Foro / Ocio

Todo sobre ninfa!!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 15:15
Y
yanjun_5439219
8/6/11 a las 13:37

Hola!!!!!Mi marido me ha regalado una ninfa y me gustaria saber consejos, juguetes, alimentacion.....TODO!!pero no es lo mismo leer en una pagina web q parece to mu facil a iniciar una charla no creeiss??

Ver también

Y
yanjun_5439219
8/6/11 a las 13:38


la vi revoloteando y silvando y aora q ta en casa ta mas kieta q una estatuaaaaa jejeje y ya kiero q cante y to los dias q me aconsejaisss??

Y
yanjun_5439219
8/6/11 a las 14:15
En respuesta a yanjun_5439219


la vi revoloteando y silvando y aora q ta en casa ta mas kieta q una estatuaaaaa jejeje y ya kiero q cante y to los dias q me aconsejaisss??

Algun nombre????
x ciertto no tengo nombre, pero el problema no es ese, sino q el vendedor no sabia si era macho o hembra asi q ........aver q ago

N
naoko_6341506
6/8/11 a las 1:11
En respuesta a yanjun_5439219

Algun nombre????
x ciertto no tengo nombre, pero el problema no es ese, sino q el vendedor no sabia si era macho o hembra asi q ........aver q ago

Holaa
holaa rubi, nose si ya me leeras, porque veo que hace unos meses ya que te la trajeron, yo tengo una con 3 meses, y no se si es hembra o macho,te as enterado ya como se sabe lo que es??te cantaa? la mia le silvo todo los dias la cancion de la cucaracha l cucaraxa ya no puede camin... jajaj y yeba un par d dias que me repite un pokito.la as alpistao ya?? ami me a costao muuucho trabajo quitarle de la papilla, pero ya come sola y es muy coskonaa... le encanta k le acaricie los coloretee jejej un saludooo y spero k t este iendo biien cn tu nifna

Y
yanjun_5439219
6/8/11 a las 11:35
En respuesta a naoko_6341506

Holaa
holaa rubi, nose si ya me leeras, porque veo que hace unos meses ya que te la trajeron, yo tengo una con 3 meses, y no se si es hembra o macho,te as enterado ya como se sabe lo que es??te cantaa? la mia le silvo todo los dias la cancion de la cucaracha l cucaraxa ya no puede camin... jajaj y yeba un par d dias que me repite un pokito.la as alpistao ya?? ami me a costao muuucho trabajo quitarle de la papilla, pero ya come sola y es muy coskonaa... le encanta k le acaricie los coloretee jejej un saludooo y spero k t este iendo biien cn tu nifna

Sevillana
no la mia no silva, lo llego a sabe antes y me compro una cria, q son mejon pa adiestrarla, aora esta mejor xq x lo menos la puedo coger, pero ni silva ni canta ni na dee na jejejeje x eso creo q es hembra, ademas x sus colores y demas y to looq e leio
gracia s

D
diane_5400766
13/8/11 a las 1:53

Hola =)
En este foro se puede poner fotos?
Lo digo Rubi por que depende de la mutación podríamos saber que sexo es si ya tiene al menos 1 año.
Yo tengo salvajes y papilleras y me quedo con las papilleras.
Ahora tengo muchas ya que es la época de criar jeje

Y
yanjun_5439219
15/8/11 a las 15:15
En respuesta a diane_5400766

Hola =)
En este foro se puede poner fotos?
Lo digo Rubi por que depende de la mutación podríamos saber que sexo es si ya tiene al menos 1 año.
Yo tengo salvajes y papilleras y me quedo con las papilleras.
Ahora tengo muchas ya que es la época de criar jeje

La mia
es salvaje creo xq ni silva ni na toavia y ya tiene unaño creo , es grisss y creo qes hembraaa, pero a lo mejor me compro una criaa y macho hver y las pongo las dos en la misma jaulaa, gracias x contestarr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir