIERON ME DEJAN SUS CORREOS O COMO ES LOGICO NO LES LLEGA NADA PUS NADA PUEDO ENVIAR, O ME ESCRIBEN A MI CORREO katiamoralesb@hotmail.com TENGO MUCHO MATERIAL SI LO QUIEREN ,PUES A DEJAR CORREOS OK ,SALUDOS DESDE COSTA RICA KATHYA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marjan_8603071
16/5/07 a las 13:44

Necesito que me pases dichos moldes
Hola soy Natalia y te agradeceria de corazon que me pases dichos moldes, porque tengo 3 perritos super friolentos, y les compro los vestiditos pero es un presupuesto dificil de afrontar entre la comida, vacunas y la ropita. mi mail es nati_adid@hotmail.com
saludos.

O
ouiza_8437261
27/5/07 a las 21:15

Hola kathia,ojala me llegue tus revistas
mi nonbre es leticia y soy de argentina, tengo un labrador blanco y queria confeccionarle ropita para el invierno, ya compre tela polar ahora solo me falta darle la forma jejeje. si podes pasarme algun molde te lo agradeceremos sun y yo, mi mail es mendezleticia@hotmail.com, saludos y gracias

S
sumaia_5859193
17/11/07 a las 1:51

Patrones de ropa para perro
HOLA KATIA4610 YO TAMBIEN DESEARIA QUE ME MANDARAS LAS REVISTAS QUE TIENES,YA QUE LLEGA EL INVIERNO Y HACE FRIO.MIS PERRITOS Y YO TE LO AGRADESERIOMOS MUCHISIMOS,UN SALUDO DESDE ESPAÑA. MI CORREO ES CHISTINEJIMENEZ04@YAHOO.COM

A
acacia_5762041
17/11/07 a las 23:30

Hola katia soy de españa
HOLIS ME GUSTARIA MUCHO SI PUDIESES ENVIARME REVISTAS PARA HACER ROPA DE PERRITOS ... ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA, YA SABES LO QUE NECESITES TAMBIEN PUDES PEDIR A VER SI YO LO TENGO...
UN SALUDO
Y GRACIAS POR PONER ESTE AVISO PUES HE BUSCADO MUCHO Y AL FIN DI CON ESTA PAGINA...
ADIOS
MI CORREO ES
CARLITA0507@HOTMAIL.COM

A
aila_8433731
26/11/07 a las 17:17

Hola
Hola estoy muy interesada en las revistas si puedes enviarmelas te lo agradeceria muchisimooooo!
UN SALUDO AFECTUOSO.
Melissa

A
aila_8433731
26/11/07 a las 17:19

Me olvidaba
MI CORREO ES mellyxa_x@hotmail.com
Gracias

S
serine_6469449
8/1/08 a las 2:33

Moldes de ropita para perritos cocker
AGRADECERE MUCHO A QUIEN ME ENVIE ESTOS MOLDES, YA QUE LOS NECESITO URGENTE, UN BESO Y ABRAZO

MI CORREO ES

giovana_003@hotmail.com

T
tala_9085329
29/1/08 a las 17:11

Hola kathia
NAVEGANDO POR INTERNET DI CONTIGO Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE TU ME PUEDES ENVIAR LOS PATRONES DE ROPA PARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS, SE HACER CAMAS PARA PERROS Y LAS HAGO, PERO QUIERO EMPEZAR A HACER ROPITA PERO NO TENGO LOS MOLDES Y MIS INTENSIONES ES HACERLA CON EXACTITUD. YO VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO, ME GUSTA MUCHO COSER Y MI IDEA ES VENDER ROPA A PRECIO MUY ECONOMICO, APOYAME AMIGUITA POR FAVOR Y SI YO TE PUEDO APOYAR EN ALGO NO LO DUDES EN PEDIRMELO. FELIZ AÑO 2008.
ATTE. MARISOL URIBE

T
tala_9085329
29/1/08 a las 17:12

Hola kathia
SE ME OLVIDO ANOTAR MI CORREO ELECTRONICO
rey_mascotas@hotmail.com

N
nieve_6526995
2/3/08 a las 19:06

Me las mandas!!!
Hola porfavor estoy muy interesada en las revistas, para confeccionarle yo misma la ropa a mi perrita, espero si puedas enviarmelas porfavor.
Mi correo es hazfry@hotmail.com

Gracias!!!

J
jiawen_9734612
12/3/08 a las 2:18

Necesito moldes de ropa para perritas
katia4610 por favor enviame los moldes para poder hacerle ropita a mi bebe. Porque aqui en chile ya viene el invierno y va a pasar frio.Mi e:mail es vcgmorales2311@hotmail.com

A
an0N_876820699z
12/3/08 a las 10:56

Hola
sidheach@gmail.com

gracias!!!!

A
an0N_606657399z
25/3/08 a las 6:02

Patrones de ropa para mascotas
Hola Katia, me daría mucho gusto que me puedas enviar las revistas con ese material, ya que no encuentro practicamente nada, mi correo es delucheadriana@hotmail.com.
Cualquier cosa en la que yo te pueda ayudar, cuenta conmigo, muchas gracias.
Adriana Deluche

A
an0N_624928999z
25/3/08 a las 11:08

Moldes de ropa para perritos
Hola Katia, no sabes qué alegría me ha dado el leer tu mensaje. El vestir a mi perrita con ropa hecha por mí misma.Te agradecería me enviaras las revistas.
Si necesitas algo, me lo haces saber. Aunque sea sólo tener una charla. Lo haré muy gustosamente. Sólo abro el correo a la mañana y a la noche. Un saludo

Mi correo es:
elviram@hotmail.es

Z
zakia_6995587
31/3/08 a las :43

. .
-Sabes que me pongo muy orgullosa de haber leido tu texto mi correo es :



java.skrip@gmail.com o tambien puede ser

xaviera@live.cl

O
orysya_8569306
10/4/08 a las 8:00

Hola katia
Te agradeceré mucho que compartas conmigo tus revistas de moldes.
Tienen tú y todo el foro una amiga en Tijuana, Mexico.
Mi correo es myr_mabe@hotmail.com

A
an0N_631402899z
11/4/08 a las 3:24

Hola katia
Me hace mucha ilusión poder hacer ropas para mis mascotas. Muchas gracias.

eugesina@msn.com

E
esha_10018166
17/4/08 a las 7:18

Moldes de ropa para perros
Estimada kahya: me es muy grato saludarte ya que los costarricenses para mi, son gentes muy simpaticas y para que decir de lo bello que es tu paiz. Yo soy de chile,ahora recien me hice socia de enFemenino.com, y me gustaria mucho, si te parece, me pudieras enviar los moldes que tengas de ropa de perritos. Yo tengo una perrita basset hound y deseo hacerle ropa ya que aqui el ynvierno es muy frio, yo tengo material de manualidades que si te interesas te puedo enviar.
De antemano muchas gracias.
Mi mail es: yrmita2000@hotmail.com

H
hiroko_9167062
23/4/08 a las 22:14

Ropa para perritos
hola katia te escribi por el g mail pero resulta q te di mal la direccion de correo, asi que espero porfavor me puedas enviar las revitas de nuevo, bueno este es mi correo ruthcz26@hotmail.com mil gracias y disculpa la confusion de verdad muchas gracias. nataly


L
laia_6313485
24/4/08 a las 18:19

Quiero los moldes
Hola Katia buenas tardes, estoy interesada en los moldes, ya que tengo cinco perros, y les quiero hacer la ropa.... desde ya muchas gracias.
eugeniahardung85@yahoo.com.ar

besos...

A
arturs_6978054
27/4/08 a las 3:53

Necesito moldaje para perros
hola me llamo jacob soy de chile y estot interesado en tus revistas de mascotas y moldaje porfavor te lo agradeceria mucho ..... que este mensaje tenga una buena acogida chaoo jacosm_67@hotmail.com

I
isolde_6516027
28/4/08 a las 1:24

Hola katia
Te he escrito a tu correo y reitero mi petición y agradecimientos por tu geltil y maravilloso ofrecimiento para todas quienes amamos a nuestras mascotas. Estare fascinada si recibo tu regalo. Nunca le he confeccionado ropa y creo que llego la hora, ya que los frios comenzaron y parece que seran grande. Soy chilena y donde vivo no existen tiendas de ropa para mascota.
Mi correo con mas capacidad es: chechy.7040@gmail.com
Un saludo a Costa Rica y un fuerte abrazo para ti
Adriana

D
dalida_5452991
28/4/08 a las 19:39

Por favor mandamelos si...!!!
hola Katia4610 quisiera que por favor me mandes los moldes, tengo una perrita chihuahua y quisiera hacerle un poco de ropita para el invierno, mi correo es andreita_lourdes@hotmail.com GRACIAS....!!!

D
dan_7865362
1/5/08 a las 1:12

Moldes
hola me podrias enviar a mi tambien los moldes para hacerle ropita a mi cachorro, muchas gracias mi email es lendolz@hotmail.com

L
lukene_6202350
5/6/08 a las 2:20

X favor me podrias ayudar esq!!! ya va a nacer mi bebe y quiero hacerle su ropita con mis manitas
si puedes ayudarme,,ando en busk de unos moldes de ropa de bebe,,,especialmente de niña..xq ya va a nacer y yo quiero hacerle su ropita con mis manos..lo unico q necesito son unos moldes...

sin mas nada q pedirte
se despide
eliannys

L
lukene_6202350
5/6/08 a las 2:22

X favor me podrias ayudar esq!!! ya va a nacer mi bebe y quiero hacerle su ropita con mis manitas
si puedes ayudarme,,ando en busk de unos moldes de ropa de bebe,,,especialmente de niña..xq ya va a nacer y yo quiero hacerle su ropita con mis manos..lo unico q necesito son unos moldes...

sin mas nada q pedirte
se despide
eliannys
mi correo es elis_16_90@hotmail.com y el otro es: mami_linda_ebcv@hotmail.com

A
ana fe_5748051
9/6/08 a las 9:08

Me podrias enviar las revistas a mi correo por favor
hola kathia
espero que estes muy bien, desde ya te agradezco tu disposicion para con todas nosotras, por favor me podrias mandar las revistas a mi correo canoara@gmail.com, tengo unos perritos de raza pequeña y me encantaria hacerle yo misma su ropita, cuidate mucho y nuevamente gracias

O
oneida_8716383
9/6/08 a las 16:47
En respuesta a laia_6313485

Quiero los moldes
Hola Katia buenas tardes, estoy interesada en los moldes, ya que tengo cinco perros, y les quiero hacer la ropa.... desde ya muchas gracias.
eugeniahardung85@yahoo.com.ar

besos...

Mira esta pagina esta muy buena
http://oferta.dereto.com.co/id=20560185_moldes-o-p-atrones-de-ropa-para-tus-mascotas

N
nazha_9417125
14/6/08 a las :21

Hola un gran saludo desde méxico
Me gustaría recibir TODOS los moldes para ropa de perritos que tengas, ya que la princesa que tengo es una maravillosa mascota y se merece todo lo bueno que le pueda dar; muchas gracias de antemano y espero con ansias tu respuesta.
Faby

N
nazha_9417125
14/6/08 a las :27
En respuesta a nazha_9417125

Hola un gran saludo desde méxico
Me gustaría recibir TODOS los moldes para ropa de perritos que tengas, ya que la princesa que tengo es una maravillosa mascota y se merece todo lo bueno que le pueda dar; muchas gracias de antemano y espero con ansias tu respuesta.
Faby

Uppps!!!!
Lamento volverte a distraer pero con la emoción olvidé ponerte mi correo es el siguiente:
sibarrajuarez@yahoo.es
saludos de nuevo y Chau!!
Faby

R
rida_6350852
19/6/08 a las 4:26

Moldes
hola katia estoy muy interesada en las revistas te voy a agradecer muchisimo si me los mandas mi correo es fcarlina@hotmail.com desde muchisisisisisimias gracias besos.-

S
salua_7036936
23/6/08 a las 21:50

Hi
hola si por favor cuando puedas me puedes pasar los mondes de la ropa para los perritos, es que estoy empesando una mocro empreza y de verdad me hacen muchisima falta, te lo agradesiria muchisime. el E-mail es: jherfriees@hotmail.com, no es mi correo pero lo puedes mandar por hay grasias.

H
henar_8139012
8/7/08 a las 15:49

Tengo revistas de todo , manualidades.
QUISIERA COMPARTIR REVISTAS , E IDEAS, GRACIAS SOY NUEVA

A
an0N_553011499z
29/7/08 a las 14:47

Moldes de ropa para perritos
hola kathya encantada de saludarte, me gustaria mucho que enviaras los moldes de la ropita para perritos pues tengo dos perros a los que adoro. gracias de antemano mi direccion es aralago@wanadoo.es

I
ilina_8503553
23/8/08 a las 20:04

Yo tambien kiero moldes!!
hola katia!!aquí te dejo mi correo para que me envies moldes,todos los que tengas!!jeje
tengo 6 perros y la ropa perruna en españa es demasiado cara.
muchas gracias!
un saludo

E
elur_9481281
10/9/08 a las 18:44

Hola
solcazer@hotmail.com
solcazer@gmail.com
lanenacardenas@yahoo.com

jajaja please enviamelos a cualquiera

L
lucely_6334396
15/9/08 a las 18:10

"hola kathia, soy de argentina"
Buen día Kathia, me gustaría recibir todos los moldes para poder confeccionarle la ropa a mi mascota,(un caniche toy)y para las dos mascotas de mi hermana, que sino me mata. Desde ya te los agradecería mucho.

Muchos besos y saludos desde Argentina ; y un gusto conocerte.

C
celene_6097651
25/9/08 a las 22:22

Moldes ropa de perritos
donde consigues los moldes ? los venden en cualquier pais ? soy de Chile y estoy interesada en confeccionar ropa para mascota.
gracias Kathya

S
shiyu_8481819
1/10/08 a las 18:02

Moldes para ropa de perritos
Tengo una perrita y me interesa hacerle ropita. Hace mucho que busco moldes y no encuentro nada, si eres tan amable y me puedes enviar algo al correo mimolero@hotmail.com te lo agradezco. Gracias de antemano

A
adaia_5377341
2/10/08 a las :29

Gracias
me puedes enviar por favorcito los moldes de ropa que tienes para perros y si tiene algun costo o es gratis para la banda SALUDOS DE MEXICO,GUADALAJARA
MI CORREO ES alucano@grupoamutio.com

E
emila_5425572
7/10/08 a las 18:38

Revistas con moldes para ropa de perritos
Hola, ..... ojala que te quede alguna revista con moldes para ropa de perritos, si no tienes por favor indicame donde puedo conseguirlas,.... mi email es anama03@msn.com,.... gracias por todo,
Maritta24

P
peipei_5756464
9/10/08 a las 20:05

Necesito por favor moldes de ropa de mascotas
Hola Kathia soy Chilena y estoy comenzando un microemprendimiento de "Moda de Mascotas"y necesito moldes en forma urgente,quisiera por favor me enviaras las revistas con los patrones que tienes ¡no sabes cuanto te lo agradeceré! mi correo es: carito_tcc72@hotmail.com
Gracias por tu pronta ayuda.Te deseo mucho éxito en todo bye bye
Carolina.

P
peipei_5756464
9/10/08 a las 20:26
En respuesta a tala_9085329

Hola kathia
NAVEGANDO POR INTERNET DI CONTIGO Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE TU ME PUEDES ENVIAR LOS PATRONES DE ROPA PARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS, SE HACER CAMAS PARA PERROS Y LAS HAGO, PERO QUIERO EMPEZAR A HACER ROPITA PERO NO TENGO LOS MOLDES Y MIS INTENSIONES ES HACERLA CON EXACTITUD. YO VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO, ME GUSTA MUCHO COSER Y MI IDEA ES VENDER ROPA A PRECIO MUY ECONOMICO, APOYAME AMIGUITA POR FAVOR Y SI YO TE PUEDO APOYAR EN ALGO NO LO DUDES EN PEDIRMELO. FELIZ AÑO 2008.
ATTE. MARISOL URIBE

Me puedes mandar por favor moldes de camitas de perritos
Hola Marisol,soy chilena y estoy comenzando un negocio de ropa de mascotas y quisiera si tu puedes mandarme moldes de camitas y de todo lo que puedas para desarrollar mi trabajo.Estoy recien comenzando y me vendría muy bien la ayuda que me puedas dar mi correo es :carito_tcc72@hotmail.com
Gracias de antemano por todo mucha suerte y éxito para tí bye bye Carolina.

C
cointa_8470314
13/10/08 a las 18:20

Hola katia
Hola Katia como estas? Me gustaria mucho que me puedas enviar los moldes a mi cuenta de correo mik_ella@hotmail.com, pienso arrisgarme a un microemprendimiento con la plata que me pagaron de indemnizacion por despido. La verdad que vas a ser de gran ayuda para mi en este momento tan dificil.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Micaela

G
greta_8575592
16/10/08 a las 2:12

Moldes para ropa de perros
HOLA KATHYA, SOY DEL PERU Y MUCHO TE AGRADECERIA ENVIES A MI CORREO LOS MOLDES QUE OFRECES DE ROPA PARA PERROS.
MI CORREO ES: nadia.huffpuff.stoynic@gmail.c om
MUCHAS GRACIAS,
NADIA

Y
yeimy_9374154
28/10/08 a las 23:04

Hola
HOLA KATIA, SOY DEL D.F. Y ME GUSTARIA MUCHO PODER RECIBIR LOS MOLDE QUE OFRECES PARA HACERLES LA ROPA A MIS PERRITOS, MI CORREO ES sarib40@hotmail.com MIL GRACIAS. QUE TENGAS BONITA TARDE.

O
olinda_8418123
29/10/08 a las 22:31

Hola
Buen día Kathya, me podrías enviar moldes sobre todo de ropita de invierno tengo una Fox Terrier pelo corto, acá en México no son muy comunes estas revistas. My correo es mcrownc2@yahoo.com.mx. Que la pases extraordinario! Bye

A
an0N_986321899z
3/11/08 a las 7:44

Hola katy
no pude entrar con tu contraseña, te agradeceria me hagas llegar tu info, vruedar@hotmail.com gracias eres super...

S
sania_8417987
4/11/08 a las 12:18


mi correo es mcrispereyra@hotmail.com porfi mandame los moldes gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram