Foro / Ocio

Tigre, cachorro de gato en adopcion.

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 22:12
Y
yuhui_5768868
15/2/06 a las :01

Tigre es un gato juguetón y divertido, muy mimoso, tiene 6 meses y todas las vacunas al dia.
Su dueña, una señora muy mayor le recogió de la calle cuando era un bebé delgado y sucio. Pero ahora no puede tenerle, es una señora que siempre ha tenido problemas de respiracion y asma, y desde que tiene el gatito ha ido llendo a peor.
Incluso la dan los ataques de asma, se axfisia y se la tienen que llevar al hospital a ponerla el oxigeno. Asi que se pasa todo el dia en casa con una mascara y el pobre Tigre encerrado en una habitacion. Lo ha intentado todo para quedarsele, pero no pueden estar los dos en la misma casa o la dueña se axfisia.
Me ha pedido que le busque un buen hogar pues no pueden tenerle asi, a ambos abueletes les duele mucho, ayer incluso lloraban pues para ellos es como un hijo que se sienta en sus rodillas a ver la tele.
Como he dicho todavia es un cachorrito de tan solo 6 meses, no quiere nada mas que jugar, enseguida se pone a hacerte la pelota, es muy cariñoso, bastante activo, y guapisimo, con unas rayas rojas enormes y muy marcadas, como bien dice su señor dueño entre lágrimas: "como estos gatos ibericos (supongo que querra decir europeos) ninguno! no son como esos peludos sosos sino que tienen caracter de verdadero gato, juguetones, mimosos y fuertes como tigres, y tienen una planta y una forma felina increible, por eso le llamamos Tigre, y por eso son los mejores".
¡Que razon tiene el buen hombre!
Tanto por los dueños, como por el propio Tigre, merece encontrar un hogar donde le quieran tanto como le han querido ¿Se lo darás tu?
Está en Talavera (Toledo), se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
carlotaann@terra.es
Mi teléfono es 666 ... 73
No para de jugar, no hay forma de hacerle buenas fotos, pero se puede ver lo bonito que es.
Si quereis fotos de esta belleza, pedirmelas en mi mail.


Acabo de recibir un mensaje, me dice que acaban de ingresar de urgencia a la dueña de Tigre, está muy grave la pobre abuelita.
La situación de Tigre es muy delicada, necesita un hogar YA!!!
La única persona que hace posible que siga en casa, a pesar de su enfermedad es la pobre abuelita y ahora está muy mal.
Por favor ayudadnos a difundir y encontrar un hogar para este cachorrón.
Gracias!

Ver también

A
an0N_562933199z
15/2/06 a las 19:41

Tengo la solución.
hola, mira, no te preocupes. Pon un anuncio en el periódico "El Cambalache", sale los lunes, miercoles y viernes.dices que regalas cachorro de gato y te aseguro que al día siguiente te llamará un montón de gente para que se lo des. Eso sí, asegúrate de que la persona a la que se lo entregas lo va a cuidar. Yo lo hice, puse el anuncio el lunes y el martes ya vinieron a quedarse mi gata porque yo no la podía tener. Créeme, un cachorro no es problema. Pon el anuncio, con un tlf. de contacto y te llamarán al día siguiente. incluso si alguien no se decide, dí que vaya a verlo sin compromiso alguno, y en cuanto lo vean se lo quedarán.
Ya me contarás. saludos.

A
an0N_544247599z
22/3/09 a las 22:12

Posible adopcion
hola quiero adoptar un gato estaria en una casa grande y bien cuidado soy de toledo y no me importaria ir a por el a talavera si quieres agregame y lo hablamos andrea@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook