Foro / Ocio

Una ayudita por favor! quiero ponerme a raya!

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 21:04
A
an0N_693084699z
14/3/10 a las 23:22

Hola!
Os cuento lo que me ocurre : Ultimamente estoy engordando bastante porque me conviene engordar unos kilos (tengo 16 años y peso 49 kilos y quiero unos 52) y por esa misma razón pues estoy comiendo más y de todo.He dejado el alcohol porque debo de estar en tratamiento con una medicacion muy fuerte y porquerias como poco la verdad,soy alergica a casi todo.
Qué pasa ahora? Pues que al engordar me están saliendo más estrias y celulitis que nunca y estoy un poco harta de la situación porque no me gusta que haya eso en mi cuerpo.Pero para solucionar esto,debo HACER DEPORTE y yo soy muy muy vaga! lo único que me gusta es caminar y caminar por el campo,la playa o por la ciudad y hacer bici,a lo sumo...más lo que debo de hacer en el colegio,pero vamos ahi no me muevo mucho xD.

Mi pregunta es la siguiente : El caminar y hacer bici me ayudarán al menos que no me salga más,manterme en forma (lo que más me gusta es tener las piernas y los gluteos BIEN,es decir tonificadas) ? sé que lo que me ha salido de momento no se me va a ir asi sinmás,asique estoy probando con cremas y cremas (qué ascazo aaaagh).Pero me ayudará a prevenir? Cada cuanto debo de hacer? cuantas horas a la semana por lo menos?





Gracias de antemano!

Ver también

S
shamim_9056105
16/3/10 a las 7:54

Hola
Para comenzar me hubiese gustado que aparte de tu peso colocaras tu estatura para asi poder ver cual es tu IMC (indice de masa corporal) encuanto a tus estrias te cuento que esto normalmente se produce cuando aumentas y bajas de peso muy rapido lo extraño es que a tus 16 años te suceda esto pero enfin depende mucho a su ves de tu genetica tu elastina etc. ademas quiero que sepas que las estrias son cicatrices en la piel y que con algunos tratamientos dermatologicos pudieses solucionar algo,
En cuanto a tu pregunta principal el caminar y hacer bici si te ayuda a que te mantegas en forma es mejor hacer algo que no hacer nada por tu edad no te preocupes mucho por tus piernas y tus gluteos pero si te aconsejo que hagas ejercios especificos para estas zonas lo de las cremas no pierdas tu tiempo y dinero solo piensa algo si alguna persona inventa algo asi creo que le darian el novel de la medicina o algun premio internacional y hasta esta hora que te escribo estas lineas no conozco el primero que le hallan dado algun premio de este tipo.
Te recomiendo que hagas ejercicios una hora diaria 5 dias a la semana seria bueno que te ayudara un experto con tu rutina de ejercicios para que no tengas problemas futuros.
Espero haberte servido de ayuda cualquier duda puedes escribir a mi correo

Raphael Fontalvo
tec. en entrenamiento personal
raphaelx99@hotmail.com

H
harman_6501275
18/3/10 a las 3:59

Yo te ayudare a conseguir lo q nesesitas.
gregorio_osorio_0309@hotmail.c om

A
an0N_954541299z
23/5/11 a las 21:04

Endocrino
-- Sí que hay una crema que ha ganado un premio Nobel de Ciencia, o mejor dicho la fórmula que incorpora, se llama Acuaporine.
-- En referencia a tú pregunta, para coge peso saludablemente y que no tengas problemas, lo mejor es que te pongas en manos de un endocrino, consulta en tu médico de cabecera habitual, él o ella sabrá asesorarte.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir