Foro / Ocio

Tiempooo!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 12:03
A
an0N_875035099z
27/9/03 a las 21:21


hacía tiempo que no entraba, y casí lo echaba de menos.
pero ahora cuando vuelvo, no me ha gustado lo que he visto.
La gente en vez de pensar lo que escribe...... escribe sin pensar.
haciendo que toda la maldad que hay en sus estomagos , slaga a borbotones.
confundimos la amistad, pedimos pleitesía y risas..
acaso, estoy confundida.? acaso detras de los nik, nos escondemos para sacar lo peor de nosotros.
Si por un caso, yo dijera que me gusta como escribe.......quien??
hay muchos y muchas .no conozco a todos, solo a algunos.
pero si fuera satanas, todo el mundo pensaría......esta liada con el.
si fuera storm.......tambien estaría liada con el??
si fuera nowman tambien?
si fuera pepino tambien??
claro esta que yo, soy solo una pobre inculta que cuando lee los versos no cuenta, si son endecasilabos o octosilabos o como se llamen.
claro esta, que yo solo "siento" a veces los versos.
bueno el caso es que, me doy cuenta de que es muy dificil expresar con palabras,lo que pasa por la mente y el corazon, y que aveces solo a veces, conseguimos que lo que escribimos llegue a otra gente.
un amigo me dijo un dia que este foro, ""no era de verdad"" que lo que se contaba aqui, solo eran historietas que escribian algunos o algunas.

el caso, es que ahora, parece que hemos decidido utilizar, en vez poesía , bazofia. y no me gusta.
no me gustan los malos rollos que meten a la gente personalmente, que agreden, insultan, que utilizan su poderio en el chat, para sentar catedra sobre mentiras o verdades que solo a ellos conciernen.

que utilizan, si, porque sean mentiras inventadas o mentiras a solas,
solamente pertenecen a su intimidad y este no es un foro de intimidad.

si por defender a uno, se alejan el resto, es que acaso merecen la pena??
si puedo escribir lo que quiera y con eso todo el mundo me cree, me odia o me quiere, realmente merece la pena??
la imagen que tengan de mi, seguro que notiene nada que ver, con lo que yo soy, en este mundo inventado, donde la edad, el color del pelo, de los ojos, el ttrabjo las aficiones solo dependen del momento en que las necesites.........
todo es un nik. un nik cualquiera.
y seguro que , no he conseguido expresar lo que pretendía.
pero por lo menos ahi queda.
solo puedo defender lo que tengo enfrente y mirando a los ojos
o mejor solo conozco, lo que frente a frente me dicen las palabras y los ojos de la gente, lastima que en este foro no haya camara, para ver la cara de la gente cuando escribe.
lastima que solo sean palabras, que quedan impresas en una pantalla .
y todo esto para decir, que me siento feliz de tener a satanas por amigo, que aun reconociendo que a veces es mordaz, otras veces es tierno, que es visceral , autentico, como dice el.
que se a que carta quedarme con él, y que en esto no hay mas sexo que seso, o más seso que sexo, que no se como expresarlo para que no empiezen las mentes calenturientas a darle vueltas.
que en este foro, si dices que es tu amigo................
el caso es que, lo es, y todavia no termine de dar gracias a la vida por ponerlo en mi camino, a él, y a otros muchos que encontre y que no meto con nik para no meterles en este ajo.
les doy las gracias a todos por leer, y de verdad no hace falta que contesten, que se por experiencia que leer leemos todo, pero a la hora de contestar, la cosa es diferente.
un besote. pepa.

Ver también

I
israa_7262701
27/9/03 a las 21:49

Pepa....
solo una cosa tienes mucha razon en todo ,,, pero mucha ,,, osea que me uno a tus palabras,.....


un beso ... M carmen ,,, keka

A
an0N_875035099z
29/9/03 a las 11:48
En respuesta a israa_7262701

Pepa....
solo una cosa tienes mucha razon en todo ,,, pero mucha ,,, osea que me uno a tus palabras,.....


un beso ... M carmen ,,, keka

Gracias.

gracias, m.carmen...kekilla (permiteme llamarte asi con todo el cariño del mundo.)
un besote.
pepa.

A
an0N_810626899z
29/9/03 a las 12:03

Panqueque o pepa
me gusta la paz y no soy ñoña,leo casi todo por falta de tiempo, es mi rincon favorito,aunque a otros no le parezca, soy mujer, esposa...madre...y abuela...cuñada...amiga... y muchas cosas mas,me siento muy feliz y a veces muy triste,soy extrovertida y gozo con la amistad,con la conversaíón de una sobremesa, con un atardecero un amanecer,un te quiero o cuando una amiga me dice....yo de mayor quiero ser como tú...tambien que los demás se rian conmigo. Por cierto me llamo Montse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram