Foro / Ocio

Urgentisimo no me devuelven a mi perro

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 18:33
B
beata_6475074
14/1/12 a las 16:40

hola no se en que espacio va esto.
bueno os cuento tengo una amiga un poco bastante desesperada por recuperar a su perrito y lo tiene su ex pero el chip y todo lo demas esta a nombre de mi amiga y mi amiga le a dicho de buenas que le le devuelva su perrito y el alega que ella lo abandono cosa que no es cierta y a ido a la policia y dicen que no pueden hacer nada sobre ese caso. y mi pregunta es que podemos hacer o por donde nos podemos mover para poder conseguir el perrito que tao desea mi amiga?

Ver también

A
allah_7199509
15/1/12 a las 19:29

Ese perro
si el supuesto caso de ke este perro se escapase y matase a una persona...... ¿estaria exenta tu amiga alegando que ha sido denunciada por abandno? creo ke no.

si el perro es de tu amiga, tambien puede denunciar por secruestro del animal. Si el otro ha denunciado por abandono ese perro debe ir a una protectora, hacer la correspondiente denuncia y el perro se keda acargo de la protectora, la cual decidira a kien se lo entregan, en el momento de esta entrega el chip se cambia de nombre al actual dueño.

averiguar si ha puesto esa denuncia de abandono, si no esta puesta, ponerla vosotras por secuestro, robo o apropiacion indebida

la policia se limpia las manos, podeis consultar el caso a un abogado y el os guiara mejor

B
beata_6475074
16/1/12 a las :01
En respuesta a allah_7199509

Ese perro
si el supuesto caso de ke este perro se escapase y matase a una persona...... ¿estaria exenta tu amiga alegando que ha sido denunciada por abandno? creo ke no.

si el perro es de tu amiga, tambien puede denunciar por secruestro del animal. Si el otro ha denunciado por abandono ese perro debe ir a una protectora, hacer la correspondiente denuncia y el perro se keda acargo de la protectora, la cual decidira a kien se lo entregan, en el momento de esta entrega el chip se cambia de nombre al actual dueño.

averiguar si ha puesto esa denuncia de abandono, si no esta puesta, ponerla vosotras por secuestro, robo o apropiacion indebida

la policia se limpia las manos, podeis consultar el caso a un abogado y el os guiara mejor

Gracias
por parte del ex no hay ninguna denuncia alegando que ella lo abando no cosa que no es cierto.
tb es lo que tu dices que si el perro por desgracia se escapa pasa algo cualquier cosa a la que se le cae el pelo es a mi amiga no al personage del ex.
lo malo ya es que estamos desesperadas ya no hemos movido por todos los sitios y nada de nada

A
allah_7199509
16/1/12 a las 10:34

Sin
sin preguntar nada , poner directamente una denuncia por secuestro o apropiacion del animal por parte del ex. Una vez puesta la denuncia el ex podria devolvertelo a cambio de la anulacion de la denuncia. La policia deberia comprobar que la denuncia es cierta y deberia hacer algo para llevarla acabo; esa denuncia se le notificara al ex.

por poner una denuncia no vais a perder mas que media hora en una mañana; y si no estais muy segura acudir a un abogado que os lo resolvera en un santiamen

A
an0N_957072199z
1/2/12 a las 23:09

Seprona
No vayais a la policia, id al seprona que es la encargada de todos los temas de animales y sino consultad con asociaciones y protectoras que os podran aconsejar que hacer. Si ni el seprona ni la policia os hace caso, en ultima estancia y con la documentacion del animal a nombre de tu amiga presentad una denuncia en la fiscalia, puede parecer una varbaridad pero el fiscal esta obligado a investigar lo que se le denuncia.

E
elan_9029932
29/3/12 a las 18:33

Pues ir a junto su novio y kitarle al perro
cojes al perro patada en los webos y a correr, aunque si el perro es feliz con su ex nose que problema ai

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook