Inicio / Foro / Ocio / Trilogia de isabel allende

Trilogia de isabel allende

26 de octubre de 2005 a las 13:18

Hola!, la verdad es q estoy planteandome comprar la trilogia q saco esta autora pero me gustaria q kienes se lo leyeran me den su opinion sobre estos tres libros, la trilogia se compone de : la ciudad de las bestias, el reino del dragon de oro y el boske de los pigmeos. Dadme la opinion para comprarlo o no.
Saludos

26 de octubre de 2005 a las 15:24

No
Holaa!! mira pa gustos los kolores la verdad pero he de decirte ke tengo el lirno La ciudad de las Bestias y no te lo rekomiendo para nada, se supone ke es un libro de aventuras dnd un niño va con su abuela a la selva dnd se supone k hay un animal enorme para mi fue un libro aburridisimo ya que a mitad del libro aun no sabe nada, no es un libro k enganxa ni muxo menos, asi k no te lo rekomiendo pk incluso se te puede hacer aburrido.

Los demas libros no lo se pero este no te lo rekomiendo.

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 19:45
En respuesta a aliothae

No
Holaa!! mira pa gustos los kolores la verdad pero he de decirte ke tengo el lirno La ciudad de las Bestias y no te lo rekomiendo para nada, se supone ke es un libro de aventuras dnd un niño va con su abuela a la selva dnd se supone k hay un animal enorme para mi fue un libro aburridisimo ya que a mitad del libro aun no sabe nada, no es un libro k enganxa ni muxo menos, asi k no te lo rekomiendo pk incluso se te puede hacer aburrido.

Los demas libros no lo se pero este no te lo rekomiendo.

Muchas gracias x tu opinion
La verdad es q me ha sorprendido tu opinion xq habia oido hablar bastante bien, sobre todo del primero de los tres, pero esta bien tener diferentes opiniones para contrastar. Gracias

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 20:01

Si!!!
Es una trilogía muy entretenida para mi gusto, y de mucha calidad, sobretodo El reino del dragón de oro, me parece que está muy bien escrito y es una historia interesantísima, un saludo!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• La sombra del viento

24 de abril de 2009 a las 16:34

• Misterios y enigmas de la historia

24 de enero de 2006 a las 19:53

• Memorias de idhum

14 de abril de 2008 a las 21:58

• Muerte repentina de mi perrita laika

30 de enero de 2006 a las 18:41

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte