Foro / Ocio

Trilogia de isabel allende

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 20:01
Z
ziyan_5955506
26/10/05 a las 13:18

Hola!, la verdad es q estoy planteandome comprar la trilogia q saco esta autora pero me gustaria q kienes se lo leyeran me den su opinion sobre estos tres libros, la trilogia se compone de : la ciudad de las bestias, el reino del dragon de oro y el boske de los pigmeos. Dadme la opinion para comprarlo o no.
Saludos

Ver también

A
amadea_8493616
26/10/05 a las 15:24

No
Holaa!! mira pa gustos los kolores la verdad pero he de decirte ke tengo el lirno La ciudad de las Bestias y no te lo rekomiendo para nada, se supone ke es un libro de aventuras dnd un niño va con su abuela a la selva dnd se supone k hay un animal enorme para mi fue un libro aburridisimo ya que a mitad del libro aun no sabe nada, no es un libro k enganxa ni muxo menos, asi k no te lo rekomiendo pk incluso se te puede hacer aburrido.

Los demas libros no lo se pero este no te lo rekomiendo.

Z
ziyan_5955506
26/10/05 a las 19:45
En respuesta a amadea_8493616

No
Holaa!! mira pa gustos los kolores la verdad pero he de decirte ke tengo el lirno La ciudad de las Bestias y no te lo rekomiendo para nada, se supone ke es un libro de aventuras dnd un niño va con su abuela a la selva dnd se supone k hay un animal enorme para mi fue un libro aburridisimo ya que a mitad del libro aun no sabe nada, no es un libro k enganxa ni muxo menos, asi k no te lo rekomiendo pk incluso se te puede hacer aburrido.

Los demas libros no lo se pero este no te lo rekomiendo.

Muchas gracias x tu opinion
La verdad es q me ha sorprendido tu opinion xq habia oido hablar bastante bien, sobre todo del primero de los tres, pero esta bien tener diferentes opiniones para contrastar. Gracias

O
odei_9572661
27/10/05 a las 20:01

Si!!!
Es una trilogía muy entretenida para mi gusto, y de mucha calidad, sobretodo El reino del dragón de oro, me parece que está muy bien escrito y es una historia interesantísima, un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir