Foro / Ocio

Voy a dejar a mi novia (2)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2002 a las 20:58
M
machosinfronteras
8/9/02 a las 10:26

A petición de la amiga Tres, vuelvo a publicar este divertido relato, que ya publiqué por el mes de Mayo.

***********
La historia de cómo cortar una relación por lo sano:

Quiero que lo sepais tod@s: lo voy a dejar con mi novia.
Lo voy a dejar con mi novia. Sí, me va a costar porque es inteligente, cariñosa, simpática... Pero tiene un defecto que no puedo aguantar: está buenísima.

No, con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero uno de propaganda de los All Bran de Kellogg's a un rolex de oro. Sí, porque con el All Bram la gente puede pensar que estoy estreñido, pero, ¡es que ... , con el Rolex voy cagado...

No, de verdad, de verdad...
Estoy todo el día... ¿y si me lo roban? ¿y si me lo joden?... Pues lo mismo me ocurre con mi novia.

Todo empezó un día en la discoteca. De repente la vi y pensé: ... (sí, soy sincero, es lo que pensé), parece mentira que esta tía y yo seamos de la misma especie. ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Gustavo! Y de repente se gira, me mira, y me guiña un ojo.... Que yo pensé, "¡qué pena!, con lo buena que está y que tenga un tic...!

Pero no, no... De repente se me acerca con los ojos bien abiertos y me dice: "hola, ¿estás solo?". Y yo... "puesss... Solo, solo... Lo que se dice solos..... Sí".

"¿Salimos a la terraza a tomar algo?". Y yo pensé, ya la he pillado, ahora me lleva a la terraza, habrá una cámara oculta, estará Juan y Medio debajo del ficus y dirá: "¡Inocente, inocente!". Y me la cambiará por Jabibi.

Pero no. La verdad es que nos hicimos amigos, intimamos y cuando me despide me dice: "Entonces, ¿me llamas mañana y tomamos un café?". "Vale".

Pero pensad en mí. Yo al día siguiente me levanté, me miraba al espejo y pensaba... "Pero bueno, ¿qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual y yo no me había dado cuenta... A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias... ¿Intenta cobrarme?..."

Lo cierto es que nos hicimos novios. Que, claro, yo al principio flipaba. Decía... "Con dos ... Pablito, claro. ¡Pero si tú de cerca ganas mucho... Lo que pasa es que no se te habían acercado..."

Pero enseguida te das cuenta de que la cosa no es tan bonita. De entrada tus amigos se convierten en "amigos pivot". Sí, sí, amigos pivot. Están esperando a que tú tengas un fallo para coger el rebote y encestar ellos.

A la calle no puedes ir con una tía buena. En cuanto pasas por una obra es como si hubieses apretado un botón: "¿A dónde vas Blancanieves? ¿Dónde te has dejado a los demás enanitos que vas solo con uno?". Y el de al lado... "¡Mucho conejo para tan poca zanahoria"...

Claro, tú aquí te cabreas. Se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena ya y, y, y... Te callas. Hombre, claro, no te vas a enfrentar a unos tíos que llevan toda la vida tirando tabiques. Y tampoco vas a ponerte a razonar con ellos... "Oyga, por favor, que... Si es con educación. Hombre... Que, que, que tiene novio... Y a lo mejor está por aquí cerca".

Pero lo peor es ir de marcha. Entramos en la discoteca y ella se pone... Es agotador. Ella se pone a bailar, no para, no para, y tú allí, con ella, no la vas a dejar sola con todos esos tíos alrededor. Lo que pasa es que a ti de repente te entran unas ganas terribles de mear. La miras así y dices... "Bueno, a esta tía no se le acaban nunca las pilas! ¡Es como el conejito de Duracell... Dura, y dura, y dura."

Y es que cuando mi chica entra en una discoteca es como cuando el Rey entra en el Congreso... Todos los miembros se ponen firmes.

Y, claro, yo me planteo... "Pero Pablito, ¿realmente te compensa salir con esta chica?". Claro que algunos de ustedes pensarán: "bueno tío, está el sexo". Pues tampoco. No, no, no. Sepan ustedes que salir con una tía buena arruina tu vida sexual. No. Yo antes de salir con ella aguantaba mis diez minutitos, postura del misionero. Hombre, ahora en cuanto ella se quita el sujetador ni misionero ni leches. Sólo me da tiempo de decir ¡Amén!

Y por eso estaba pensando en dejarlo, claro. Bueno, la verdad es que es tan inteligente, tan cariñosa... ¡Vale! ¡Está buena! Todo el mundo tiene algún defecto...
********

Un abrazo
Machosinfronteras

Ver también

T
tierra3
8/9/02 a las 16:57

Machito
Gracias por publicarlo otra vez

En esta tarde gris de domingo (está lloviendo), pues queria decirte q me has alegrado la tarde.

Graciñas
un bico
tierra3

M
marey_8106126
8/9/02 a las 17:06

Jajaja

Desde luego que tu relato en su forma es estupendo me reido una jarta ya lo hize la otra vez que lopusiste (ni siquiera se si te dije algo o no...) pero si dejas a tu novia o no la dejas sera tu decision pero tus motivos y tu pensamiento interior es un saco de humor .

no se si me contestaras o no pero ¿la has dejado? solo es por curiosidad .

besoss

L
lucie_8669834
8/9/02 a las 17:10

Amigo machosinfronteras...
Gracias por acordarte de mi petición y permitir que así, de paso, los/as amigos/as que no la habían leído en su día puedan descubrirla hoy...

Pensando en el fondo, más allá del gran sentido del humor que contiene, creo que es una historia que a todos nos suena de algo... y me refiero también al caso inverso, cuando es el chico que "destaca" mucho más, por decirlo de alguna forma. Es increíble la importancia que solemos darle al aspecto físico de las personas... sin tomarnos el tiempo de conocer su alma...
Ya sé, el primer contacto es casi siempre visual y es lógico que también nos entren por los ojos... pero también (sobre todo!!!) está todo el resto (independientemente que se trate de un chico o chica 10 o con una "puntuación" -algo por cierto tan subjetivo, pero bueeeeno...-inferior):
-la personalidad
- el carisma (uy, por cierto, ¿qué es el carisma para vosotros?)
- el corazón
- etc...etc...

Por eso, para poder apreciar "el conjunto", como diría Antoine de Saint Exupéry (el del "Principito", ya sabeis...), "sólo se puede ver bien con el corazón...".
Y todo el mundo puede llegar a ser carismático, tener glamour, etc... ¿o no? ¿qué piensan nuestros contertulios?

Y es que tu relato da muuuuuuuuuucho que pensar!!!
Feliz domingo,
un abrazo
Tres

M
machosinfronteras
8/9/02 a las 17:44
En respuesta a lucie_8669834

Amigo machosinfronteras...
Gracias por acordarte de mi petición y permitir que así, de paso, los/as amigos/as que no la habían leído en su día puedan descubrirla hoy...

Pensando en el fondo, más allá del gran sentido del humor que contiene, creo que es una historia que a todos nos suena de algo... y me refiero también al caso inverso, cuando es el chico que "destaca" mucho más, por decirlo de alguna forma. Es increíble la importancia que solemos darle al aspecto físico de las personas... sin tomarnos el tiempo de conocer su alma...
Ya sé, el primer contacto es casi siempre visual y es lógico que también nos entren por los ojos... pero también (sobre todo!!!) está todo el resto (independientemente que se trate de un chico o chica 10 o con una "puntuación" -algo por cierto tan subjetivo, pero bueeeeno...-inferior):
-la personalidad
- el carisma (uy, por cierto, ¿qué es el carisma para vosotros?)
- el corazón
- etc...etc...

Por eso, para poder apreciar "el conjunto", como diría Antoine de Saint Exupéry (el del "Principito", ya sabeis...), "sólo se puede ver bien con el corazón...".
Y todo el mundo puede llegar a ser carismático, tener glamour, etc... ¿o no? ¿qué piensan nuestros contertulios?

Y es que tu relato da muuuuuuuuuucho que pensar!!!
Feliz domingo,
un abrazo
Tres

A mi me lo vas a contar?
Querida Tres

¿Como me iba a olvidar de ti?
Desde luego la reflexión que haces esta muy acertada, pero que quieres que te diga, a mi me cuesta entenderla.

No es que sea un ignorante, no, es que yo soy el Machosinfronteras, el autentico y genuino y claro, que te voy yo a contar. Mi corazón, impresionante, mi carisma, ni te cuento, mi etc, ya te digo y mi aspecto, imaginatelo. Por eso, me cuesta tanto, porque soy como un coche de lujo, bello por fuera, superequipado por dentro, eso si, de la admiración no paso. jajajajajajaja

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
8/9/02 a las 19:33
En respuesta a marey_8106126

Jajaja

Desde luego que tu relato en su forma es estupendo me reido una jarta ya lo hize la otra vez que lopusiste (ni siquiera se si te dije algo o no...) pero si dejas a tu novia o no la dejas sera tu decision pero tus motivos y tu pensamiento interior es un saco de humor .

no se si me contestaras o no pero ¿la has dejado? solo es por curiosidad .

besoss

Dejarla no es la palabra exacta
Mi querida amiga reflejo

Me alegro mucho de que te haya gustado el relato y te hayas reído mucho, la intención era esa, por lo tanto objetivo conseguido.

En relación con tu pregunta, sobre si la he dejado o no, te diré que dejar lo que es dejarla yo a ella, no es lo mas correcto, mas bien fue ella la que me dejó a mi, por un Alemán moreno cangrejo de 3x2, el Porsche en la puerta y un asunto de 20 cms.

Y yo, pues mira, lo del Alemán de 3x2, como que no me preocupaba, aquí hay tela de Macho y encima de la tierra, tu me entiendes no?, pero por ninguna mujer cambio mi Seat-Sport 5 velocidades por un Porsche y en cuestión del asunto, por ninguna tía me corto 5 cms., así que la dejé ir y ahora el que sufre es el Alemán. Que lástima dan verdad.....?

jajajajajajajajaja

Un beso
Machosinfronteras

S
sena_8511697
8/9/02 a las 20:01

Muy bueno...
Estupendo relato, sobre todo muy gracioso, pero sinceramente.... no estas demasiado tranquilo ahora sin tener que quitar de encima a 100 moscones continuamente?... Que agobio!!!!! todo el dia controlando!!

Hasta la rana Gustavo tenia su novia Peggy....
(es broma)

Mira con tu corazon y simpatia, no necesitas ninguna mujer que por fuera sea (mujer 10)
creo que tu si eres un hombre 10 (en tu interior).

Besos. Janana

A
anahit_7107785
8/9/02 a las 20:34

Muy bueno mee reido mucho
Hola Machosinfronteras chico no sabes loque mee reido le llendo tu relato pues meas echo pasar un buen rato ya que meacia falta reir pues estoy pasando unos malos dias y durante ese rato lopase super bien y chico no te preocupes por una mujer 10 jajajajaj pues seguro que tu vales mas bueno un abrazo y sigue asin JUANI

M
machosinfronteras
8/9/02 a las 21:05
En respuesta a tierra3

Machito
Gracias por publicarlo otra vez

En esta tarde gris de domingo (está lloviendo), pues queria decirte q me has alegrado la tarde.

Graciñas
un bico
tierra3

Tierrita !!!!!!
Mi querida Tierra

Gracias a ti por leerlo y por tener tan buen humor y si además te he alegrado esta tarde gris, pues mira mejor que mejor.

Un besote
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
8/9/02 a las 21:16
En respuesta a anahit_7107785

Muy bueno mee reido mucho
Hola Machosinfronteras chico no sabes loque mee reido le llendo tu relato pues meas echo pasar un buen rato ya que meacia falta reir pues estoy pasando unos malos dias y durante ese rato lopase super bien y chico no te preocupes por una mujer 10 jajajajaj pues seguro que tu vales mas bueno un abrazo y sigue asin JUANI

Como que estas mal?
Hola Juani

Muchas gracias por tus palabras, sin duda ella era mas guapa que yo y el caso es que era buena, pero demasiado BUENA, tu me entiende.....

Mira no se si he ganado o perdido, pero ahora me encuentro mucho mejor.

Por cierto, que quiere decir eso de que te encuentras pasando unos días malos ???, hasta hoy lo puedo entender, pero ahora ya me conoces, por lo tanto, ya no es posible que te encuentres mal.
Si realmente quieres divertirte, acude al chat y verás como encontraras buenos amigos que te ayuden a pasar este mal momento y si estoy yo, te garantizo que te levanto la moral de inmediato. No te quiero ver pluffff vale????

Un abrazo
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
8/9/02 a las 21:20
En respuesta a sena_8511697

Muy bueno...
Estupendo relato, sobre todo muy gracioso, pero sinceramente.... no estas demasiado tranquilo ahora sin tener que quitar de encima a 100 moscones continuamente?... Que agobio!!!!! todo el dia controlando!!

Hasta la rana Gustavo tenia su novia Peggy....
(es broma)

Mira con tu corazon y simpatia, no necesitas ninguna mujer que por fuera sea (mujer 10)
creo que tu si eres un hombre 10 (en tu interior).

Besos. Janana

Tas pasaoooo
Mi querida Janana

En verdad ahora me encuentro mucho mejor, aunque tengo una mala sensación, de repente ya no tengo amigos, han desaparecido todos, por que será???

Que soy un hombre 10??? solo en el interior???, JA !!!!, como se nota que no me has visto..... jajajajajajaja

Tu si que eres una tia estupenda. Te has ganado un SuperMachoBeso

Muaaaaaaaaaaaaaaaks
Machosinfronteras

A
anahit_7107785
8/9/02 a las 21:32
En respuesta a machosinfronteras

Como que estas mal?
Hola Juani

Muchas gracias por tus palabras, sin duda ella era mas guapa que yo y el caso es que era buena, pero demasiado BUENA, tu me entiende.....

Mira no se si he ganado o perdido, pero ahora me encuentro mucho mejor.

Por cierto, que quiere decir eso de que te encuentras pasando unos días malos ???, hasta hoy lo puedo entender, pero ahora ya me conoces, por lo tanto, ya no es posible que te encuentres mal.
Si realmente quieres divertirte, acude al chat y verás como encontraras buenos amigos que te ayuden a pasar este mal momento y si estoy yo, te garantizo que te levanto la moral de inmediato. No te quiero ver pluffff vale????

Un abrazo
Machosinfronteras

Gracias machosinfronteras
Muchas gracias por tus palabras de aliento amis malos momentos si puedo mepasare por el chat y asin poder conoceros pues meace falta reir un poco
pues aun que aqui no puedo poner lo que me ocurre
ademas no quiero poneros tristes asin que te mando un beso y apartir de ahora ya sabes que aqui tienes una amiga JUANI

E
enid_6055894
8/9/02 a las 21:44

Que bueeeenooooo!!!!
¡Desde luego eres un tipo muy divertido! No creo que tu ex se divierta con el Alemán ni la mitad de lo bien que lo pasó contigo... Lo digo por el humor no por los centímetros, aunque parece que no te faltan ninguno de los dos .

Gracias a Eltres por pedirte de volver a colgar tu historia y gracias a ti por hacerle caso. Me he reído un montón. Eres un cachondooo... Pero no sólo como cuentas esta historia... vas sembrando sentido del humor por todo el foro y pop pop pop van estallando carcajadas como palomitas de maíz.

A lo mejor el humor es uno de los ingredientes para preparar un buen plato de “carisma”. ¿Sabes? Esa cosa rara de la que habla Eltres y que no tengo ni idea de cómo se guisa ...

¡Eres fantástico! y no te digo que sigas siendo así ¿para qué? si es que no lo puedes evitar

dece

M
marian_7845333
8/9/02 a las 22:44

Amoabé........
Corazón te has planteado alguna vez que tu novia sea tan tonta que se ha creido lo del cuento ese que dice, que si le das un beso a una rana se convierte en un principe?
Es broma, ya entiendo que sea un calvario ir con semejante pivón al lado.
Hablando de otra cosa....en este foro también tienen cabida los cuentos chinos?
Un saludo machomen...
lauranaq

S
sanae_6333169
9/9/02 a las 1:38

Mi machito lindooo!

Me encanto volver a leer lo que nos has puesto!

De nuevo me has echo reir porque este, este texto ,podrias haberlo escrito tú!

Pero si no tienes defectos machito!!!!! No te he visto?

Un besote y gracias por haberla escrito de nuevo!

Maza

Z
zully_8173404
9/9/02 a las 15:24

Hay que ver ....

Qué revoltosillo eres ... eh? Siempre liándola. Jajajaja...

Seguro que pensar, pensar ... lo habrás pensado ... (segurooooo!!), pero ESPERO que sigas sólo pensándolo ... jeje !! Total ... oye ... si el único defecto que tiene es estar buena ... joer!... perdónaselo ... (ya me gustaría a mi tener sólo ese defecto!!! jaaaaaaaaaa)

ÁNIMATE Y TÓMATE CON ELLA NO SÓLO AQUEL CAFÉ QUE TE PIDIÓ ESE DÍA ... SINO MIL MÁS, HOMBRE!! No sabes que el café te recarga de energía ... y así estarás a su altura??

Pues eso ... y mientras tanto, los demás, que sufrán!!, porque la chica guapa va en tu coche ... algo tendrá también el conductor, no???? (digo yo ...y como tú sueles decir ... YO QUE SÉ ...) jijiji

Besito grande Machito Malo,

laral """"

M
machosinfronteras
9/9/02 a las 21:04
En respuesta a zully_8173404

Hay que ver ....

Qué revoltosillo eres ... eh? Siempre liándola. Jajajaja...

Seguro que pensar, pensar ... lo habrás pensado ... (segurooooo!!), pero ESPERO que sigas sólo pensándolo ... jeje !! Total ... oye ... si el único defecto que tiene es estar buena ... joer!... perdónaselo ... (ya me gustaría a mi tener sólo ese defecto!!! jaaaaaaaaaa)

ÁNIMATE Y TÓMATE CON ELLA NO SÓLO AQUEL CAFÉ QUE TE PIDIÓ ESE DÍA ... SINO MIL MÁS, HOMBRE!! No sabes que el café te recarga de energía ... y así estarás a su altura??

Pues eso ... y mientras tanto, los demás, que sufrán!!, porque la chica guapa va en tu coche ... algo tendrá también el conductor, no???? (digo yo ...y como tú sueles decir ... YO QUE SÉ ...) jijiji

Besito grande Machito Malo,

laral """"

Que guapa estas con coletas.......
Mi querida Laral

Yo la verdad es que no la quiero dejar, pero es que es tan guapa...

¿Y tu quiees que me ponga a su altura tomandome cafes? JA !!!, como no los ponga uno encima del otro y yo me suba encima de todos, no se como voy a estar a su altura...

Si, la verdad es que el conductor del coche está muy ilusionado, pero ni mucho menos lleva el cohe fantástico, eso sí, la que entra sale satisfecha, lo malo es que no entran.......

Bueno bichillo con coletas, portate muy mal y no abuses del café

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
9/9/02 a las 22:26
En respuesta a sanae_6333169

Mi machito lindooo!

Me encanto volver a leer lo que nos has puesto!

De nuevo me has echo reir porque este, este texto ,podrias haberlo escrito tú!

Pero si no tienes defectos machito!!!!! No te he visto?

Un besote y gracias por haberla escrito de nuevo!

Maza

Pero que mala eres......
Entonces no tengo defectos? y tu como lo sabes si no me has visto? jajajajajajajajajaja Ya se que dices que soy una monada pero.......

Y hablando de ver, ayer no te ví, ¿donde estabas? cachis, mira que dejarme solo....

Un besito
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
9/9/02 a las 22:33
En respuesta a marian_7845333

Amoabé........
Corazón te has planteado alguna vez que tu novia sea tan tonta que se ha creido lo del cuento ese que dice, que si le das un beso a una rana se convierte en un principe?
Es broma, ya entiendo que sea un calvario ir con semejante pivón al lado.
Hablando de otra cosa....en este foro también tienen cabida los cuentos chinos?
Un saludo machomen...
lauranaq

Cuentos chinos??
Hola Lauranaq

Como puedes decir que mi novia es tonta?, fijate si es lista, que me eligio a mi.... jajajajaja
Bueno, a veces si que es tonta, pero es que es tan guapa.....

Sobre el tema de los cuentos chinos, seguro que los amigos del foro estaran encantados de leer uno, animate y deleitanos

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
9/9/02 a las 22:58
En respuesta a enid_6055894

Que bueeeenooooo!!!!
¡Desde luego eres un tipo muy divertido! No creo que tu ex se divierta con el Alemán ni la mitad de lo bien que lo pasó contigo... Lo digo por el humor no por los centímetros, aunque parece que no te faltan ninguno de los dos .

Gracias a Eltres por pedirte de volver a colgar tu historia y gracias a ti por hacerle caso. Me he reído un montón. Eres un cachondooo... Pero no sólo como cuentas esta historia... vas sembrando sentido del humor por todo el foro y pop pop pop van estallando carcajadas como palomitas de maíz.

A lo mejor el humor es uno de los ingredientes para preparar un buen plato de “carisma”. ¿Sabes? Esa cosa rara de la que habla Eltres y que no tengo ni idea de cómo se guisa ...

¡Eres fantástico! y no te digo que sigas siendo así ¿para qué? si es que no lo puedes evitar

dece

Pues iba en serio....
Hola dece !!!!

Entonces te he parecido divertido y fantastico?, pues te advierto que yo iba en serio. Yo realmente la quiero, pero claro.....

Me han llamado muchas cosas en esta vida, pero "pop pop pop palomitas de maiz".....
De verdad que parezco eso?, pues mira, ya no voy mas al cine, no vaya a ser que alguien me coma. jajajajaja

Tu si que pareces una chica divertida y en vez de dece, te deberian de llamar chica 12. A ver si coincidimos un día en el chat y la liamos. JEJE!!

Un beso
Machosinfronteras

S
sanae_6333169
10/9/02 a las 9:36
En respuesta a machosinfronteras

Pero que mala eres......
Entonces no tengo defectos? y tu como lo sabes si no me has visto? jajajajajajajajajaja Ya se que dices que soy una monada pero.......

Y hablando de ver, ayer no te ví, ¿donde estabas? cachis, mira que dejarme solo....

Un besito
Machosinfronteras

Mi machito lindooo!

Bueno mi niño,te hablare bajito...acercate,no vaya ser que nos recuerden que este es el foro de poesia y que no podemos ser cariñosos con los amigos...

Por eso te dire:MALISIMO!

Claro que te he visto!Si,claro que eres una monaaaaaaaada!

Donde estaba el Domingo?Y tú me dices que te he dejado solo? Vaya morro!MALO!

Mira que no hay manera que seas bueno conmigo,he!

OYE... andeandas? cachis,ayer no te ví!Mira que dejarme sola.....

Otro besito,

Maza

M
machosinfronteras
10/9/02 a las 20:58
En respuesta a sanae_6333169

Mi machito lindooo!

Bueno mi niño,te hablare bajito...acercate,no vaya ser que nos recuerden que este es el foro de poesia y que no podemos ser cariñosos con los amigos...

Por eso te dire:MALISIMO!

Claro que te he visto!Si,claro que eres una monaaaaaaaada!

Donde estaba el Domingo?Y tú me dices que te he dejado solo? Vaya morro!MALO!

Mira que no hay manera que seas bueno conmigo,he!

OYE... andeandas? cachis,ayer no te ví!Mira que dejarme sola.....

Otro besito,

Maza

Viva la amistad y el cariño
Como que tenemos que hablar bajío?, acaso la poesía no ha estado siempre unida al cariño y al añolll?, entonces? como voy a hablar bajito?, todo lo contrario, deberíamos de GRITAR y decir a los cuatro vientos, lo buenos amigos que si queremos, todos podemos llegar a ser......

VIVA LA AMISTAD Y EL CARIÑO

Que te dejé sola? JA!!! y el plantón que me di yo esperándote........ jajajajajajajajaja

Un beso
Machosinfronteas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir