Foro / Ocio

Una historia agridulce, leedla merece la pena.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 16:25
A
an0N_912878499z
3/9/03 a las 13:04

AHI VA MI EXPERIENCIA.
Me case hace 4 años en el mes de septiembre, el dia 12 de septiembre mi marido por mi santo me regala un perrito, un boxer blanco, me quede alucinada, era la ilusion de toda mi vida, bueno yo ya habia tenido boxer incluso uno albino pero estaban en el negocio de mi padre y yo nunca los habia sentido como mios.
Bueno pues con su llegada la casa se ilumino, es muy muy especial y lo sigue siendo, cuando me lo trajo venia muy malito ya que tenia un problema en el estomaguito ya que se habia envenenado en el criadore y estubo a punto de morir, la verdad que lo pasamos realmente mal, noches sin dormir, dias sin salir, todo por salvarlo, nos gastamos un poston en el veterinario pero todo era poco para el.
Incluso lo tuvimos que incresar porque estubo a punto de morir, peor se salvo es un perro muy fuerte con muchas ganas de vivir, y lo mas importante es que el sabia que lo queriamos y que lo queremos con locura.
Al cabo de los meses se curo y empezo a engordar y a ponerse fuerte, todos los sabados nos ibamos con el al campo para que corriera y disfrutara, no se quien disfrutaba mas si el o nosotros al verle tan feliz.
Su crecimiento fue muy bueno, incluso ahora es un gran perro, que pena que no os pueda enviar una foto de el para que lo vierais ya que es guapiiiiiiiiisimo.
Vamos con el a todos los sitios que podemos ya que nos gusta que este con nosotros el mayor tiempo posible pues es adorable y todo el mundo que lo conoce lo quiere muchisimo.
El es para mi mi niño "embrujaito".
De repente un dia decidimos ir a un mercadillo para hacer unas compras era el dia 4 de enero, mi marido se queda con el en la orilla del rio ya que este marcadillo esta junto al rio, en unas explanadas y de repente me llama y me dice he perdido a CHATO de vista, dios mio, creo que ha sido la vez que mas he corrido hacia donde el estaba, mi mundo se me derrumbo, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde no paramos de buscarlo, fueron mis padres, amigos ( sus titos), hermanos todo el mundo lo buscabamos y el no estaba, me habian quitado a mi niño, a mi bebe, a mi niño embrujaito como yo le digo, porque tiene alma de niño de eso estoy seguro.
Nada nadie sabia nada de el.
Yo trabajo en una oficina y rapidamente sin comer sin descansar nos fuimos para hacer unos carteles con su foto, para repartirlo por toda sevilla, hablamos, preguntamos , buscamos, miramos y nada el no estaba, se que el tenia que estar pasandolo muy mal porque lo tenemos muy mimadito.
NADA, no estaba, incluso nos dijeron iros para un barrio de triana ( sevilla) que suele verse por las noches chicos con perros grandes quizas ellos lo tengan, nada.
Dimos papeles a la policia, aunque esta no ayuda en nada ya que aunque mi niño tiene todos los papeles en regla, para mi asombro tu no puedes denunciar el robo o perdida de un animal, pero nos fuimos a los patrulleros y ellos amablemente nos cogian los papeles, puese anuncio en los periodicos, y nada que 10 dias mas largos y yo me estaba volviendo loca, lo quiero, lo quiero,es mi mio y de nadie mas.
Al sabado siguiente volvimos al mercadillo para ver si algun gitano sabia algo, preguntamos a todo el mundo, eras 15 personas preguntando, indagando, buscando alguna repuesta, hasta que di con una persona maravillosa que trabaja alli y me dijo que algo se hablaba pero que esta gentiza ( y no soy racista) no se iba a plingar las manos, pero nada todo quedo en un comentario.
Pasamos el domingo de la mejor forma posible, como no, buscandolo por todos lados, fuimos a las 3000 viviendas, osea sitios marginales de aqui de sevilla, hablamos con drogadictos, con gitanos, con gente de a pie y nada el no estaba.
Fui el lunes a trabajar con los animos perdidos, ya me sentia que lo habia perdido para siempre.
Que nunca mas lo veria, que no le podria dar mas besos, sentia un gran vacio.
SUENA MI MOVIL, numero desconocido, y es una voz que me dice, lo tengo , tengo a tu perro, lo he encontrado, DIOS, no me lo puedo creer, estaba en casa de una gitana, ella me lo habia quitado, lo tenia en una azotea, amarrado, y esa voz me decia, no te procupes parece que esta bien, os pedeis imaginar, vote de alegria, mis compañeras saltando, mis padres, mi marido, mis amigos, todo el mundo, os podeis imaginar que fueron mis mejores reyes, mi mejor regalo, ya solo quedaba que el me lo diera, este chico hablo con quien lo tenia y le dijo que tenia que pagar por el, claro esta, yo estaba decidida a pagar lo que fuera, lo quieria conmigo.
Me costo 300 euros, aunque le hubiera dado el doble os lo aseguro o lo que ella quisiera.
Llego a mi casa, sobre las 12 de la noche, que dia masssssssssss, largo, le teniamos una fiesta, jajajajaja, su jamoncito, su comidita, todo el mundo que lo quiere alli.
Todavia ahora cuando escribo todas estas lineas lloro de alegria, no lo podeis imaginar lo que yo y mi marido lo queremos y sus abuelos y sus titos, todos el mundo, lloramos como locos, HAS SIDO MI MEJOR MOMENTO, MI DIA ESPECIAL, MI ILUSION CUMPLIDA, MI SUEÑO, el poder tener a mi niño.
Se que quizas nadie pueda comprender mi amor por el, pero como yo digo soy una loca feliz, pues dejadme con mi locura, con ella no le hago nada malo a nadie.
Un beso a todas
Pd. si alguna vez perdeis a vuestro animalito luchad por el, estoy segura que lo encontrareis, pienso que lo que es de uno es de uno y por mucho que te lo quieran quitar volvera a ti.

Ver también

A
an0N_949066399z
3/9/03 a las 15:19

Hola rorrita
si he leido tu historia, y te entiendo perfectamente, yo tambien tengo un perrito pastor aleman, y no me quisiera imaginar que se me perdiera o me lo robaran, jo de pensarlo me dan ganas de llorar., es tanto el miedo que me da, por que no es por decirlo pero es una pasada de perro con 8 meses que tiene, y bueno es un rato largo, es como un niño, inteligente, cariñoso,que bueno a lo que iba cuando lo saco a la calle, no le pierdo ojo, ni vamos un poquito de nada. un saludito

A
an0N_912878499z
3/9/03 a las 16:25

No puedes hacer nada
NO ES QUE NO PUEDAS HACER NADA, ES QUE ELLOS PASAN ALIMPICAMENTE DE ESTOS TEMAS.
NO ME DEJARON PONER NINGUNA DENUCIA NI NADA.
ASI QUE SE ME OCURRIO LA GRAN IDEA DE DECIR QUE ME LO QUITARON DE CASA JUNTO CON OTROS OBJETOS Y ASI ME RECOGIERON LA DENUNCIA.
REFERENTE A LOS QUE LO TENIAN ERAN UNOS GITANOS MUY MALOS EN UN SITIO MUY MALO Y ME DIJO UN AMIGO POLICIA QUE MEJOR LES PAGARA PORQUE QUIZAS SINO LO HACIA PODIAN MATARLO.
MUY DURO MUY DURO.
SABES QUE TENIAN YA CERRADA UNA PELEA? PUES SI HIJA SI.
NO SIRVE DE NADA EL CHIP NI QUE TENGAS SUS PAPELES NI NADA DE NADA, AHORA ESO SI COMO TU PERRO ESTE SOLITO EN LA CALLE Y MUERDA A ALGUIEN PORQUE EL SE SIENTE INDEFENSO QUE ERA LO QUE YO PENSABA QUE PODIA HACER EL MIO ENTONCES ME DIJO LA POLICIA QUE HOMBRE ENTONCES SI QUE LA CULPA ES MIA POR TENER UN PERRO PELIGROS, HAY QUE ... !!!!!!!!!
CUIDALO MUCHO A TU NIÑO, SE LO MERECEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest