Foro / Ocio

Within temptation & linkin park

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 18:33
R
rahaf_8779907
23/7/10 a las 1:53


Me encantaria conocer personas que compartan mi gusto por estas 2 bandas ....cuales son sus canciones favoritas?...un abrazo

Ver también

Y
yann_6075476
24/7/10 a las 21:41

Buenos grupos
within temptation me encanta, y me da pena por k siempre k ablo sobre este grupo nadie lo conoce, en fin me gustan mucho ''jillian''(motiva) , y ''frozen''(simplemente me enamora), tienen una armonia muy buena y la voz es espectacular.
y linkin park nose k decirte, lleva en mi vida tanto tiempo hah, ......pero weno, uno de los temas favoritos para mi es papercut, tmb estan crawling, breaking the habit, faint y muchos mas,es una de las pocas k tiene muchas cancionas por no decir todas ''buenas''....weno aki t dejo mi mail, se me da bien charlar, soy un chico de 17 años.
detector1992@hotmail.com

A
arlete_9717236
30/7/10 a las 10:01

Si te gusta within.......
Me encanta el metal , soy del estilo de Rammstein, Judas Priests, Amorphis.....
Linkin Park me gustó en sus inicios, cuando era adolescente, pero solo tuvo bueno el 1 disco. El 2 bajó el listón, y en adelante ya perdió la voz. Fue un grupo prometedor, pero se quedó ahí.
Pero no puedes comparar un grupo con el otro, Linkin es rock, algo muy light, mientras que Night es metal blandengue, del estilo de Evanescence, un camino entre el metal más oscuro de Nightwish y el pop-rock.
Si te gusta ese estilo de música, te recomienda que escuches Nightwish, no has escuchado realmente el género hasta que no hayas escuchado este grupo.

M
marilo_5284924
8/8/10 a las 20:22


¡¡Hola!!
A mí realmente me gustan las dos bandas pero si te digo la verdad prefiero a Linkin Park. Aunque últimamente Linkin Park está cambiando su estilo: A mí me gustaba más antes, con las canciones de discos como Meteora o Hybrid Theory. El disco de Minutes to Midnight tampoco estaba mal pero ya se les notaba mucho ese cambio. Y hoy he escuchado el single del próximo disco, una canción llamada "The catalyst" y lo siento pero no me ha gustado nada. Espero que sólo sea esta canción la que no me guste y no todo el disco .Bueno y de Within Temptation tampoco es que pueda decir mucho porque tampoco es que les conozca mucho, pero para mí la mejor canción es Stand my ground. Bueno, por lo menos es la que más me gusta.

R
rahaf_8779907
15/8/10 a las 18:33

hola!!!!

Es muy grato encontrar personas que compartan mis gustos musicales....a decir verdad mi banda favorita es linkin park...desde mi adolescencia ha estado presente en el camino...y eso fue hace ya tiempo.....simplemente me transporta a diferentes lugares....me relaja....mis canciones favoritas, diria que casi todas...pero irremediablemente escogeria "points of authority", "In the end", "From the inside", "Numb", "Leave out all the rest" y "Given up".....la banda se ha transformado a travez del tiempo....personalmente me parece que ha madurado musicalmente....la verdad espero que no pierda la esencia como tantas otras bandas que se fueron quedando en el camino y que son contemporaneas de la misma....sobre Within Temptation...diria que es una banda increible....Sharom den Adel simplemente te transmite el sentimiento que le otorga a cada canción....los contrastes....los significados.....me encanta!!!!....mis cancines favoritas son "Frozen" y "Memories"...un poco antagonicas....y distintos sentimientos entremezclados....No obstante en general poseen canciones increibles como banda y a partir de colaboraciones con distintos artistas y generos....
gracias por sus opiniones...espero leerlos de nuevo...un abrazo muy fuerte desde Colombia....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir