Foro / Ocio

Ustedes han escuchado a sus mascotas o animales tirarse un pedo o roncar?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 1:42
F
fati_7244994
17/12/07 a las 19:19

Ustedes Han escuchado a sus mascotas o animales tirarse un Pedo o Roncar?

Como dice la frase:Los animales se parecen al dueño.

Sin ofender.thank you

Ver también

F
fadila_6292611
17/12/07 a las 22:21

Hola!
mi gorda ronca d vez en cuando como unapersona vaya y una vez subiendo las escaleras se tiro un peo q sonó...el problema esq los q staban sperando el ascensor pensarian q fui yo..

P
polina_5682720
17/12/07 a las 23:26

Pues si
mi gato se tira unos pedos que quedarias flipao

M
marilo_8271749
18/12/07 a las :41

Jajaja claroooo
Claroooo, las mias se tiran peos y se dan la vuelta, como diciendo: y eso que ha sido?? y anda que no hueleeeeen buf nos echan de la habitacion!!

Y roncar, la viejita mia si ronca, pero no es muy escandalosa!!

Jajaja que arte los animales, si es que son mas parecidos a nosotros de lo que algunos se creen!!

Un saludooooo

A
an0N_631402899z
19/12/07 a las 14:14

Jajaja
Pues si,mis perras son un poco guarretas a veces,jejeje,sobre todo la más mayor.Y lo de roncar es otro asunto,alguna vez a la mayor la he escuchado pero supongo que son achaques de la edad.

S
suling_7299424
27/12/07 a las 18:04

Hola
mi perro lo hace a menudo y no veas,ams desagradable que las personas XDDDD

A
an0N_555519199z
28/12/07 a las 10:00

Jejejeje
yo tengo dos perritas una de 9años y otra de 3años la mayor ronca tanto la pobre que a veces no me deja dormir, y lo remata la otra teniendo pesadillas por que empieza a llorar y hacer ruidos raros! lo de los pedetes jejejjejeje cada vez que se tiran uno no veas como huele la mayor es mas cuidadosa pero la peqeña le da igual, se lo tira y se mira el culete como asustada y cuando empieza a oler sale corriendo de un lado para otro como si estubiera poseida jejejej es mas graciosa, pero no veas como huele jejejej!!!!

A
an0N_628398799z
28/12/07 a las 11:43

Puffffffffff
tengo dos la perra es una guarrilla de narices se tira pedos muy muy amenudo y huelen fatal y suenan pero vamos q si suenan y ronca como un tio,cuando estamos viendo una peli es q no nos deja con esos ronquidos,pero el macho es mucho mas limpio es raro q se tire pedos aunq cuando se tira uno tb huele fatal y no ronca aunq si q tiene pesadillas y hace mucho ruido cuando le pasa.

un saludo y feslices fiestas.

A
aleixa_5500973
30/12/07 a las 19:02

Y tanto
mi casa es un concierto entre los pedetes de mi golden y los ronquidos de mi boxer cualquier sinfonia se queda atras , pero que quieres que te diga yo me muero de risa.
Por cierto aprovecho para pedir ayuda,no sobre los pedetes, si no para ver si alguien sabe el telefono de algun peluquero (canino) a domicilio, vivo en cordoba(españa) gracias y un abrazo

A
an0N_880809799z
3/1/08 a las 12:37

Ya te digo !!!
Mi perrita Gina como come tan rapido, después de comer TOMA!!!! se tira un pedazo de erupto que no veas y eso todos los días.
Sobre los pedillos pues alguna vez si que han estado malos o les sento mal alguna comida y si se los tiran , pero ya digo no es muy frecuente en el caso de mis peques y afortunadamente no huelen.
Que hay perros que se los tiran y encima huelen fatal, pobriños!!!

I
idaira_8675914
19/1/08 a las 21:15

Claro q si!!!
ya te digo q si, mi perra es una labrador negra a la q le gusta todo lo haya en la mesa es una comilna y los potajes de garbanzo no e lo suyo para ella es una bomba con la q tu vida corre peligro pq cuando mas tranquila estas se da un peso y tienes q salir corriendo de casa, respecto a q se parece a su dueño no lo se yo personalmente no me doy pesos en publico y ella si y ademas no se lo piensa dos veces. haz por sierto tambien se pega flatos jajaja.

S
salimu_9098718
20/1/08 a las 1:42

Sabias q los animales aman y sienten dolor?! se deprimen
y sufren?, son felices y agradecidos?!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir