Inicio / Foro / Ocio / Tuve que sacrificar a mi perro

Tuve que sacrificar a mi perro

6 de octubre de 2006 a las 18:48

He tenido que sacrificar a mi perro y estoy triste y muy llorosa, no se me quita la pena que tengo a pesar de que han pasado 3 dias, alguien a pasado por este trance??

Si alguien a visto morir a su perro me puede dar su apoyo y decidme como me debo tomar el dia da dia.

Se que el tiempo todo lo cura pero no lo gro sobreponerme, me estoy undiendo.Tengo el corazon roto, era tan amigo de su casa, tan impresionante como compañero que siento sus pisadas en todo el piso.

Porque alguien que es tan importante en la vida, se tiene que ir .... Dios mio, cuanto deben sufrir las madres que pierden un hijo, Dios me libre de ese trance, porque estoy muy mal por mi perro, así que no quiero ni pensar en lo que deben sufrir esas pobres madres.

Ayudadme, me estoy undiendo en mis lagrimas.

10 de octubre de 2006 a las 19:17

Mucho ánimo
ante todo eso , tienes que levantar el ánimo aunque sé que ahora mismo muy dificil...mi primer perro se murió hace ya casi 7 años y aún hoy cuando estoy triste y me acuerdo de él sigo llorando y me siento igual de mal que cuando se murió...
Se murió en mis brazos , se llamaba Jackie y tenía 12 años ,y ahora mismo al escribir esto no puedo evitar que se me salten las lágrimas...
Es una pérdida muy grande y aunque todo el mundo te diga que el tiempo todo lo cura es asi...yo pasé el peor mes y medio de mi vida llorando sin parar cada dia echandole de menos faltandome tanto...es horrible ... ..
Tienes que asimilar que ya no está contigo , y que si te está viendo no quiere que estés asi de mal...
Con el tiempo poco a poco los recuerdos serán buenos y no tan dolorosos como lo son ahora ten paciencia y muchisimo ánimo cuidate
un abrazo

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 16:52

Animo
Te entiendo perfectamente, es de lo peor que nos pasa en la vida tener que dar el ultimo adios a nuestros pequeños, pero bueno hay que reponerse, yo con mi perra tarde mucho en reponerme ya hace cinco años y todavia la lloro, pero ahora tengo los buenos recuerdos que es lo que se queda y la pena se mitiga, date tiempo y piensa que hiciste todo lo que pudistes por el y le diste una muerte digna, animate y un abrazo veras como pronto estas mejor
Besos

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 17:58

No te preocupes se supera
hola, lo siento muchisimo para empezar. Ami se me murieron hace un par de años dos perros en un mes, el primero era un cachorrito de casi 2 meses que me lo dieron con parvovirus a los 3 dias se me murió y a los pocos dias mi pastor aleman de 9 años, le tubimos que sacrificar, tenia tumores en todo el cuerpo, y se defecaba encima, lo pasé fatal, la unica solución para mi es hacerte con otro perrillo (en mi caso me hize con dos, con un pastor aleman y con yorkshire mini), el tiempo y el cariño de los nuevos inquilinos te haran "olvidar" a los anteriores(lo pongo entre comillas, porque nunca se olvidan), pero se lleva muy bien y piensas que sacrificarles era lo mejor porque estaban sufriendo, y mantenerlos en el recuerdo, pensar lo que te dieron, ahora en vez de llorar los recuerdas con una sonrisa. no te preocupes lo superarás cielo.un abrazo(si me lo permites ;d)

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 20:25

Estoy contigo
hola Carmen, siento mucho lo de tu perro. Sé como te sientes porque yo estoy pasando por lo mismo desde ayer. Tuve que llevar a sacrificar a mi vida desde hace 15 años. Me siento tan vacia y sin ninguna gana de nada , que no sé como voy a poder sobrellevar su perdida. Fué mi compañero fiel, me dió tanto amor y se desvivía por hacerme sintir feliz que creo que aún me quedaron muchas cosas por darle . Todo mi tiempo se lo didiqué a él, feliz de compartirlo porque era lo mas importante que tenía en la vida. Era mi razón de vivir. Tódo lo hacía pensando en el. Sufría cuando estaba trabajando por las horas que estaba solo en casa esperándome sin rechistar ,y lo contento que se ponía cuando regresaba. Jamás se quejó de dolor ninguno, yo crreo que lo hacia por no preocuparme.Ahora no se ni qué horizonte tengo, porque no puedo ver más alla de mi dolor. ¡¡¡¡Necesito tanto otenerlo conmigo ¡¡¡¡ Fué un perro feliz, porque yo seque lo era . Todo el día a mi lado, si me perdia de vista por algun motivo , se ponia nervioso y no paraba de buscarme con los ojos. Era toda mi vida.Nos dábamos muchos besitos , nos gustaba a los dos. El era muy cariñoso conmigo, me provocaba para que le hiciese mimos. Y a mi que me encantaba pues éramos dos babosos ...jajajaja
Estaba viejito ya y lo llevaba muy bien , porque no se quejaba de nada , a pesar de que yo veía que ya no le sujetaban sus patitas. Era precioso. Un amor . No secomo voy a poder retomar mi vida sin el a mi lado. Lo veo todo tan oscuro . Sólo sé que quiero tenerlo de nuevo entre mis brazos , aunque ya no pueda recibir sus lametazos que tanto me gustaban ni pueda besarlo ni acariciarlo como lo hacía antes. Creo que ahora es feliz porque ya no sufre por su cuerpecito ya desgastado por los años, y porque creo que me está viendo y dándome lametazos para levantarme el ánimo y sonriendo porque se siente feliz con sus queridos familiares que le precedieron . Ya lo sabe de sobra , porque lo ha oído infinitas veces durante su vida, pero necesito decirle lo mucho que le quiero y lo mucho que lo extrañaré el resto de mis días. Ojala sea verdad que al final todos nos encontramos de nuevo. Porque creo que la muerte sería ahora el mejor regalo que podía hacerme la vida. Te quiero KIM , esperame que espero volar a tu lado algún día no muy lejano. Te quiero vida mía. Siempre en mi corazón y mis pensamientos.Mientras tanto , sé feliz allí con los tuyos vida mía , que yo sabiendome en tus pensamientos ya me doy por satisfecha mientras espero que me recibas donde estés algun día con los brazos abiertos. Hasta pronto mi vida.

1 likesMe gusta

26 de enero de 2009 a las 17:37
En respuesta a cbetlana

Mucho ánimo
ante todo eso , tienes que levantar el ánimo aunque sé que ahora mismo muy dificil...mi primer perro se murió hace ya casi 7 años y aún hoy cuando estoy triste y me acuerdo de él sigo llorando y me siento igual de mal que cuando se murió...
Se murió en mis brazos , se llamaba Jackie y tenía 12 años ,y ahora mismo al escribir esto no puedo evitar que se me salten las lágrimas...
Es una pérdida muy grande y aunque todo el mundo te diga que el tiempo todo lo cura es asi...yo pasé el peor mes y medio de mi vida llorando sin parar cada dia echandole de menos faltandome tanto...es horrible ... ..
Tienes que asimilar que ya no está contigo , y que si te está viendo no quiere que estés asi de mal...
Con el tiempo poco a poco los recuerdos serán buenos y no tan dolorosos como lo son ahora ten paciencia y muchisimo ánimo cuidate
un abrazo

Leer más

Gracias por ayudarle guapa t.k.m
Gracias por ayudarle lo tiene que estar pasando fatal.T.K.M RESPONDEME

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 17:47

Animo guapa lo superaras no te preocupes
Ya se que no es facil superar este trance,pero yo lo he superado mi perrita se murio ,pero no por sacrificarla,si no porque...mi vecino era chino y le molestaba que tenia una perrita y echo matarratas en mi portal y cuando lo saque de paseo se enveneno.Animo guapa no te preocupes son cosas que pasan.Te doy el pesame.Un abrazo mi vida.Vive el dia a dia y pasalo de muerte mi pesame.RESPONDEME............. ....YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 14:57
En respuesta a enara14

Estoy contigo
hola Carmen, siento mucho lo de tu perro. Sé como te sientes porque yo estoy pasando por lo mismo desde ayer. Tuve que llevar a sacrificar a mi vida desde hace 15 años. Me siento tan vacia y sin ninguna gana de nada , que no sé como voy a poder sobrellevar su perdida. Fué mi compañero fiel, me dió tanto amor y se desvivía por hacerme sintir feliz que creo que aún me quedaron muchas cosas por darle . Todo mi tiempo se lo didiqué a él, feliz de compartirlo porque era lo mas importante que tenía en la vida. Era mi razón de vivir. Tódo lo hacía pensando en el. Sufría cuando estaba trabajando por las horas que estaba solo en casa esperándome sin rechistar ,y lo contento que se ponía cuando regresaba. Jamás se quejó de dolor ninguno, yo crreo que lo hacia por no preocuparme.Ahora no se ni qué horizonte tengo, porque no puedo ver más alla de mi dolor. ¡¡¡¡Necesito tanto otenerlo conmigo ¡¡¡¡ Fué un perro feliz, porque yo seque lo era . Todo el día a mi lado, si me perdia de vista por algun motivo , se ponia nervioso y no paraba de buscarme con los ojos. Era toda mi vida.Nos dábamos muchos besitos , nos gustaba a los dos. El era muy cariñoso conmigo, me provocaba para que le hiciese mimos. Y a mi que me encantaba pues éramos dos babosos ...jajajaja
Estaba viejito ya y lo llevaba muy bien , porque no se quejaba de nada , a pesar de que yo veía que ya no le sujetaban sus patitas. Era precioso. Un amor . No secomo voy a poder retomar mi vida sin el a mi lado. Lo veo todo tan oscuro . Sólo sé que quiero tenerlo de nuevo entre mis brazos , aunque ya no pueda recibir sus lametazos que tanto me gustaban ni pueda besarlo ni acariciarlo como lo hacía antes. Creo que ahora es feliz porque ya no sufre por su cuerpecito ya desgastado por los años, y porque creo que me está viendo y dándome lametazos para levantarme el ánimo y sonriendo porque se siente feliz con sus queridos familiares que le precedieron . Ya lo sabe de sobra , porque lo ha oído infinitas veces durante su vida, pero necesito decirle lo mucho que le quiero y lo mucho que lo extrañaré el resto de mis días. Ojala sea verdad que al final todos nos encontramos de nuevo. Porque creo que la muerte sería ahora el mejor regalo que podía hacerme la vida. Te quiero KIM , esperame que espero volar a tu lado algún día no muy lejano. Te quiero vida mía. Siempre en mi corazón y mis pensamientos.Mientras tanto , sé feliz allí con los tuyos vida mía , que yo sabiendome en tus pensamientos ya me doy por satisfecha mientras espero que me recibas donde estés algun día con los brazos abiertos. Hasta pronto mi vida.

Leer más

Siento y pienso como tu
tengo un boxer de 10 anhos, se llama BEBE, :::EN PERU
hace 5 meses vine a vivir a alemania, el se quedo en mi casa en peru, al cuidado de mi hijo, un joven de 23 ahos....que no es nada responsable ni con el mismo.
el perrito sufria de tumores, pero yo siempre lo he salvado, lo han operado varias veses, y siempre dormia a mis pies, era mi vida, sus ojos ...eran todo para mi...
ahora que estoy lejos , se ha empeorado, esta hoy en una veterinaria, no puede incorporarse, , le han hecho analisis y dicen que probablemente un tumor a nivel cerebral(no lo saben a ciencia cierta, pues tomografias cerebrales no le hacen usualmente a perros en mi peru.
hay que tomar la decision de dormirlo...solo se llorar...ni mi hijo quiere ir a verlo pues dice que es muy triste...quisiera estar ahi, para abrazarlo...pero no puedo viajar ahora..
no para de llorar...te entiendo perfectamente...si solo pudiese verlo, y saber que tan mal esta,
solo me lo ha dicho el veterinario...no quiero sacrificarlo...pero tampoco tengo el dinero para tratar un cancer cerebral y si esta postrado , .....
tambien me siento muy mal....yo vivia para el, me esperaba a que vuelva del tabajo , para caminar juntos....era mi companhero de buenos y malos momentos,
estoy tres dias que no para de llorar...mucha gente no comprende, piesan que una exagera...
se que decidir dormirlo, sera uy dificil...y ni siquiera poder estar ahi para hablarle, para abrazarle...
me siento culpable de estar tan lejos, de no haberlo traido conmigo...nadie como yo lo cuidaba, lo llenaba de besitos, ahora solo mi vida es tristeza.
unabrazo

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las :53

Te entiendo :-
yo tuve que sacrificar mi hembrita rottwailer porque tenia cancer,ella me acompaño por mas de 10 años era mi gran compañera,esto hace ya 5 meses y todavia la lloro ,la pena tarda en pasar,yo creo que cuando pueda obtener otra dejare de llorarla

un abrazo y espero se te haya pasado ya la pena

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 16:50

Hoy he sacrificado a mi perrita
Esta misma mañana y ante un cancer terminal de pulmon he tenido que sacrificar a mi perra de 14 años,comprendo tu inmenso dolor, llevo dos noches sindormir y dos dias llorando. Decirle adiós ha sido con creces una de los peores momentos de mi vida, lo que me llena de orgullo es haberla tenido 14 años sana yfeliz, la queria con locura y ella me quería a mi, nunca olvidaré sus ojitos de despedida de hoy pero sufría y no merecia un final doloroso. Recuerdalo siempre y siéntete feliz por haberlo tenido como fiel compañero.

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las :47

Se lo que has pasado
Se lo que estas pasando estoy viviendo la misma experiencia que tu viviste y es realmente terrible, yo también me hundo en lágrimas. yo sabía que nada en este mundo era eterno, pero a pesar de que mi Upy, así le decía yo por cariño, estaba muy enfermo aún no asimilaba la idea de perderlo. Yo soy amante de los animales, especialmente los perros y ya he pasado por dos experiencias desagradables, la primera cuando me envenenaron a mi Benyi a los trece años, y ahora que tuve que ayudar a descansar a mi Upy, actualmente tengo un Siberiano que se llama Brando, pero es un cachorro tiene apenas 7 meses, y conmigo tiene cinco, pero Upy era el Rey de mi corazón así le decía yo, es y será el rey de mi corazón...cuanto lo extraño. Qué dolor...

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 13:13

mire cariño soy ana yo tuve que hacer lo mismo con mi perro cocker español hace casi 1 mes. Ahor a veces me siento culpable, pero recapacito y pienso qe tenerlo mas triempo era sufrimiento para el, y no hay que ser egoista.
a mucha pena pero ánimo y con el tiempo te daras cuenta de qu has hecho lo mejor. besos guapa!

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 18:40
En respuesta a amika21

mire cariño soy ana yo tuve que hacer lo mismo con mi perro cocker español hace casi 1 mes. Ahor a veces me siento culpable, pero recapacito y pienso qe tenerlo mas triempo era sufrimiento para el, y no hay que ser egoista.
a mucha pena pero ánimo y con el tiempo te daras cuenta de qu has hecho lo mejor. besos guapa!

Leer más

Mi perro
hola soy evelin tengo 16 años y ayer a mi perro le salio una bola arriba de la pata,, puede ser cancer?

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 17:56
En respuesta a amika21

Leer más

Sacrifique a mi perrita
hola, yo tuve que sacrificar hace 3 dias a mi perrita labradora, estoy destrozada y no me animo a hablarlo con nadie porque pocos entenderian la relacion con mi perro, tuve un labrador por 3 meses y tuvo un mes enferma, nadie nunca supo decirme bien que era, la lleve a 4 veterinarias distintas y le daban remedios pero volvia a estar mal, la sacrifique sin saber que tenia, ese dia ya no podia ni respirar y tome la decision de que la durmieran, ahora tengo mucho cargo de conciencia de que podría haber hecho algo más y la extraño muchisimoooo. No puedo pensar en otra cosa que en mi lunita...cada vez que veo un perro me agarra un nudo en la garganta... me rompio el corazon tener que decidir sacrificarla y encima sin saber bien que tenia. estoy muy mal... y necesito consuelo.

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 11:58

Te entiendo
VOY A TENER QUE SACRIFICAR A MI PERRO HOY MISMO HE LLAMADO Y PUFFFFFF NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DOLOR QUE SIENTO.LLEVA CONMIGO 14 AÑOS DE MI VIDA Y SOLO LAS PERSONAS QUE TENEMOS PERROS ENTENDEMOS QUE SE LE CONSIDERA COMO UN MIEMBRO FAMILIAR MAS¡¡¡¡
PERO LLEVA 6 MESES ENFERMITO Y NO PUEDO VERLE MAS ASI ESTA SUPER DELGADO EN EL ESQUELETO Y YA NI SE PUEDE LEVANTAR AUNQUE EL ES UN PERRO MUY FUERTE PERO YA SE LE HAN AGOTADO LAS FUERZAS.
PERO TENDRE QUE SER FUERTE Y PENSAR QUE VA A ESTAR MEJOR EN EL CIELO.SIENTO LO DE TU PERRITO PERO ANIMO.

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 18:33
En respuesta a iris1758

Te entiendo
VOY A TENER QUE SACRIFICAR A MI PERRO HOY MISMO HE LLAMADO Y PUFFFFFF NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DOLOR QUE SIENTO.LLEVA CONMIGO 14 AÑOS DE MI VIDA Y SOLO LAS PERSONAS QUE TENEMOS PERROS ENTENDEMOS QUE SE LE CONSIDERA COMO UN MIEMBRO FAMILIAR MAS¡¡¡¡
PERO LLEVA 6 MESES ENFERMITO Y NO PUEDO VERLE MAS ASI ESTA SUPER DELGADO EN EL ESQUELETO Y YA NI SE PUEDE LEVANTAR AUNQUE EL ES UN PERRO MUY FUERTE PERO YA SE LE HAN AGOTADO LAS FUERZAS.
PERO TENDRE QUE SER FUERTE Y PENSAR QUE VA A ESTAR MEJOR EN EL CIELO.SIENTO LO DE TU PERRITO PERO ANIMO.

Leer más

No he podido llevarle
hola hoy habia yamado para scrificar a mi perro y no he tenido el valor de llevarle alguien me puede ayudar?????????????

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 11:04

Hola mecamenp
Yo, sacrifiqué, ayer, al mio. Tenía 14 años y medio. El sábado por la mañana, veo que no apoya la pata en el suelo. Después de eso me pasé todo el día en urgencias veterinarias. El domingo le ingresé, en un clinica veterinaria para que se recuperara de todos los vomitos del fin de semana. Le pusieron suero ya que había vomitado todo el tiempo. Ayer por la mañana, comió pero cuando fuimos a verle, fuimos los dos días mi hija mayor y yo, el veterinario nos dijo que tenía uno de los peores turmores. Cuando le levanto la pata, nosotras que estabamos acariciandole y hablandole, tumbadas en el suelo no nos caimos por eso, porque estabamos, ya, en el suelo. La pata por debajo estaba amorata casi negra y se había extendido por su vientre hasta sus partes, todo era una inflamación. El veterinario nos dijo que podía operar y quitarle la pata pero que el tumor se volvería a reproducir en un mes o dos. En ese mismo momento supe lo que quería que hicieran conmigo, si no tuviera ya esperanza de vida y sufriera. Subimos al despacho del veterinario mi hija y yo llorando como ya te puedes imaginar y tuve que decirle, que le sacrificara, ya. No podía ver a mi perro sufrir de esa manera, él que jamás estuvo enfermo. El veterinario cogió un frasquito, se despidió de nosotras, mi hija que es la dueña, firmó una nota de descargo por eutanasia y ahí acabo todo. Salimos abrazadas llorando, en el metro y llorando. Fue mi mejor amigo, mi más fiel compañero, le quería más que a mi misma. Vivía conmigo, dormía conmigo, hicimos 15km juntos durante 10 años. Estoy inconsolable, cuando mi otra hija se enteró iba en el metro pero no pudimos prolongar el sufimiento de mi niño, como yo, le llamaba, hasta que ella viniera. Murió ayer a las 19h. Y lo único que necesito es tiempo, tiempo, que pase deprisa, muy deprisa porque a mis 56 años sé que el tiempo lo cura todo, solo él, puede ayudarnos en nuestro sufrimiento. Cuando llegué a casa, recogí todas sus cosas y las eché al contenedor que tengo enfrente. No quiero sufrir más, viendo todo los suyo. Me lamió las manos, en lo que sería su último Adios. y creeme que las manos no me las lavé ayer por la noche, me las besé y me dormí oliendo mi edredón que lleva todavía su olor. Bendito sea, por toda la felicidad que me dió en todos los momentos de mi vida y que descanse en paz. Era mi tercer hijo. No pienso tener nunca más animales, a mi edad sería un suicidio, sobre todo que mi marido está enfermo de cancer y le están dando quimio. Créeme, amiga, solo el tiempo amortiza el dolor. A mi niño, lo llevo ya bien a mi lado, dentro de mi corazón y ahí ya nunca sufrirá.

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 23:50

Mi perra nefertary
yo estoy pasando por lo mismo,y es una pena tan grande,que no se si podre superarla. el viernes 23 de abril tuve que llevar a mi boxer. nefertary a la eutanasia , fue el momento mas horrible lo recordare toda mi vda,que se me fue mi vida no tengo consuelo lloro por todos los lado de la casa,he tenido muy mala suerte el miercoles cuando llegue de calle,mela encontre en el suelo de cocina,temblando y no se podia mover y en un grito,lallevamos al veterinario,le hicieron las radiografias ,y se habia hecho polvo cuatros vertebras y estaba reventada por dentro , se habia caido por la escalera de la azotea. no me lo creia ,creia que el veterinario se habia equivocado,pero no hubo forma y sufria horrores , .desde entoces estoy fatal,muy mal la echo tanto de menos que me cuesta trabajo vivir sin ella la vida ,no tiene sentido

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 17:36

Yo perdi a yuna hace 3 años
Es difícil superar la perdida de un ser al que has querido tanto.
Yo perdí a mi perrita Yuna hace casi 3 años, y aun cuando pienso en ella me pongo a llorar porque la he echado mucho de menos, y la sigo echando de menos a pesar de tener a otro perrita maravillosa (Lara) a mi lado.
El dolor se supera, pero nunca lo podrás olvidar, ya que ocupan un pedazo de tu corazón.
Animo.

Me gusta

15 de agosto de 2010 a las 21:36
En respuesta a nefertary30

Mi perra nefertary
yo estoy pasando por lo mismo,y es una pena tan grande,que no se si podre superarla. el viernes 23 de abril tuve que llevar a mi boxer. nefertary a la eutanasia , fue el momento mas horrible lo recordare toda mi vda,que se me fue mi vida no tengo consuelo lloro por todos los lado de la casa,he tenido muy mala suerte el miercoles cuando llegue de calle,mela encontre en el suelo de cocina,temblando y no se podia mover y en un grito,lallevamos al veterinario,le hicieron las radiografias ,y se habia hecho polvo cuatros vertebras y estaba reventada por dentro , se habia caido por la escalera de la azotea. no me lo creia ,creia que el veterinario se habia equivocado,pero no hubo forma y sufria horrores , .desde entoces estoy fatal,muy mal la echo tanto de menos que me cuesta trabajo vivir sin ella la vida ,no tiene sentido

Leer más

Ha fallecido mi mejor amigo y compañero
Hace cinco dias tuve que sacrificar a mi perrito chuki era un fosterrier cruzado con caniche de 15 años era precioso y el perro mas bueno y cariñoso del mundo para mi desde abril estaba enfermo no podia defecar lo operaron en un dia dos veces y como el era muy fuerte lo supero pero ya no fue el mismo teniamos que estar dandole laxantes todos los dias y hacia las heces lo poquito que hacia planas como una cinta y en 4 dias se le empezaron a enfermar sus patitas traseras no lo sostenian, se le escapaba el pis todo el dia goteando y comia porque mi hija y yo se lo dabamos en la boca porque dejo de comer pienso solo comia carne y fruta pero no nos inportaba cuidarlo pero el dia 10 no podia hacer sus cosas y fue reculando y hecho las patas abajo de un bordillo y no sabemos que le paso pero empezo con unos lloros horrorosos corriendo lo llevamos al veterinario que ademas estabamos de vacaciones y creiamos que se habia roto una pata pero no fue asi nada mas verlo nos dijo que el animal estaba muy mal y al tocarle a la altura del rabo donde acaba la columna dijo que lo que tenia era muy doloroso y muy malo y que iba a sufrir mucho porque ademas tenia mucha artosis en la columna con muchos picos de loro en fin que tuvimos que sacrificarlo , y eso es lo peor que me ha pasado en la vida y tengo 59 años y me han sucedido muchas cosas pero esto no lo voy a superar nunca lo veo por todos los sitios de la casa ,el tener que recoger sus cosas y sobre todo son todo recuerdos de el y tambien me siento culpable de todo si no hubiera ido de vacaciones, si no le hubieramos abierto la puerta en ese momento para salir si elegimos bien su defuncion aunque el veterinario nos dijo que era lo mejor porque ya sufria mucho pero nunca se quejaba ni lloraba asta que le paso esto en fin que no hago mas que llorar y no encuentro consuelo por ningun lado porque sdoraba a mi chico como yo lo llamaba y esto es muy duro no se si se me pasara , pero desde aqui si me ve le mando un beso y no lo olvidare en mi vida y solo pido cuando yo me muera poder estar con el ...adios chuki mi amor de 15 años

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página