Foro / Ocio

Un desconocido me esta acosando

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 19:38
A
anu_5363880
17/12/13 a las 11:39

un desonocido me esta acosando moralmente!!!
n me deja empaz, no me deja tranquila me manda sms con cosas oscenas y nose ni quien es!!
solo se su numero y su compania de telefono movil.
por favor si alguien sabe como puedo saber su nombre y sus apellidos ayudenme!!
gracias

Ver también

I
illare_6015737
7/1/14 a las 3:15

Ufffffff yo he tenido de esos
cuando alguno me ha mandado de esos he ido a la compañia para que blokeen su numero y que no me pueda entrar absoluamente nada. Aunque pases de el seguira una temporada, acercate a tu compañia y blokea para que no te llegue nada o de paso, humillado de la peor manera que se te ocurra reduciendo su autoestima en la nada, el no es de acero y si le das donde mas le duele te dejara
yo suelo decir cosas como "estas obsesionado conmigo"??? para tanto eres una mierda sin autoestima ni dignidad, me das asco, eres peor que los animales, aparte del mayor desprecio que es ignorar esta la humillacion, es lo peor y no lo soporta nadie xk hiere la autoestima, te digo que a estos degenerados hay que hacerles sentir lo que son, una putisima mierda.

K
kamal_5770613
17/1/14 a las 14:28

Hola
es imposible para ti saber quien es la persona que te envía los mensajes. Vete a tu compañía y que bloqueen ese número.

Z
zoubir_5827752
3/4/14 a las 19:38

Bloquea
Te han dado la solución: bloquea su número y ya está. No tienes por qué soportar esos mensajes si no te gustan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir