Foro / Ocio

Tiendas de animales

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 10:45
J
jin_7851614
8/11/07 a las 11:20

Hola, alguien me podria decir que se necesita para trabajar en una tienda de animales? -Me gustaría pero nose si hay que tener estudios o simplemente como dependienta, yo llevo tres años de encargada de un bazar. Gracias Besitos.

Ver también

M
marilo_8271749
8/11/07 a las 19:47

Holaaa
Yo la verdad es q no tengo ni idea, a mi tambien me ha gustado siempre, hasta pense en montar una por mi cuenta, pero despues pienso en esos cachorritos dia y noche en una jaula tan pequeña q no se que me daria verlos crecer y que nadie los compre, la verdad es q hoy en dia estoy en contra de la venta de animales, hay muchos que necesitan que los adopten en los refugios y perreras.
Pero bueno a lo que voy, aprovecho este enlace para preguntar tambien si hace falta algun estudio para trabajar en una residencia/guarderia canina, alguien que entienda que nos ayude a las dos please, o que nos den ideas para trabajar con animales. Gracias!!!!

M
maylin_8530961
10/11/07 a las 9:54

Hola
Mi madre tiene una tienda de mascotas y tiene un nucleo zologico , supongo Q si Q si hara falta tener algun estudio no se!! Y en cuanto a los perritos en las jaulas duermen con sus cestitos , les da huesitos y jugetes para Q juegen y todos los dias los saca para Q se den un paseo por la tienda y no esten todo el dia encerrados.

A
an0N_868631699z
10/11/07 a las 14:47

Lo que necesitas
Ante todo lo que necesitas son unas buenas tragaderas, te recomiendo que busques en google "perros traidos del este" y lo leas atentamente te quedaras a cuadros.

N
nana_5535169
16/11/07 a las 23:24

Lo que necesitas
LO MINIMO QUE NECESITAS PARA QUE TE CONTRATEN EN UNA CLINICA VETERINARIA ES EL TITULO DE AUXILIAR DE VETERINARIA.ES UN FP1 DE POCO TIEMPO,UN AÑO CREO.UNA COSA ES UNA TIENDA DONDE SE VENDEN ARTICLULOS,ALIMENTOS ECT PARA ANIMALES SERIA COMO DEPENDIENTA Y OTRA UNA CLINICA VETERINARIA DONDE ESTARIAS EN CONTACTO DIRECTO CON LOS ANIMALES Y SUS CUIDADOS BASICOS ES DONDE NECESITARIAS EL TITULO QUE ANTES TE HE MENCIONADO.

H
horia_6435153
17/11/07 a las 10:45

Hola

Yo trabajo en una clinica veterinaria, lo que necesitas es tener el titulo de auxiliar de clinica veterinaria, k yo sepa no es una FP , yo m lo saque en una academia privada y es un poco carillo, pero si te gustan los animales con este titulo ademas de poder trabajar en una tienda tambien podrias trabajar en una clinica, donde veras cosas mas intersantes.
bueno espero haberte sido de ayuda, muxa suerte

besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir