Foro / Ocio

Un pato puede comer??????''

Última respuesta: 30 de julio de 2003 a las 17:02
S
sughra_6010955
19/7/03 a las 11:35

de todo? kiero decir que yo ajora tengo un patito pork me lo han dejado para k los perros no se lo coman hasta k no encuentren un sitio adecuado para los perros el patito se kedara con migo y me gustaria saber si puede comer aparte de pienso mas cosas como tipo frutos secos pipas,patatas fritas,galletas,esk el otro dia me comentaron k no pasaba nada,k los patos eran mas duros k los pollitos,y kisiera saberlo.Muchas gracias.

Ver también

I
iballa_5151586
19/7/03 a las 13:44

Hola caroline
Tienes que tener en cuenta el aparato digestivo de las aves.
Hasta los 3 meses es mejor que le des el pienso, y luego además le puedes dar frutos secos, dátiles...Necesitan proteínas y carbohidratos para evitar que se debilite o pueda padecer infecciones. Y sobre todo darle muchísima agua (los patos necesitan meter la cabeza incluso)

Ah! no se te ocurra darle paté de pato

Espero haberte ayudado.

S
sughra_6010955
29/7/03 a las 22:22
En respuesta a iballa_5151586

Hola caroline
Tienes que tener en cuenta el aparato digestivo de las aves.
Hasta los 3 meses es mejor que le des el pienso, y luego además le puedes dar frutos secos, dátiles...Necesitan proteínas y carbohidratos para evitar que se debilite o pueda padecer infecciones. Y sobre todo darle muchísima agua (los patos necesitan meter la cabeza incluso)

Ah! no se te ocurra darle paté de pato

Espero haberte ayudado.

Hola
aloixe verás me ha pasado algo con el patito y esque casi se me muere,yo crei que necesitaba nadar el animal tiene 3 semanas,es pequeño pero es muy movido y parecía fuerte,el caso es que lo metí en un barreño grandisimo casi como una bañera infantil y salió que ni andaba parecia una rata no tenia fuerzas para mirar yo me asusté muchísimo,porque me temí lo peor no sabí lo que hacer y lo sequé con un secador se secó empezó a llorar piando pork estaba muy nervioso, y temblaba mucho lo acurruqué con una manta y se fué calmando,luego corría normalmente comía y jugaba bamos que a la media hor como nuevo, creo k fué un bajon de temperatura,el caso esk echa mucha agua por la nariz y estornuda por lo visto son sus mocos que seran de agua me podri decir si esta constipado??? o esk el pato es asi y cuando le puedo meter en el agua a que nade????? saludos!

I
iballa_5151586
30/7/03 a las 17:02
En respuesta a sughra_6010955

Hola
aloixe verás me ha pasado algo con el patito y esque casi se me muere,yo crei que necesitaba nadar el animal tiene 3 semanas,es pequeño pero es muy movido y parecía fuerte,el caso es que lo metí en un barreño grandisimo casi como una bañera infantil y salió que ni andaba parecia una rata no tenia fuerzas para mirar yo me asusté muchísimo,porque me temí lo peor no sabí lo que hacer y lo sequé con un secador se secó empezó a llorar piando pork estaba muy nervioso, y temblaba mucho lo acurruqué con una manta y se fué calmando,luego corría normalmente comía y jugaba bamos que a la media hor como nuevo, creo k fué un bajon de temperatura,el caso esk echa mucha agua por la nariz y estornuda por lo visto son sus mocos que seran de agua me podri decir si esta constipado??? o esk el pato es asi y cuando le puedo meter en el agua a que nade????? saludos!

Vaya susto!!
Aún es pequeño, y lo del secador no fue buena idea (con una toalla y un poco al sol habría sido suficiente) pero ya pasó, no?
Para empezar le pones un cubo con agua, que vaya metiendo la cabeza él sólo, y cuando se acostumbre y conforme vaya creciendo le pones un barreño más grande...supongo que tragó mucha agua.

Espero que no vuelva a darte otro susto!!
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir