Foro / Ocio

Un perro ataco a mi gata, ahora no quiere comer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:45
A
an0N_938293499z
26/10/11 a las 14:58

Unos perros atacaron a mi gata el viernes pasado.
Mi papá la rescató en shock... la llevó al veterinario y le pusieron suero con medicamentos, No le rompieron huesos y aparentemente todo está bien por dentro...

Ya me la regresaron, pero no come!!!!

Le estamos dando agua con atun, pero no es suficiente... estoy preocupada... ya no se que hacer...

No le gustan las latas de comida, ni esas 'irresistibles' que dan los veterinarios a los gatos enfermos... AYUDA!!

Ver también

La respuesta más útil

R
reina_8106460
8/11/11 a las 20:45

Gato
HOLA yo tambien tengo un gato y otro gato se le tiraba se lo k es, vulvele a llevarlo al vetenario si esta bien tiene k comer intentar darme lo k mas le gusta eso si cuidado k no se acostumbre,puede k este asustado x eso no come al mio le pasaba intentardarle mucho cariño k este contento y intentar echarle un vistrazo k se sienta protegino no se k mas decirte un beso suerte

R
reina_8106460
8/11/11 a las 20:45
Mejor respuesta

Gato
HOLA yo tambien tengo un gato y otro gato se le tiraba se lo k es, vulvele a llevarlo al vetenario si esta bien tiene k comer intentar darme lo k mas le gusta eso si cuidado k no se acostumbre,puede k este asustado x eso no come al mio le pasaba intentardarle mucho cariño k este contento y intentar echarle un vistrazo k se sienta protegino no se k mas decirte un beso suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest