Foro / Ocio

Ven al corazon.

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 10:19
V
vanusa_5140804
14/1/05 a las 10:23

Habia una vez un lugar hermoso en donde uno se sentia feliz solo con estar, no hacia falta nada mas que percibir su cercania para saber que dentro de el se realizarian los sueños mas añorados, en definitiva era un lugar hacedor de sueños, la gente no sabia a ciencia cierta en que consistian sus propios sueños y al entrar, como en la cultura celta, habia un receptor de ignorantes sobre si mismos que le indicaba de que se trataba su añoranza, era tan espectacular ver lo facil que era que otro supiese lo que uno no podia ver,q solo por ese motivo valia la pena las molestias del viaje, los nervios de la noche y la vigilia. A veces las personas ignoramos lo mas hemoso de nosotros mismos y lo disfrazamos de carencias inexistentes y de momentos de vacio, y lo que nos hace falta es la simple vision de que somos queridos y necesarios para los otros de la misma manera q ellos nos quieren y nos necesitan, quizas ese era el misterio mas importante del sitio, que no hacia falta cubrir el corazon de mentiras y de intenciones varias, que no habia por que no ser como se es, y que lo unico que importaba era sentirse persona.

Durante mucho tiempo en la vida se vaga, es decir, uno vive la realidad exterior como su propia realidad, es lo que los demas aplauden, lo que a los demas les gustan y convierte sus expectativas en lo que los demas esperan q el haga, pero lo cierto es que los demas estan en lo mismo que uno, se miran en el espejo que le reflejas tu con tu ignorancia de tu ser, y temen defraudarte por que si te defraudan, se defraudan a si mismos, lo cierto es que el fantastico lugar despejaba esos miedos y te hacian ser de nuevo libre, nadie esperaba nada de ti y tu no esperabas nada de nadie y asi podias tenerlo todo y feliz por que tu espejo solo reflejaba esa parte de tu ser que eres tu y q es perfecta y que quizas solo ponga de manifiesto que lo que te gustaria ser no es mas q la prision en la que los demas estan metidos y que por mal de muchos, hacen que tambien la vivas en su misma condena.

Existe un lugar escondido del mundo, en donde uno rie abiertamente a lo que es gracioso y en donde uno se mira a si mismo y se dice, me quiero sin que eso suene mal, en donde se cae en la cuenta que la vida es un regalo y jamas un castigo y que la virtud esta en saberla efimera y por tanto, interesante de vivirla en todas sus facetas, hay personas que saben integrar dentro de su ser que no tiene mas responsabilidad que la propia y mas sensura que arrepentirse de aquello que hicieron mal pudiendolo hacer bien y saben el valor de pedir perdon por el equivocacion cometida leyendo desde todos los angulos sin obcecarse en una sola imagen, el lugar del que os hablo no es mas que el corazon.

Ver también

V
vanusa_5140804
14/1/05 a las 15:14

Cariño mio
Antes q nada espero que hayas entrado al 2005 con buen pie y sea un año estupendisimo para ti, luego te dire que tienes razon en cuanto a q las cosas tiene diferentes lecturas, aunque en esta ocasion, no hablaba de las personas que componen el chat, si no mas bien de que casi siempre vivimos para los ojos de los demas sacrificando lo que nos gustaria a nosotros mismos y en escasas ocasiones percibimos que aquellos por los que dejamos de hacer lo que realmente queremos,viven otra realidad tan parecida que casi la misma. Intentaba hacer llegar la reflexion personal de que la vida es rica y breve y que, creo, que nunca es un error hacer las cosas normales que creemos imposibles por que son tan aplicables como el sacrificio que nos imponemos.

Usare una frase q creo q es de Antonio Machado, pero q no estoy segura de q lo sea...maldita memoria... y q es esta:
" el ojo q tu ves no es ojo por que tu lo veas es ojo por q te ve".

Un beso enorme corazon de canela y espero q seas tremendamente feliz.

V
vanusa_5140804
15/1/05 a las 14:40

Mi signora
Lo que me dices me pone un pokito triste, tengo uno de esos sabados cargados de imagenes hermosas y cubiertas de un cielo plomizo de esos q en Andalucia logran calar en el corazon y hacen sentir que no es tan bonita como se la vive, tu no preocupes, la vida es como una gran madre, bondadosa y justa, severa y amorosa, que todo lo ve y q hace y deshace, crea remolinos tremendos y cuando crees q todo es alboroto calma con un balsamo perfecto que hace que todo lo ocurrido tenga un porque, el valor de saber perdonar es saber terminar en el corazon de uno mismo la disputa q origino el malentendido, es una cuestion personal aunque afecte a varias personas, el mayor valor de jesus fue hacer ver q solo importaba lo q un corazon limpio y sano pudiera dar y asi recibir multiplicado su donacion.

Un beso mi signora y gracias por tu respuesta.

J
jare_5326584
19/1/05 a las 4:09

Depende
De nosotros mismos saber como queremos sentirnos, si bien , mal confundidos, preocupados, molestos, pero siempre hay un lugar en donde hemos estado, ése lugar lleno de paz y es cuando estamos bien con nosotros mismos.
Valorar lo que tenemos, dar lo mejor de tí sin pedir nada a cambio.
Pedir perdón y reconocer cuando estas mal, ésa es una virtud que no devería de faltar en un ser humano.

Lindas tus palabras Kelly, me dió un gusto enorme verte hoy! se te echa de menos eh? no dejes de escribir...
Un abrazo fuerte para tí ...
Alexa01

M
mahe_8518697
19/1/05 a las 4:22

Mi ametralladora kelly....
...ametralladora de dulces y profundas palabras que van directo al corazón, claro que si.
VEN AL CORAZÓN!!! me dices...
No salgo de ahi cariño, me encantan sus formas, me encanta su música, su vulnerabilidad. El corazón de las personas, cuando los saben mostrar con sinceridad y sin protecciones es algo mágico, una comunicación a todo nivel se establece.
Quizás nunca supe como esconderlo, como resguardarlo. El mío esta al descubierto y quizás lo que me mantiene viva ante los embates de este largo camino, es saber que nada quedo en el camino, todo alcanzó su destino, mis palabras, mis caricias, mis pensamientos. Nunca el orgullo, ni el egoismo pudieron callar mi boca, cerrar mi mano en un puño o aprisionarme el sentimiento en el rencor.
DE MI CORAZÓN HE HECHO MI MAS CÁLIDO REFUGIO CARIÑO.
Tu...no te niegues ese derecho y esa felicidad, porque sentir con toda el alma, es un privilegio incomparable.
Besos
Maely

V
vanusa_5140804
19/1/05 a las 10:07
En respuesta a mahe_8518697

Mi ametralladora kelly....
...ametralladora de dulces y profundas palabras que van directo al corazón, claro que si.
VEN AL CORAZÓN!!! me dices...
No salgo de ahi cariño, me encantan sus formas, me encanta su música, su vulnerabilidad. El corazón de las personas, cuando los saben mostrar con sinceridad y sin protecciones es algo mágico, una comunicación a todo nivel se establece.
Quizás nunca supe como esconderlo, como resguardarlo. El mío esta al descubierto y quizás lo que me mantiene viva ante los embates de este largo camino, es saber que nada quedo en el camino, todo alcanzó su destino, mis palabras, mis caricias, mis pensamientos. Nunca el orgullo, ni el egoismo pudieron callar mi boca, cerrar mi mano en un puño o aprisionarme el sentimiento en el rencor.
DE MI CORAZÓN HE HECHO MI MAS CÁLIDO REFUGIO CARIÑO.
Tu...no te niegues ese derecho y esa felicidad, porque sentir con toda el alma, es un privilegio incomparable.
Besos
Maely

Preciosa mia
Me encanta leerte, ya se q lo sabes y si no es asi, yo te lo confirmo...tu sabes por q me gusta tanto? por que se que usas ese arma tan fantastica q es el amor y eso, solo sale del corazon, hay gente que se niega el derecho a sentir la vida por q temen el sufrimiento del desencanto pero realmente pierden la ventaja q vivirla ofrece, que no es mas q sentirse lleno de afecto y pleno de la hermosa capacidad de entregarselo a otros como lo haces tu conmigo.

Me encanto encontrarte en esta mañana, como siempre calida y hermosa, mi preciosa maely cargada de corazon.

Un enorme beso y feliz mañana de miercoles.

V
vanusa_5140804
19/1/05 a las 10:14
En respuesta a jare_5326584

Depende
De nosotros mismos saber como queremos sentirnos, si bien , mal confundidos, preocupados, molestos, pero siempre hay un lugar en donde hemos estado, ése lugar lleno de paz y es cuando estamos bien con nosotros mismos.
Valorar lo que tenemos, dar lo mejor de tí sin pedir nada a cambio.
Pedir perdón y reconocer cuando estas mal, ésa es una virtud que no devería de faltar en un ser humano.

Lindas tus palabras Kelly, me dió un gusto enorme verte hoy! se te echa de menos eh? no dejes de escribir...
Un abrazo fuerte para tí ...
Alexa01

Mi alexa
Placer me dio a mi encontrarte aunque estuvieses ya despidiendote, creo q mi padre en su ignorancia si q tiene la virtud de saber q quien bien siembra siempre recoge, eso lo comprobe ayer cuando te vi y te alegraste de verme entrar a esa sala, gracias mi niña.

Uno puede hacer de su vida lo que desee, se q es una afirmacion demasiado arriesgada, pero no dudo de q es asi, cuando pasan cosas malas quizas sea mas aprendizaje q cosas terribles, es algo asi como la pregunta q despues de sufrir uno se debe hacer " que aprendi de esto?" lo cierto es q la mente prezosa te dira q no hay nada q aprender pero si te detienes y observas quizas descubras q has conocido lo mas dificil de identificar, lo q no quiero ser, lo q no me gustaria llegar a ser y eso tiene el valor de modificar una vida reconduciendola a un lugar mucho mas alegre y mas a fin a uno mismo , es por eso q digo q la vida es un regalo en donde lo unico q nos pertenece es saber apreciarlo dia a dia, segundo a segundo, sin pensar q en algun lugar del camino nos espera la desdicha.

Un beso mi alexa y gracias por tu afecto q es totalmente correspondido.

V
vanusa_5140804
19/1/05 a las 10:19

Mi aguamarina
El primer regalo de esta mañana es poder escribirte unas palabras.

Mi aguamarina hermosa yo se que tu estas ahi y q me entiendes con eso me basta, si algo de lo q escribo te sirve para pensar un poco en esas cosas q componen nuestra vida y q nos preocupan,no se , con eso me doy por satisfecha, para mi eres valiosa y cuando desees yo estare siempre feliz de encontrarte.

Mi maria maravillosa, te quiero muchimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir