Foro / Ocio

Tos de las perreras ¿alguién sabe algo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las :06
A
an0N_844950299z
21/5/08 a las 13:43

¡Hola!

Mi carlino tiene la tos de las perreras o "traqueobronquitis infecciosa canina". Se ahoga mucho, más de la cuenta ya que al ser un perro chato ya tiene estos problemas de por sí. Lo llevamos hace dos días de urgéncias, por la noche. Le pusieron dos inyecciones de antibiótico, para que no se le haga pulmonía y nos recetaron jarabe antitusivo así como pastillas de antibiótico.

He leído sobre la tos de las perreras en Internet y he encontrado una fuente en la que hablan de una vacuna para prevenirlo "Nobivac KC", que se inyecta a través de la nariz. ¿Alguién sabe algo? ¿Alguien me recomienda algo que pueda hacer por mi chatito?

Gracias.

Mis mejores deseos,

Christina

Ver también

I
iharte_8412990
21/5/08 a las 20:07

Tos de las perreras
Cuando se recupere tu perrito es mejor que lo vacunes,en la actualidad es muy comun y muy contagiosa sobre todo si tu perro sale de casa y tiene contacto con otros o mismo si pasea por zonas donde pasean otros perros.Se llama así porque es muy comun donde hay gran densidad de perros como en las perreras.
No tengas miedo porque se ponga en la nariz por que no es con aguja,y les impresiona mas la sensacion del liquido frio que otra cosa ,es indolora.

A
an0N_844950299z
22/5/08 a las :06
En respuesta a iharte_8412990

Tos de las perreras
Cuando se recupere tu perrito es mejor que lo vacunes,en la actualidad es muy comun y muy contagiosa sobre todo si tu perro sale de casa y tiene contacto con otros o mismo si pasea por zonas donde pasean otros perros.Se llama así porque es muy comun donde hay gran densidad de perros como en las perreras.
No tengas miedo porque se ponga en la nariz por que no es con aguja,y les impresiona mas la sensacion del liquido frio que otra cosa ,es indolora.

Gracias por el gran consejo
Muchísimas gracias, en cuanto mejore lo vacunaremos de eso también que lo pasamos fatal .

Mucha suerte,

Chris

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir