Foro / Ocio

Varias dudas sobre canto!responded porfavor

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 5:35
S
suli_9870311
22/4/10 a las 21:09

Hola a todos!

A una amiga y a mi nos encanta cantar...se lo conte a mi madre...que me queria dedicar a eso..y me dijo que era un tonteria..
pero a mi me gusta de verdad! y necesito consejos para mejorar la voz...no me salen los agudos.
Y tambien...voy a clases de piano y el profesor me dice que cante que asi me resultara mas facil...pero me da verguenza y nunca canto, en el colegio si, estoy en el coro y cate delante de todos los padres..pero con mi profesor de piano por ejemplo..o en mi casa no me atrevo a levantar la voz...solo en la ducha...
mis preguntas:
Que puedo hacer para vencer esa "timidez"?que hago para lograr los agudos?y...otra cosa...alguien sabe porque en la ducha te oyes mejor? a mi me encanta como sueno en ña ducha

y por cierto...como hacerle ver a mi madre que es lo que me gusta de verdad? me apuntaria a canto pero soy demasiado vergonzosa...y por eso necesito consejos para mejorar...ademas...a parte de eso...estudiare por si acaso alguna carrera por si acaso lo de cantar no sale bien o no me da suficiente dinero...

Gracias a todos!

Ver también

C
circe_9685165
9/5/10 a las 16:41

Hola!
Hola!! que tal?? a mi tambien me gusta cantar!! lo de que es una tonteria lo dicen todos los padres asiq tu no hagas ni caso! si te gusta puedes intentar apuntarte a las clases que es muy bueno para aprender yo estuve 2 meses y he aprendido bastante ahora nada hasta que no ahorre no puedo volver pero todo sea por seguir aprendiendo! jeje, consejos para mejorar la voz no te puedo dar ya que no soy profesional pero te aconsejo ante todo que te de clases alguien y que para cantar como a lo mejor sabes, lo mas importante es la respiracion, sin saber respirar no se puede cantar bien al 100%, para lograr los agudos todo es practica y practica, y por supuesto cantar con el diafragma porque sino te haces daño en la garganta!!lo de la timidez mira yo tambien soy muy timida, pero tuve que cantar para la profesora jajaj , la timidez poco a poco se va yendo con la costumbre, o eso creo! jeje, bueno y no se que mas decirte si quieres hablar de esta aficion en comun y quieres que hablemos escribeme un privado ^^, bss!

J
janely_9385369
20/5/10 a las 9:31

A mi me pasaba lo mismo
Se de lo que me hablas, pero cuando te enseñan cómo hacerlo y ves que puedes hacerlo, disfrutas un montón y la timidez se va sin que te des cuenta.
Hace dos años que estudio Voice Craft con una profesora ¡y estoy encantada!
Es una escuela de Gracia, en Barcelona.
Si estás interesada, te paso la dirección
¡Animo!

A
an0N_568391699z
7/7/10 a las 11:50

Habla con tu mama
bueno no soy un profesional ni nada jeje pero si me gusta cantar pero lo hago en mi cuarto solo ... bueh yo te diria que hablaras con tu mama ok es verdad tienes razon con lo de tomar una segunda opcion con lo de tomar lo del canto como un empleo pero con pasion y esfuerzo si lo puedes lograr .

yo creo que la mejor manera de hablar con tu mama para que te apoye es que hables del tema pero no un dia cualquiera solo en un momento especial donde sepas que nadie va a interrumpir que sepas que le puedes decir todo lo que piensas en ese presiso momento y si se da el mal caso de que no puedes conseguir que te apoye bueno dale la vuelta y usa psicologia inversa dile algo como para manipularla dile algo que haga que no deje de pensar en su desicion de que el cantar es tonto o una perdida de tiempo pero claro no es que le vas a faltar el respeto o algo muy fuerte para que no la dejes molesta jeje pero con hablar se resuelve todo...

pero si no lo consiges dejalo asi no pierdas el tiempo en presionar a alguien total es decicion de cada quien si a ella no le gusta o le parece que es tonot o que as bien pierdes el tiempo no le pares total si te sientes feliz haslo mira que el tiempo no lo puedes devorlver y la vida es una .

y lo de cantar mejor en la ducha deve ser que en ese mismo momento pierdes la timides por que sabes que nadie te observa que es un momento para ti sola me entiendes quisas es como un momento para relajarte y dejas de pensar en las criticas de los demas y solo te concentras en cantar oye no te a pasado que te emosiona cantar tanto que aveces te olvidas que te estas bañando ?!?! me gustaria que me respondieras o hablar en privado bye cuidate y suerte

I
iveta_8602816
24/2/11 a las 5:35

estamos iguales!
yo no podia llegar muy alto pero estoy practicando
para dejar la timidez canta donde sea
jeje por ejemplo yo grabe una cancion q compuse en YOUTUBE
solo me desperte un dia y salio mi cancion inspiradisima YO !! jejeje y me gusto aki te dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=W94hu1SM9NM
pa q veas q mi voz suena dormida x q recien me despertaba !! XD
te recomiendo q demuestres delante de tus padres q todo lo q es musica te gusta NO SOLO CANTAR TODO !
a mi me pasaba lo mismo ahora trabajo en un almacen de musica y estoy aprendiendo de toodo !! me encanta !
espero q te animes a seguir tus sueños Y PRACTICA SIEMPRE!! asi se te burlen q importa TU PUEDES !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram