Foro / Ocio

Vender perritos enfermos!!intentemos que esto no pase!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 2:25
I
ione_9072840
26/4/11 a las 19:40

Hola!!
El fin de mi mensaje es hacer que corra la voz en contra de una tienda de animales situada en Granollers para que no vuelva a pasar lo que me pasó a mi, y a mucha otra gente antes que yo.
Lo que me pasó es que compré un cachorrito de casi tres meses de Beagle en el animal zoo de granollers, tienda situada en la c/Girona, en el cruce del hospital aprox.
Traje a casa al cachorro un jueves por la noche. Nada más llegar a casa empezó a hacer diarreas líquidas y a vomitar. A la mñana siguiente, como seguía igual y no comía ni bebia lo llevé a la tienda. Me dijo que no me preocupara que me lo cambiaba por otro. Ni mucho menos!es un perro no un reloj!!!! así que me ofreció llevarlo al veterinario el mismo para que me quedara tranquila, pero que eso era solo por el cambio de hogar. A la 1 del mediodía se lo dejé alli y lo metió en una caja de carton. Quedamos en que me llamaría cuando lo viese el vet.
A las 8 de la noche, al no tener noticias, me presenté en la tienda. Mi perrito seguía en aquella caja de carton meado y cagado. Me aseguró que lo vió el veterinario y que no tenía nada, que estaba enfermo, pero no sabia que era, que lo dejase allí 3 o 4 días para ver como seguía. Yo me lo quería llevar y el insistía en que no, de ninguna forma. Al final dije que el perro era mío y me lo llevaba le gustase o no, así que me lo llevé al OMS y tal y como lo vio me dijo que tenía parvovirus, cosa que la prueba afirmó. El caso es que mi cachorrito murió 3 días y 800 euros después...(además de los 500 que me costó).
Y resulta que el dueño de esa tienda dice que es mi problema, que si lo hubiese dejado allí hubiese muerto igual, pero no me hubiese gastado nada en veterinarios, y que el gasto de incinerarlo me lo podía haber ahorrado, le hubiese llevado el cadáver y el lo hubiese enterrado en cualquier sito...CÓMO PUEDE SER ESO????!!!!!!!!!!!
Mi veterinario me dijo que vijilase porque creía que la cartilla del perro no era legal....y luego descubrí que los perros y las cartillas se las daba un "coleguita" que no quería meter en marrones (palabras textuales).
Yo ya no puedo hacer nada por mi perrito...ni por mi dinero (que es casi lo de menos...) solo quiero advertir para que no volváis a caer, porque repito NO HE SIDO EL ÚNICO CASO, HA HABIDO MUCHOS!!!!
Este tipo está denunciado por mucha gente, ha tenido hasta juicios los cuales ha perdido, luchemos contra éstas injusticias que sólo causan dolor a los animalitos y a las personas que los amamos.

Perdón por el discurso pero no encuentro otra manera para luchar contra ésto.....

Ver también

I
ione_9072840
8/5/11 a las 2:00

Re
Todos mis perros han sido adoptados, pero mi pareja tiene alergia a los animales y el Beagle es el único que no le daba sintomas, y no quería arriesgarme a tener que elejir entre su bienestar y el del perrito, asi que decidí comprar un Beagle, y así me salió...
Ahora tengo una Beagle que me la regaló un buen amigo mío que es cazador y trabaja con esa raza, hicieron criar para ellos y me regaló una de su camada...
Gracias igualmente!! ;D

S
silda_690323
11/10/11 a las :07

Amiga, a mi me pasó igual.
Amiga, a mi me paso una cosa muy parecida, pero en Madrid. Gracias a Dios pude sacar a mi perrita adelante y actualmente, aunque con medicinas, se va manteniendo bien. Este tipo de gentuza debería estar en la carcel, SIN MAS CONTEMPLACIONES.

I
ione_9072840
3/11/11 a las 2:25

Fuerte!!
Pues hace poco han cerrado la tienda donde compre al perrito, la compraron unos chinos para hacer un bazar...la sorpresa de esta pobre gente cuando fueron al almacen fue que se encontraron todo el almacen lleno de animales muertos congelados!!!! lo más fuerte esque sigo viendo al tío paseando por el pueblo con su BMW como si nada....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir