Foro / Ocio

Westy problematico

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las :25
A
an0N_616109499z
30/6/09 a las 12:31

Hola... Tengo un westy de 2 meses y 4 dias... Lo tengo desde el dia 27/06/09... Nos regalaron uno a mi y otro a mi hermana (los perros son hermanos) Y pasa que el de mi hermana es muy sociable, lo llamas y viene, llora para que lo cojas,... Sin embargo el mio es mas arisco, lo llamo y NO viene, Cuando lo cojo me gruñe y me intenta morder,... Y no se ya que hacer....
Si me pueden ayudar..... Será porque hace 3 semanas (hoy) Que perdí a mi Pinscher??? Gracias¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_616109499z
30/6/09 a las 13:25

Muchas gracias¡¡¡¡¡
Tiene dos mesitos nada mas... Aunque ya hace pipi en el periodico... Quizas tengo mucha prisa... Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero Por qué crees que gruñe cuando lo cojo??

A
an0N_785188399z
1/7/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_616109499z

Muchas gracias¡¡¡¡¡
Tiene dos mesitos nada mas... Aunque ya hace pipi en el periodico... Quizas tengo mucha prisa... Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero Por qué crees que gruñe cuando lo cojo??

Es normal!!
dale tiempo, q ya veras que luego le coges mucho cariño, y el no se separa de ti.
yo tengo un westy de 1 año ya, y al principio el primer mes que lo tuvimos, solo mordia, no se dejaba coger en brazos...no te hacia caso, pero luego no....ahora tenemos que tener cuidado de no pisarle porque te sigue a todo, y te sientas y se te sube corriendo encima...
lo q tienes que tener en cuenta es q son muy cabezones y sobre todo si es macho, y tienen muy mal genio cuando crecen y hay algun macho cerca...pero ya veras luego estaras encantada....
ya nos contaras...

A
an0N_616109499z
5/7/09 a las :25

Thanks
Es cachorrito, hoy hace una semana ya que lo tengo y parece que ya mejor.... jijiji... Soy una impaciente.... Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir