Foro / Ocio

Tratamiento contra garrapatas

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 1:55
L
lina_8616504
30/11/06 a las :22

tengo un cocker ingles, no sale a la calle pero tengo patio de tierra por lo que han llegado las malditas garrapatas..
le estoy haciendo un tratamiento a mi Kayzer y al suelo para ver si las puedo terminar pero solo me dura una semana justa, un dia mas y mi perro ya esta lleno de esas bichas.
lo estoy bañandocon ASUNTOL Y CREOLINA, en el momento que le hecho se le caen y muere todo lo que tenga pegado pero basta que se me pase la semana y se vuwelve a llenar.
me da mucha rabia porque cuido mucho a mi perrito
porfavor si alguien sabe alguna solucion o algo que pueda ser un poquito mas eficas me avisan si

gracias

Ver también

D
devin_7032878
24/9/08 a las 17:58

Cuidado permanente
Espero que mi recomendación sea de mejor resultado:

Los baños con asuntol son buenos si emabrgo precisamente solo tiene una duración de 4 semanas..

El proceso larvario de la garrapata es muy extensivo y continuo por lo que tendrás que realizar la fumigación constante de tu patio.

Ve con te veterinario y pide la indicación correcta de aplicación del medicamento Advantix. ya que es de uso bobino.. pero efectivo en perros...
Se advierte que se debe de aplicar a una mascota con una edad no menor a 7 semanas.. es por ello que tienes que verificarlo con tu veterinario.

aplica cada semana o si es preciso cada 5 días, asuntol en proporción de un sobre por cada 12 litors de agua, con aspersor en todas la áreas de tu patio.

Es inminente que lo hagas dado a que tienes una infestación larvaria de este bicho..si tu perro tiene participación dentro de tu casa, tendrás que aplicarlo dentro del interior.

la garrapata tiene un preceso larvario de 27 a 28 días lo cual es posible que tengas esta infestación en tu patio.

Verifica en los lugares donde más frecuenta tu perro ya que las garrapatas tiende a escalar los muros lo cual se han podido ver en las aristas de estos verticales u horizontales... aplica el tratamiento antes mensionado..

Espero que ayude...

P los periodos de la garrapata de mayor reproducción o infestación es en primavera y verano lo cual te dice que tienes que preparante en esos meses para iniciar con la fumigación...lo ultimo que lei sobre este bichilo que se ha adaptado a los climas lo cual me sorprendio saber que pude permanecer hasta 80 días en invierno hasta lograr colocarse en su huepet.. lucha continua...la higiene del perro y sus áreas son la prevención ya que puede que tu área este limpia y saneada; sin embargo con tansolo una garrapata que adquiera tu perro en un paseo. este incia el proceso...

L
leena_5300827
25/6/09 a las 1:55

Tratamiento contra garrapatas
mira... lo que tienes que hacer es fumigar la area en donde esta tu perro.. y sigelo vanandolo con asuntol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram