Foro / Ocio

“vísteme de sedas, vísteme de amores”

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 10:02
K
khdija_6481415
18/9/02 a las 13:49


Y ... en cuanto me ves sabes que soy la que estas esperando.

Me reconoces por mis pies desnudos sobre la arena, brincando donde rompen las olas.

Oyes mi risa clara y fresca, sientes la nostalgia del eco de las caracolas
al soplarlas y entiendes que ese es el sonido que siempre has estado buscando.

Huelo a mar, a sal, a flores de azahar y tu olfato té acerca a mi más y más.

Tus ojos no te engañan cuando ves mi hermoso cuerpo desnudo, tan solo cubierto por el sol y el viento.

Y yo mujer, como niña, juego entre las olas con el descuido de quien nada teme, con al inocencia de quien es feliz en la ignorancia de no ser visto.

Llegas y tan solo con mirarme a los ojos sé que eres mi destino.

Sin oponer resistencia, complacida y contenta dejo que me tomes en tus brazos y me lleves contigo.

- ¿Dónde vamos, amor?.

- Simplemente, vamos.

- Pues donde vayamos vísteme de sedas, vísteme de amores.

Vistes mi cuerpo desnudo de las mejores sedas: púrpuras, doradas y añiles.

Aprecias la tersura de mi piel.

Enredas tus dedos en mis cabellos una y otra vez, sientes la suavidad de mí pelo, acariciándolo mil veces.

Miras fijamente mis ojos, te reflejas en ellos y puedes ver cuanto me amas.

Acaricias mis carnosos labios, sintiéndolos en las yemas de tus dedos y cuando ya los encuentras familiares los haces tuyos, besándolos con
dulzura, poco a poco, como el que se come un dulce muy apetitoso y quiere que le dure eternamente.

Y cuando ves que tus fuerzas te flaquean, te adentras en ellos y saboreas sus jugos de anís y miel.

Te pierdes en mi boca que te llama y te reclama, en silencio.

Ya jamás vuelves a ser el que fuiste.

Te pierdes en mi nombre, té enredas en mi oscura cabellera y en mis negros ojos encuentras la luz y la paz que siempre has soñado.

Añoras no haberme conocido antes, lloras por las noches solitarias en que yo no estaba en tu vida y por todos los amores que te hirieron.

Yo sorbo despacio y en silencio cada una de tus lágrimas, me las bebo para saber más de ti, de tus alegrías y de tus tormentos, de tus gustos y de tus disgustos.

Beso tu frente y tus cansados ojos, te revuelvo el pelo como cuando eras niño y tu simplemente sonríes.

- Duerme, duerme tranquilo, estas en mis brazos, ya paso todo.

Se detiene el tiempo y se acaban tus miedos.

Si, amor, ahora eres tú el que me dice:

- Vísteme de sedas, vísteme de amores y nunca me abandones.

Y cuando nuestros cuerpos se unen, conoces mi alma, porque se funde con la tuya.

Y mi gozo es tu gozo y mi respiración la tuya.

Y mi dolor, tu tristeza y mi felicidad, tu alegría.

Entre sedas y amores conoces la esencia de la vida misma.

Yo mirándote a los ojos te pregunto:

- ¿Dónde vamos, amor?.

- Simplemente vamos, pero por favor no dejes nunca de vestirme de sedas y vestirme de amores.



* Este poema se lo dedico a todos los hombres que sufren en silencio el dolor del amor perdido y anhelan encontrar de nuevo el amor en sus vidas.

Porque en esta sociedad aun no se les permite a los hombres demostrar sus sentimientos y sus miedos. Va por vosotros.

Con todo mi amor y mis mejores deseos.

Ver también

R
rose_8070950
18/9/02 a las 21:21

Se nota que te gusta el mar....
... y que has sentido y hecho sentir el amor....

Me ha gustado mucho, y creo que "ellos" disfrutarán leyéndolo, como yo que, siendo mujer también anhelo que me vistan de sedas y de amores.

Te felicito.

Un abrazo.

Tebeto.

H
hasnia_5692934
19/9/02 a las 20:18

Aquamare

qué cosa mas bonita .Ojalá todos los hombres
supieran o pudieran expresarse como tú .Ganaríais
mucho .

C
cori_8808866
20/9/02 a las 10:02

Más lo leo..........
más y más me gusta. Intenso.

Va por ellos!.

Un saludo,

MARIAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook