Foro / Ocio

"teo & tea" jean michel jarre

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 7:41
Z
zhoe_5668147
9/4/07 a las 1:48


SOY UNA FANATICA DE JARRE DESDE EL AÑO 86.
CON SOLO 11 AÑITOS ME ENGANCHE A SU MUSICA VIENDO SU CONCIERTO EN HOUSTON EN LA TELEVISION.
AQUEL DIA CAMBIO MI VIDA PARA SIEMPRE Y TENGO LA ESPINITA CLAVADA DE NO HABER PODIDO VER NINGUN CONCIERTO DE EL EN ESPAÑA. TENIA LAS ENTRASDAS PARA EL DE MADRID...PERO SE SUSPENDIO POR LA LLUVIA...EN FIN.
RECIENTEMENTE A DICHO QUE TIENE UNA CUENTA PENDIENTE CON LA CAPITAL. ESPERO QUE EN BREVE NOS SORPRENDA CON UNO DE SUS FANTASTICOS ESPECTACULOS.
BUENO, ESTOY ENCANTADA CON SU ULTIMO TRABAJO !
EL ANTERIOR NO ME CONVENCIO MUCHO, LA VERDAD...DEMASIADO "EXPERIMENTAL" PARA MI GUSTO.
EN TEO & TEA A METIDO RITMOS MAS COMERCIALES PERO QUE SIEMPRE LE HAN FUNCIONADO MUY BIEN. A IDO A LO SEGURO.
NO PARO DE ESCUCHARLO...Y CADA VEZ ME GUSTA MAS.


ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE SUS TRABAJOS, SI CREEIS QUE DEBERIA SEGUIR UNA LINEA MAS COMERCIAL O EXPERIMENTAR PARA UN CIRCULO MAS REDUCIDO DE PUBLICO.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Ver también

D
dinah_8509346
16/7/07 a las 7:41

Michel jarre
que bueno la forma de seguir su musica.tamb soy una gran fanatica de su musica y me gusta lo actual soy argentina y con mas edad que la tuya lamento que no hayas podido ir a ese recital,pero al menos tenes otras oportunidades aca en latinoamerica solo nos conformamos con internet aunque a jarre no lo guste y la poca informacion que nos llega. tiene muchisimos admiradores,solo el mundo de la tecnologia accede a nuestros gustos jarre tu grandes trabajos nos llegan asi seria exepcional verte y escucharte directamente sin recurrir a lo que a vos no te gusta musica bajada por internet ¡suerte fans de jarre!
no lo maten con sus opiniones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir