Foro / Ocio

Voy a dejar a mi novia

Última respuesta: 29 de junio de 2002 a las 1:39
M
machosinfronteras
28/6/02 a las 21:45

A ver que os parece este pequñito relato que me ha mandado un amigo

**********
La historia de cómo cortar una relación por lo sano:
Quiero que lo sepais tod@s: lo voy a dejar con mi novia.
Lo voy a dejar con mi novia. Sí, me va a costar porque es inteligente, cariñosa, simpática... Pero tiene un defecto que no puedo aguantar: está buenísima.

No, con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero uno de propaganda de los All Bran de Kellogg's a un rolex de oro. Sí, porque con el All Bram la gente puede pensar que estoy estreñido, pero, ¡es que ###!, con el Rolex voy cagado...

No, de verdad, de verdad...
Estoy todo el día... ¿y si me lo roban? ¿y si me lo joden?... Pues lo mismo me ocurre con mi novia.

Todo empezó un día en la discoteca. De repente la vi y pensé: "### (sí, soy sincero, es lo que pensé), parece mentira que esta tía y yo seamos de la misma especie. ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Gustavo! Y de repente se gira, me mira, y me guiña un ojo.... Que yo pensé, "¡qué pena!, con lo buena que está y que tenga un tic...!

Pero no, no... De repente se me acerca con los ojos bien abiertos y me dice: "hola, ¿estás solo?". Y yo... "puesss... Solo, solo... Lo que se dice solos..... Sí".

"¿Salimos a la terraza a tomar algo?". Y yo pensé, ya la he pillado, ahora me lleva a la terraza, habrá una cámara oculta, estará Juan y Medio debajo del ficus y dirá: "¡Inocente, inocente!". Y me la cambiará por Jabibi.

Pero no. La verdad es que nos hicimos amigos, intimamos y cuando me despide me dice: "Entonces, ¿me llamas mañana y tomamos un café?". "Vale".

Pero pensad en mí. Yo al día siguiente me levanté, me miraba al espejo y pensaba... "Pero bueno, ¿qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual y yo no me había dado cuenta... A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias... ¿Intenta cobrarme?..."

Lo cierto es que nos hicimos novios. Que, claro, yo al principio flipaba. Decía... "Con dos ### Pablito, claro. ¡Pero si tú de cerca ganas mucho... Lo que pasa es que no se te habían acercado..."

Pero enseguida te das cuenta de que la cosa no es tan bonita. De entrada tus amigos se convierten en "amigos pivot". Sí, sí, amigos pivot. Están esperando a que tú tengas un fallo para coger el rebote y encestar ellos.

A la calle no puedes ir con una tía buena. En cuanto pasas por una obra es como si hubieses apretado un botón: "¿A dónde vas Blancanieves? ¿Dónde te has dejado a los demás enanitos que vas solo con uno?". Y el de al lado... "¡Mucho conejo para tan poca zanahoria"...

Claro, tú aquí te cabreas. Se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena ya y, y, y... Te callas. Hombre, claro, no te vas a enfrentar a unos tíos que llevan toda la vida tirando tabiques. Y tampoco vas a ponerte a razonar con ellos... "Oyga, por favor, que... Si es con educación. Hombre... Que, que, que tiene novio... Y a lo mejor está por aquí cerca".

Pero lo peor es ir de marcha. Entramos en la discoteca y ella se pone... Es agotador. Ella se pone a bailar, no para, no para, y tú allí, con ella, no la vas a dejar sola con todos esos tíos alrededor. Lo que pasa es que a ti de repente te entran unas ganas terribles de mear. La miras así y dices... "Bueno, a esta tía no se le acaban nunca las pilas! ¡Es como el conejito de Duracell... Dura, y dura, y dura."

Y es que cuando mi chica entra en una discoteca es como cuando el Rey entra en el Congreso... Todos los miembros se ponen firmes.

Y, claro, yo me planteo... "Pero Pablito, ¿realmente te compensa salir con esta chica?". Claro que algunos de ustedes pensarán: "bueno tío, está el sexo". Pues tampoco. No, no, no. Sepan ustedes que salir con una tía buena arruina tu vida sexual. No. Yo antes de salir con ella aguantaba mis diez minutitos, postura del misionero. Hombre, ahora en cuanto ella se quita el sujetador ni misionero ni leches. Sólo me da tiempo de decir ¡Amén!

Y por eso estaba pensando en dejarlo, claro. Bueno, la verdad es que es tan inteligente, tan cariñosa... ¡Vale! ¡Está buena! Todo el mundo tiene algún defecto...
********

Espero que por lo menos os hayais reido
Un abrazo
Machosinfronteras

Ver también

W
wasila_6131988
28/6/02 a las 21:57

Bienvenido al foro
Y muy divertida la historia que nos has traido.Me he reido un montón.
Un beso
Elyana

M
machosinfronteras
28/6/02 a las 22:07
En respuesta a wasila_6131988

Bienvenido al foro
Y muy divertida la historia que nos has traido.Me he reido un montón.
Un beso
Elyana

Conseguido
La verdad es que de eso se trataba, de reirse un poquito que falta hace
Un beso
Machosinfronteras

T
tierra3
28/6/02 a las 22:40

Gracias
Machosinfronteras, por trer esto al foro...me rei muchisimo y aun sigo con la sonrisa puesta.

un beso
tierra3

M
machosinfronteras
28/6/02 a las 23:19
En respuesta a tierra3

Gracias
Machosinfronteras, por trer esto al foro...me rei muchisimo y aun sigo con la sonrisa puesta.

un beso
tierra3

Yo soy asi
Querida Tierra
Ya me conoces yo soy asi
Besos
Machosinfronteras

Z
zully_8173404
28/6/02 a las 23:57

Jajajajajaja........

jajajajajajajajaja!!!

Buenooooooo...dile que no la deje, hombre ....

Ahhhh!!! y no quedamos en que tu no tenías defectos .... aquí dice que todo el mundo tiene alguno ...jajajaja... ya no formas parte del mundo ...hombresinlimites????

Me he reido un montón. Gracias por traerlo.

Un besito,

laral

R
rose_8070950
29/6/02 a las :04

¿y quién no?
Esperas que por lo menos nos hayamos reído..... Yo no me he reído, me he partido la caja y mientras te escribo, sigo carcajeándome.

Es buenísimo y, además, creo que algo así de vez en cuando, viene a ser el contrapunto a lo que normalmente escribimos por aquí. Y ya se sabe, en la variedad está el gusto..... y el gusto de reirnos, que no nos falte.

Gracias, me lo he pasado pipa.

Un abrazo.

Tebeto.

K
kecof
29/6/02 a las :44

No se puede ser guapa
Seguro que tu no dejas a tu novia!
Es muy divertido y sobre todo refleja muy bien la psicologia hmana,no hay que leerlo solo como algo gracioso.
Un abrazo Queco.

M
machosinfronteras
29/6/02 a las :53
En respuesta a rose_8070950

¿y quién no?
Esperas que por lo menos nos hayamos reído..... Yo no me he reído, me he partido la caja y mientras te escribo, sigo carcajeándome.

Es buenísimo y, además, creo que algo así de vez en cuando, viene a ser el contrapunto a lo que normalmente escribimos por aquí. Y ya se sabe, en la variedad está el gusto..... y el gusto de reirnos, que no nos falte.

Gracias, me lo he pasado pipa.

Un abrazo.

Tebeto.

Donde te metes
Hola guapisima, cuanto tiempo.
Me alegro de saber de ti, aunque me tienen informado.
Estas bien?, espero que si
Me alegro de que te haya animado un`poquito
Un besazo
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
29/6/02 a las 1:36
En respuesta a kecof

No se puede ser guapa
Seguro que tu no dejas a tu novia!
Es muy divertido y sobre todo refleja muy bien la psicologia hmana,no hay que leerlo solo como algo gracioso.
Un abrazo Queco.

Hay gracias que........
Pues si tienes mucha razón, parece gracioso y es gracioso, pero como bien dices refleja bastante realismo humano
Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
29/6/02 a las 1:39
En respuesta a zully_8173404

Jajajajajaja........

jajajajajajajajaja!!!

Buenooooooo...dile que no la deje, hombre ....

Ahhhh!!! y no quedamos en que tu no tenías defectos .... aquí dice que todo el mundo tiene alguno ...jajajaja... ya no formas parte del mundo ...hombresinlimites????

Me he reido un montón. Gracias por traerlo.

Un besito,

laral

Me subestimas amiga?
Por supuesto que yo no soy todo el mundo, ya sabes que no tngo fronteras.
Entonces te gustó?
Le diré a mi amigo que no la deje antes de presentarmela. jajajaja
Un besazo
Tu hombresinlimites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram