Foro / Ocio

Vacaciones con perros

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 15:29
A
an0N_607957699z
14/5/11 a las 12:25

Yo tengo varios perros, y siempre siempre van con nosotros de vacaciones.

En el caso de ir a otro sitio distinto con ellos,nos informamos de que sitios admiten perros via internet.

También llamo por teléfono para asegurarme de lo q ponen es verdad, pues si cambian de dueño TAMBIÉN pueden cambiar las condiciones para perros.

Pones hotel admiten perros, bungalow,... y provincia. Es muy fácil encontrar sitios q aceptan animales y cada vez más.

Asi que ya no hay excusa para DEJAR AL PERRO EN UNA RESIDENCIA CUANDO si hay más alternativas. Salvo excepciones (ir a un hospital , etc)

Es mi opinión ,como lo de cambio de domiciilio igual, pues intentas buscar otro.

¡ mE SOrprende la facilidad con la que alguna " gentuza" se deshace de sus perros por vacaciones, embarazo, etc.

Nadie nos obliga a teneer perros en casa ni ... Saludos.

Ver también

B
bel_5692734
18/5/11 a las 15:06

Por si acaso...
Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
shuyan_5795849
25/5/11 a las 15:17

Muchas personas tendrian que reflexionar
La verdad es que es una verdadera pena, lo que hay personas que llegan a hacer con los perros, bueno en general con los animales....
Si tu quieres un perro en tu casa, antes de tenerlo tienes que informarte de todas las necesidades que va a necesitar ese animal, para despues no poder decir es que yo pensaba ....
Yo tengo un perrito que ya tiene 15 años que esta en casa de mis padres, y las vacaciones nos las hemos ido combianando el perro no se a quedado solo, a ver si tienes que ir al cine a comprar etc... Pero para que me entendais, no se a quedado un dia entero solo el pobre.
Yo cuando decidi tener un perro aqui conmigo en mi piso porque el mio querria quedarse con mis padres, lei, lei y lei. Y ya sabia a lo que me iba a enfrentar, yo de momento no tengo hijos por eso querria un perro al que le encantara los niños, lei muchos caracteres de perros, lei de todo cuidados, tambien hize numeros porque los gastos se incrementan.
Pero si quieres un animal en casa hay que tenerlo bien, es un miembro mas de la familia. Ellos son fieles, te quieren, te miman.... Bueno es que yo adoro a los perros.
Y por cierto a las personas que hacen eso a los perros, o los abandonan, o los cuelgan o yo que se que frutalidad mas....
Yo les haria lo mismo!!!!! No soporto ver sufrir a un animal!!!!!!!

I
ilza_7851882
27/5/11 a las 17:38

Alguna idea??
hola,

estoy mirando algun sitio donde ir con mi perrico. es un westy, la pega es q es un poco ladrador, asi que preferimos ir apartamento.
como he visto que ponias que te ibas todos los años con tus mascotas es por si me puedes dar alguna idea de algun sitio que hayas estado y este bien.

pensabamos ir por la zona del mediterraneo. nos da igual donde, con q acepten a perros, nos sobra.

graciassss

A
an0N_607957699z
30/5/11 a las 19:15
En respuesta a ilza_7851882

Alguna idea??
hola,

estoy mirando algun sitio donde ir con mi perrico. es un westy, la pega es q es un poco ladrador, asi que preferimos ir apartamento.
como he visto que ponias que te ibas todos los años con tus mascotas es por si me puedes dar alguna idea de algun sitio que hayas estado y este bien.

pensabamos ir por la zona del mediterraneo. nos da igual donde, con q acepten a perros, nos sobra.

graciassss

Me voy de vacaciones con mis perros cada año e iba
a casa de unos familiares siempre.

Busqué por internet y puse bungalow admiten perros y me salieron varias páginas . Lo mejor es que anotes si admiten perros en tienda de campaña, en bungalow, apartamentos, etc. Sólo tienes que poner la provincia que te interesa y ya está, es fácil de buscar, hay muchos sitios en la costa mediterránea.

Suerte.

W
wenwei_6448969
28/11/14 a las 13:10

Si las mascotas son un tema en las vacaciones
este año estamos buscando en portales que informen donde aceptan mascotas, vimos que en www.cabañas.com te dice cual acepta y cual no.

J
jaume_989124
28/4/18 a las 19:20

yo cuando voy de vacaciones dejo a mis perros con cuidadores. puedes buscar por internet, en los veterinario o en las escuelas caninas. Yo dejos mis perros en

M
milo_9598940
29/4/18 a las 15:29

hola soy nueva y tengo un problema con este foro, quiero abrir una nueva conversacion, le doy a añadir nueva conversacion pero me pone despues de escribir todo, la tecla añadir favorito o responder al mesaje, pero no estoy respondiendo a nada es una conversacion nueva y no hay manera de que se ponga asi como esta, no me da opcion, y aunque le de a lo de responder al mensaje no pasa nada, como puedo abrir una nueva conversacion y no responder como estoy haciendo aqui? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook