Foro / Ocio

Una caricia....

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 6:35
R
reyes_6388464
15/1/07 a las 9:28

en primer lugar disculpad q escriba esto aqui, ya vereis q nada tiene q ver con poesia, pero no puedo escribir en el blog, solo espero n os moleste....


una caricia te di, la primera entre mis brazos, y las q recibes cada dia, al acostarte...por las noches, me encanta relajarte, es un placer sentir esa piel q en su dia fue aspera y ahora es sedosa, esa cabecita con pelos finos y lacios...mis dedeos recorren su carita, su brazo, no puedo acariciarla en la espalda porque se rie, y vez de relajarla, quiere juego...nunca pense q una caricia fuera tan gratificante, para mi lo es....y ella me mira y me dice..te quiero, mami..y la mami, se pone mas gorda q pancha...dicen q una caricia, vale mas q mil palabras...ahora entiendo perfectamente su significado, sobre todo por lo maternal....es un placer verla sonreir cada dia, y q mis caricias le resulten placenteras, ella me cautiva a mi cada dia..ella y su hermana, q esta de un guapo q pa que...jajaaaaa, bueno, solo era explicar lo q significa para mi una caricia, pero con muchisimo amor...beso.fontana.

Ver también

A
an0N_639152699z
15/1/07 a las 18:55

Hola mi bella dama

caricias con mucha ternura,
caricias de una Madre que te arropan,
que te hacen feliz, eso es lo que sentí en tu escrito.
Me da tanto gusto leerte.





X
xinyue_8750432
15/1/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_639152699z

Hola mi bella dama

caricias con mucha ternura,
caricias de una Madre que te arropan,
que te hacen feliz, eso es lo que sentí en tu escrito.
Me da tanto gusto leerte.





Para mi...
es un honor q me leas, solo son caricias, pero caricias con mucha vida, mil besos corazon, n te pierdas..beso.fontana.

A
aetz_7090781
16/1/07 a las :25

Una ..
caricia es expresar lo que siente el corazon , con la ternura de nuestras manos, podemos acariciar con la vista , podemos acariciar el oido con una dulce melodia , podemos acaricar el olfato con una sensual fragancia , podemos acariciar el gusto con mieles de placer ...pero nada hay mas intenso.. y delicado que la caricia de una madre a sus hijos ... Felicidades paisana , por ser como eres ....mil besos JOspes

X
xinyue_8750432
16/1/07 a las 16:28
En respuesta a aetz_7090781

Una ..
caricia es expresar lo que siente el corazon , con la ternura de nuestras manos, podemos acariciar con la vista , podemos acariciar el oido con una dulce melodia , podemos acaricar el olfato con una sensual fragancia , podemos acariciar el gusto con mieles de placer ...pero nada hay mas intenso.. y delicado que la caricia de una madre a sus hijos ... Felicidades paisana , por ser como eres ....mil besos JOspes

Esas caricias....
expresan mucho, se den como se den, un simple roce, el notar las yemas de los dedos hace sentir, dar escalofrios..divinas caricias dadas y recibidas..y para mi un grato placer compartirlas....y mis niñas mas..disfrutandolas...beso..paisano....

pd.las caricias dadas...son bien recibidas.

A
aetz_7090781
18/1/07 a las 6:35
En respuesta a xinyue_8750432

Esas caricias....
expresan mucho, se den como se den, un simple roce, el notar las yemas de los dedos hace sentir, dar escalofrios..divinas caricias dadas y recibidas..y para mi un grato placer compartirlas....y mis niñas mas..disfrutandolas...beso..paisano....

pd.las caricias dadas...son bien recibidas.

Con..
tus palabras , acaricias los corazones de los que te leemos , y nos haces disfrutar esos instantes de gozar con la reflexion... un beso paisana gracias por tus caricias ..JOspes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir