Foro / Ocio

Tiene justificacion el maltrato animal?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 23:19
A
ariela_5774835
24/3/12 a las 20:02

Hola a Tod@s,voy a contar lo que vi hoy mismo.Para que me digan sus impresiones y que hubieran hecho.
Salimos a dar un paseo mi marido,mi bebe,yo y mi perro...Derrepente aparecio un bull terrier de un año y poco mas,blanco muy bonito, iba sin correa y se topo con mi perro que es un cocker.pero ni lo vio el perro estaba super raro,ido..se planto en el portal mirando hacia atras,con el rabo entre las piernas y una cara de espanto....que cuando vi al "tipo"por llamarle de alguna manera...entendi porque.
El maltratador venia hecho una furia,tenia la cara roja de la rabia,los puños cerrados,al acercarse al animal este se inclino mas que por respeto por miedo.Se aseguro de tener al perro bien cojido,mientras decidia si le iba a dar una patada o un puñetazo,yo lo observaba incredula....no crei en ningun momento que le iba a pegar delante de mi y de mi bebe.
Derrepente cojio al perro por las patas lo subio por encima de su cabeza y lo lanzo al suelo....el perro cayo con un ruido sordo y ya en el suelo le propino un puñetazo....yo mire a mi marido todavia incredula,el parecia no haber visto nada.Me sentia impotente.Pero sin pensarlo le grite...QUE HACES!!...LE PODIAS HABER ROTO LAS COSTILLAS ERES IMBECIL O QUE???...."el tipo"....lejos de avergonzarse me dijo...no me insultes yo a ti no te insultado,levantando un dedo amenazador....tu sabes lo que ha hecho el perro??...tu lo sabes?,si no lo sabes no me insultes....le conteste que yo no tenia que ver esas cosas,ni mi hijo ni yo...que me daba igual lo que haya podido hacer el perro.
Dirigiendose a mi todo el amenasante,el muy cobarde me repitio....a mi no me insultes,me has insultado?.....le dije plantandole cara....callate,la boca que ahora mismo te denuncio si me da la gana.No sin antes tomar la precausion de alejarme de ese energumeno.Pues estaba llevando el carro con mi bebe,menos mal inconsiente de la desagradable escena que habia visto.Mi marido al ver que "el tipo" se acercaba a mi,se puso delante de nosotros.Se que el es un hombre tranquilo,asi que decidi alejarme pues estaba muy nerviosa y cualquier cosa que yo dijera "el tipo" se lo iba a tomar a mal o como una provocacion.
Mientras andaba no pude contener las lagrimas,sin darme cuenta no eran mas que un par de manchas a lo lejos...pero inexplicablemente mi marido seguia hablando con "ese"...po que?,de que?...ufff,que mosqueo!....no entiendo que hay que hablar con alguien asi.Encima me enfade con el,puesto que para mi no hay justificacion posible para esta forma de tratar a tu mascota.No necesito saber que sandeces le habra soltado "aquel tipo".Solo espero no verlo nunca mas.

Ver también

E
elan_9029932
29/3/12 a las 18:28

Queeeeeeeee hijooooooo de ...
tenias que haber llamado a la policia !! aunque yo en mi caso si se diera la situacion y hubiese visto lo que tu has visto sin pensarmelo ni un momento hubiese ido por el tio ese y lo hubiera dado la paliza de su vida uuuuuuiiiiiii si te contara lo que le aria............. y me llevaria al perro conmigo pobre ademas un bullterrier con lo que me gustan!
a esa clase de gente ai que matarla solo son escoria

A
ariela_5774835
2/4/12 a las 2:52
En respuesta a elan_9029932

Queeeeeeeee hijooooooo de ...
tenias que haber llamado a la policia !! aunque yo en mi caso si se diera la situacion y hubiese visto lo que tu has visto sin pensarmelo ni un momento hubiese ido por el tio ese y lo hubiera dado la paliza de su vida uuuuuuiiiiiii si te contara lo que le aria............. y me llevaria al perro conmigo pobre ademas un bullterrier con lo que me gustan!
a esa clase de gente ai que matarla solo son escoria

Tienes razon!
Lo que me freno es que todo esto paso muy cerca de casa,a este tipo no lo habia visto nunca pero me suena del gimnasio.Lo unico que quiero es no volver a verle la cara a esta "escoria"como bien dices.
No sabes bien como me hirvio la sangre de la rabia que senti.Crei que lo mas prudente era irme cuanto antes,pues estaba con mi hijo de 9 meses.De no estar el,otro gallo cantaria.Pero tienes razon a esta gente hay que denunciarla y que les quiten al animal,pobrecito
En estos casos estoy de acuerdo con "ojo por ojo,diente por diente"

M
mbarka_5442530
16/4/12 a las 23:19

Que pena
Yo tengo un bull terrier blanco son muy buenos y fieles... Pobre perrito yo llego a estar ahí y le monto y un pollo.. El maltrato animal esta penado con cárcel le hubiese quitado el perro y hubiera llamado a la policia ese animal no debería de estar con una persona así.. Lo que tiene que soportar el pobre animal... Ni me lo quiero imaginar..es horrible... Por personas así se crea mala fama a tan bella raza de perro como es un bull terrier yo ya e dicho que tengo una perrita de bull y es lo mejor es buena cariñosa y muy obediente.... Luego dicen que hay perros asesinos y no es así...hay dueños irresponsables que maltratan al animal le estaría bien que el perro le mordería pa que aprendiese a respetar... Quien no quiere a un perro y a un niño, es mala persona... Yo amis perras las riño y si las tengo que dar un azote se lo doy ..pero de ahí no pasa... Que pena de gente de verdad.. Pobres perros...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram