Foro / Ocio

Todavia de cosas feas sobre el pueblo espanol

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 18:08
P
petra_8331212
28/4/09 a las 13:42

siempre en el foro de Francia, sobre el foro Animales, el pueblo español es tratado muy mal!
le copio aquí pero puede ir a leer el mensaje es escrito por pseudo "misslatina92"


el título es " comprenda y ayude a la condición de los perros en España " Traduzca con el traductor en línea y verá como las declaraciones son duras hacia nosotros, y hasta racistas

Fora Perros

Ver también

A
asela_9182923
29/4/09 a las 12:26

Hola felicia 193
Acabo de leer el post de "Misslatina92" y no lo veo nada de insultante ni agresivo sobre "el pueblo" español, lo unico que le reprocho es de generalizar ... Valencia con toda España...

La chica simplemente da su opinion sobre lo que ha visto y hablado, nada mas o a lo mejor me he equivocado de post de la misma chica de todas maneras ahora voy a ver si hay otro...

A
asela_9182923
29/4/09 a las 12:41
En respuesta a asela_9182923

Hola felicia 193
Acabo de leer el post de "Misslatina92" y no lo veo nada de insultante ni agresivo sobre "el pueblo" español, lo unico que le reprocho es de generalizar ... Valencia con toda España...

La chica simplemente da su opinion sobre lo que ha visto y hablado, nada mas o a lo mejor me he equivocado de post de la misma chica de todas maneras ahora voy a ver si hay otro...

Soy yo otra vez...
Pues si acabo de leer el post (es que tiene otro en el foro de animales)...no hagas ni caso, cuando dice que el maltrato animal esta en la cultura española...todavia no se ha enterado de que va el tema aqui en España...se cree que es la unica persona amante de los animales y no sabe que somos miles y miles, osea que ni caso dejala en su ignorancia...para que perder el tiempo, energia y ganas en explicarle lo que no quiere oir...

P
petra_8331212
29/4/09 a las 14:14
En respuesta a asela_9182923

Soy yo otra vez...
Pues si acabo de leer el post (es que tiene otro en el foro de animales)...no hagas ni caso, cuando dice que el maltrato animal esta en la cultura española...todavia no se ha enterado de que va el tema aqui en España...se cree que es la unica persona amante de los animales y no sabe que somos miles y miles, osea que ni caso dejala en su ignorancia...para que perder el tiempo, energia y ganas en explicarle lo que no quiere oir...

Atención rosebas !
¡es una francesa qué dice que vive en España y que todo el pueblo español es así! ella habla por las gatos y perros que todos son maltratados por los españoles .....

A
asela_9182923
29/4/09 a las 18:08
En respuesta a petra_8331212

Atención rosebas !
¡es una francesa qué dice que vive en España y que todo el pueblo español es así! ella habla por las gatos y perros que todos son maltratados por los españoles .....

Si ya lo he entendido...
pero de ahi a que diga que esta en la cultura española el maltrato de animales...primero que se entere de como somos...que lo diga por los toros aunques ni hable de ello vale, pero maltrato de animales en la cultura española refiriendose a gatos y perros esta tia no sabe de que va el tema...por eso Felicia ni caso!

Ademas dice que sus padres son españoles (de Valencia) y ella de Paris, ya ves tu, que ilusion!

Lo que yo me pregunto es porque no viene en este foro en español y nos cuenta las mismas milongas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook