Foro / Ocio

Trio con mi hija

D
dilip_5534698
20/7/16 a las 10:48

Quiero decirlo más q confesarlo ..todo pasó de casualidad pero ala vez .por q yo en el fondo lo deseaba yo tengo 32 años ..se q aparento unos 27 ..por q mis amigos me lo dicen y yo lo sé ...mi hija tiene 18 .dirán pero tuviste una hija alos 14 .Si ...mi primer novia mi primera relación quedó mi novia embarazada ..ella tenía 16 ...bueno la cuestión es la siguiente.. resulta q mi hija cumplió los 18 y yo no la dejaba ir a discotecas ...entonces de celebración ese día hace 1 mes .le dije q al otro día de sacar la cédula la llevaría a una discoteca .para q no se sintiera mal invitará a sus amigos y amigas .Q yo pagaría .y así la pasaría bien igual yo siempre e sido muy amigo de ella ..ese tomo arto y yo también ya cuando cerraron tipo 4 am le dije así no podemos llegar ala casa .y ella me dijo entonces q hacemos le dije vámonos a un hotel como ay estábamos con una amiga de ella también mayor de edad le dije invita a tu amiga ..igual así no pensaran mal ...bueno llegamos al hotel mi hija de una cayó dormida ..me quedé hablando con su amiga ..me confesó q le gustaba la coca ..le dije uff ami también si quieres yo acá tengo ..bueno entre eso me subió calor y me metí al jacussi estando ay su amiga también se metió en ropa interior ..me miraba como con ganas y yo de una le hice la pregunta si sería capaz de tener seco conmigo ay sabiendo q estaba mi hija en la cama ..me dijo si claro y asta al lado de ella ..seguro ya no se levanta ..así empezamos y terminamos llendo ala cama ..y la acosté y empecé a darle lengua ..ella se movía y hacia gemidos de placer ..en eso empezó ella  a acariciar ami hija los senos y los saco de la blusa y empezó a tocarle su vagina y mi hija ala vez ojos cerrados empezó a quejarse de placer .en eso su amiga le mitio la mano dentro de su vestido y empezó a darle dedo ..y yo sabía q hiba a sentir un orgasmo entonces le quite la mano y mientras penetraba a su amiga hice q ella la lamiera le bajó los calzones y lo hiso sabía q ay ya estaba mi hija haciéndose la dormida .entonces como sabíaa q estaba esxitada la empecé a lamer ay me cojio la cabeza y se me vino en la boca un orgasmo de u os 20 segundos ..me hice el loco y seguí con su amiga y ella ay habrio los ojos e ISO como su no supiera nada y le dije asu amiga sigamos q esto está muy rico ..seguímos mi hija me miraba asta q paso un min me le subí ensima al principio como q dijo no pero apenas la penetre me cojio mi espalda y empezó a gemir ay le lamia a su amiga asta q su amiga y ella tuvieron un gran orgasmo juntas se lo saque y me vine de una ...les dije lo q paso acá ..acá se queda si algún día quieren q se repita me dicen con confianza...Si nunca decean q de esto se hablr asi será ...eso hace un mes y con.mi hija seguimos con.o si nada.lo mejor q e vivido en mi vida espero se repita
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram