Foro / Ocio

Urgente alguien que entienda de bulldog frances

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 18:07
A
an0N_552923199z
27/6/13 a las 12:23

Hola tengo una perrita bulldog frances es atigrada,lleva ya varios meses sin ningun brillo en el pelo a parte de tenerlo super pobre,se le cae y encima tiene caspa,ya no se que hacer le doy pastillas para el pelo,ahora le e comprado unas capsulas de omega 3 en el veterinario que tampoco se explica lo que le pasa
siempre le e dado pienso bueno,la e bañado con champús especiales de su raza ...
ahora uso Royal Caning especial bulldog pero estoy llegando a pensar que es el pienso
por favor alguien que me pueda ayudar

Ver también

A
albana_5614567
4/7/13 a las 3:21

Hola
Hola, cielo... pues existen varias causas o cosas que podrían ocurrirle. De todas formas, decirte que la pérdida de pelo, siempre que no se le formen calvas, es absolutamente normal. Todos pensamos que por el hecho de no tener pelo practicamente, los perros de esta raza no pierden pelo pero es completamente falso, es más, la pérdida de pelo llega a ser incluso exagerada, sobre todo si vives en zonas donde haga mucho calor o muy húmedas.
De todas formas, me gustaría saber qué edad tiene la perrita, con qué frecuencia la bañas, con qué frecuencia y qué tiempo la sacas, y que pienso le dabs antes de royal y cuánto tiempo llevas dándole el pienso que le das ahora.
Las cápsulas de omega 3 no le van a hacer dañño y pueden ayudar, pero tambien pueden ser dinero innecesariamente gastado. Un saludo.

A
an0N_552923199z
4/7/13 a las 16:49
En respuesta a albana_5614567

Hola
Hola, cielo... pues existen varias causas o cosas que podrían ocurrirle. De todas formas, decirte que la pérdida de pelo, siempre que no se le formen calvas, es absolutamente normal. Todos pensamos que por el hecho de no tener pelo practicamente, los perros de esta raza no pierden pelo pero es completamente falso, es más, la pérdida de pelo llega a ser incluso exagerada, sobre todo si vives en zonas donde haga mucho calor o muy húmedas.
De todas formas, me gustaría saber qué edad tiene la perrita, con qué frecuencia la bañas, con qué frecuencia y qué tiempo la sacas, y que pienso le dabs antes de royal y cuánto tiempo llevas dándole el pienso que le das ahora.
Las cápsulas de omega 3 no le van a hacer dañño y pueden ayudar, pero tambien pueden ser dinero innecesariamente gastado. Un saludo.

Gracias
Hola muchas gracias por tu contestacion
haber te comento se que es normal que se les caiga el pelo que no por ser de pelo corto no signifique que no se les caiga,pero es que a parte de la perdida de pelo es el color opaco que tiene sin brillo ninguno,aspera esta blanquecina se esta quedando feisima..
vivo en un sitio de mucho calor y se que ese puede ser un motivo pero por a qui veo muchos perritos como Noa y estan preciosos
tiene 3 años y medio,la baño cada dos semanas aprox.,lo del paseo no te voy a engañar no le doy paseos largos (y se que debo hacerlo pero tira muchisimo y empieza a ahogarse y lo pasa fatal asi esque volvemos a casa ) y ahora con este calor solo por la mañana,
pues siempre eukanuba y solo unos 5 meses le mezclaba el de mercadona pero hara como un año que le estoy dando el Royal Canin, respecto a las capsulas llevas razon son un gasto pero estoy ya desesperada y la veo asi...
Gracias

A
an0N_579961999z
14/7/13 a las 21:14

Yo tengo una bulldog frances
hola, tengo una bulldog de 6 años, y he pasado creo que por todos los problemas dermatologos tipicos de la raza... creo que la bañas con demasiado frecuencia, prueba a bañarla cada mes y medio o dos meses más o menos, y cepillalo bastante...por pienso te aconsejaria el de Hill's de cordero y arroz es bastante caro pero la verdad es que les va muy bien, a mi frenchi le ha pasado alguna vez que se le cae el pelo en exceso y pierde brillantor, durante esas epocas les he dado unas pastillas de omega 3 son unas capsulas blandas de color amarillo que van bien,.

Yo probaria en eso bañarle menos y cepillarlo a menudo y otra cosa durante una epoca no le des nada de comer que no sea el pienso, para descartar que no sea algo alergico, si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo con mi Rea como te digo he pasado por todo no soy una experta pero en lo que te pueda ayudar para eso estamos

A
an0N_579961999z
14/7/13 a las 21:17

Aps otra cosa...
Habeis descartado con tu veterinario algun tipo de sarna? La pasé con mis perros y tenian como caspa pero mas bien en la piel mas que en el mismo pelo... en este caso se les hacia clapillas y tambien tenian la piel rojiza...

A
an0N_552923199z
23/7/13 a las 17:21
En respuesta a an0N_579961999z

Aps otra cosa...
Habeis descartado con tu veterinario algun tipo de sarna? La pasé con mis perros y tenian como caspa pero mas bien en la piel mas que en el mismo pelo... en este caso se les hacia clapillas y tambien tenian la piel rojiza...

Descartado
hola
la lleve al veterinario pero me dijeron que era mas bien interno
a ella la caspa es muy finita y casi de lo que menos tiene el problema es el poco brillo y el pelo muy pobre

Gracias

A
an0N_552923199z
23/7/13 a las 17:31
En respuesta a an0N_579961999z

Yo tengo una bulldog frances
hola, tengo una bulldog de 6 años, y he pasado creo que por todos los problemas dermatologos tipicos de la raza... creo que la bañas con demasiado frecuencia, prueba a bañarla cada mes y medio o dos meses más o menos, y cepillalo bastante...por pienso te aconsejaria el de Hill's de cordero y arroz es bastante caro pero la verdad es que les va muy bien, a mi frenchi le ha pasado alguna vez que se le cae el pelo en exceso y pierde brillantor, durante esas epocas les he dado unas pastillas de omega 3 son unas capsulas blandas de color amarillo que van bien,.

Yo probaria en eso bañarle menos y cepillarlo a menudo y otra cosa durante una epoca no le des nada de comer que no sea el pienso, para descartar que no sea algo alergico, si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo con mi Rea como te digo he pasado por todo no soy una experta pero en lo que te pueda ayudar para eso estamos

Tengo una duda con el pienso hill's
hola muchisimas gracias por tu ayuda

despues de leer lo que me pusiste y tambien lo que me puso otra usuaria le e cambiado el pienso y estoy probando con el de hill's pero en vez del de cordero y arroz el de salmon y arroz porque lei que iba bien para lo que le pasa a mi perra
mi duda es como pone Prescription Diet
es un pienso que se le pueda dar de continuo??
las pastillas de omega 3 tb se las estoy dando

espero que entre unas cosas y otras demos en el chip

gracias

A
an0N_579961999z
23/7/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_552923199z

Tengo una duda con el pienso hill's
hola muchisimas gracias por tu ayuda

despues de leer lo que me pusiste y tambien lo que me puso otra usuaria le e cambiado el pienso y estoy probando con el de hill's pero en vez del de cordero y arroz el de salmon y arroz porque lei que iba bien para lo que le pasa a mi perra
mi duda es como pone Prescription Diet
es un pienso que se le pueda dar de continuo??
las pastillas de omega 3 tb se las estoy dando

espero que entre unas cosas y otras demos en el chip

gracias

Yo le daba el d/d
de huevo y arroz por una alergia que le salió hace años en la piel, se pueden dar de continuo sin ningun incoveniente a mi la verdad es que con la alergia de mi bulldog en unas semanas noté mucha mejoría supongo que el de salmón y arroz será lo mismo. Igual que las pastillas de omega3 también me fueron muy bien...
Espero que se recupere pronto, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir