Foro / Ocio

Un amigo

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las :00
I
izamar_5134055
21/3/06 a las 11:30

QUE ES UN AMIGO PARA MI
ES EL CORAZON QUE ESCUCHA
TE DA LAS PALABRAS QUE AYUDAN
LA SONRISA QUE CONSUELA
QUIEN MITIGA MI LLANTO
Y QUE ESTA SIN CONDICION
QUIEN ENTREGA SIN PEDIR
A QUIEN DAR MI CORAZON
EL HOMBRO AL QUE APOYARME
EL PECHO EN EL QUE LLORAR
YO TE QUIERO DAR MI VIDA
YO TE QUIERO DAR MI AMOR
AMOR PURO Y SINCERO
EN PAGO POR TU DESVELO
MI ALMA TE PERTENECE
MI CORAZON TE ENTREGO
HAS CALLADO MI LLANTO
HAS CONSOLADO MI SER
CUANTO TE QUIERO AMIGO
NUNCA LO LLEGARAS A SABER

Ver también

S
svetla_6284104
21/3/06 a las 13:27

Quien...
tiene un amigo tiene un tesoro.
y sabes que a qui somos muchos los que te queremos.

un besazooooooooooooo
wapaaaaaaaaa

susana

A
abiha_8145147
21/3/06 a las 15:26

A veces...
...pienso que es mas fuerte la amistad que el amor, porque no obliga y realmente cuan hermoso es tener a alguien y que no te falle ni te defraude en el que para ti sea un momento delicado ¿cierto?. La amistad puede ser tan pura y verdadera,incluso tan profunda que puede confundirse facilmente con el amor (si hablamos de sexos opuestos). ¿realmente es tu amigo? posiblemente si, pro tal vez, solo tal vez en tu interior y por lo que puedo leer es algo mas, no lo tomes a mal a mi me ocurre lo mismo en este momento quiza por eso piense asi, pero has usado las mismas palabras que yo, entrega, querer y esa tan temida a veces como es amar esta sin estar presente. Es preciosa, enhorabuena escribes muy bien .

Un saludo

Mari

I
izamar_5134055
21/3/06 a las 17:50
En respuesta a abiha_8145147

A veces...
...pienso que es mas fuerte la amistad que el amor, porque no obliga y realmente cuan hermoso es tener a alguien y que no te falle ni te defraude en el que para ti sea un momento delicado ¿cierto?. La amistad puede ser tan pura y verdadera,incluso tan profunda que puede confundirse facilmente con el amor (si hablamos de sexos opuestos). ¿realmente es tu amigo? posiblemente si, pro tal vez, solo tal vez en tu interior y por lo que puedo leer es algo mas, no lo tomes a mal a mi me ocurre lo mismo en este momento quiza por eso piense asi, pero has usado las mismas palabras que yo, entrega, querer y esa tan temida a veces como es amar esta sin estar presente. Es preciosa, enhorabuena escribes muy bien .

Un saludo

Mari

Gracias
gracias por lo que dices
si estoy deacuerdo en que la amistad es mas fuerte que el amor,
y la verdad es que lo que he escrito es para una persona con la que tengo tal amistad que no hay lugar a dudas ni a malos entendidos, pues tenemos la gran libertad de hablar de todo y dejarnos las cosas claras siempre, yo se que me quiere mucho, y sabe que le quiero mucho. Y el nivel de amistad que tenemos esta mucho mas alto que un simple amor
que creo que estropearia nuestra amistad.
La confianza, cariño, amistad, amor y todo lo que quieras llamarlo es tan grande para mi que no se puede llamar amor, como normalmente se entiende,tanto el uno como el otro sabemos lo que queremos y estamos ahi para lo que sea si fuera necesario.
gracias
amaia

I
izamar_5134055
21/3/06 a las 17:52
En respuesta a svetla_6284104

Quien...
tiene un amigo tiene un tesoro.
y sabes que a qui somos muchos los que te queremos.

un besazooooooooooooo
wapaaaaaaaaa

susana

Gracias mi corazon
se que te tengo en mi grupo de los que puedo llamar AMIGOS con mayusculas y me siento la mas afortunada del mundo

UN BESOTE GIGANTE CON TODO MI CARIÑO

AMAIA

A
an0N_593390999z
22/3/06 a las :00

Eres la mejor amiga
Adelante y sigue escribiendo que lo haces muy bien y las cosas te salen del corazon.
y se que lo que dices lo haces y entregas tu amistad sin pedir nada a cambio pero no hay que sufrir por quien no vale la pena .
asi que animooooooo

YA QUE ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO
Un beso y hasta pronto

¿Cuál de tus amigos será millonario?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir