Foro / Ocio

Ya no puedo mas, le tengo que dar

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 10:04
J
jane_9740651
19/6/06 a las 13:57

la otra chica pedia ayuda pero no queria darlo. yo si quiero dar mi perro, no lo puedo atender, ademas a mordido y esta en peligro mi matrimonio, ante eso no me lo pienso, mi marido me da de comer y el perro me está dando muhos disgustos, con las protectoras que he hablado estan saturadas o ponen mil pegas (eso que son protectoras)si nadie se ocupa de el no me quedara mas remedio que llevarlo al veterinario. incluso en un centro oficial me han preguntado que ¿entonces que tiene que hacer usted abandonarlo para que se lo recojan?

Ver también

La respuesta más útil

K
kaila_9937497
6/6/17 a las 10:04

Buenas, no soy la chica de la publi, pero buscando soluciones, me veo impotente, cogí una Sharpei hace 10,5 años llevo luchando con ella todo este tiempo buscando soluciones, desde adiestrador, veterinario, pastillas, dejar de trabajar para estar con ella, pero ahora me veo sin piso y sin saber qué hacer con ella, con denuncias a los municipales, no te digo más que compré el piso donde está, (mi problema es que ladra día y noche, siendo la noche el problema) ni etologo ni nada... es increíble la impotencia que se puede sentir, olvidándonos del dolor, que se siente la sola idea de despedirte de ella sabiendo que está como una rosa y que se te va de las manos la situación, encontrandome
con amenazas en la calle.

A
an0N_592756299z
19/6/06 a las 16:16

Hola
Una protectora solo acoge a perros abandonados, tienes que llevarlo a la perrera municipal y alegas lo que has dicho aqui, que es agresiva y que a mordido y estan obligados a cojerlo.
No lo abandones que aparte que no esta bien te ponen una multa bastante elevada cuando se enteren que es tuyo.

J
jane_9740651
19/6/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_592756299z

Hola
Una protectora solo acoge a perros abandonados, tienes que llevarlo a la perrera municipal y alegas lo que has dicho aqui, que es agresiva y que a mordido y estan obligados a cojerlo.
No lo abandones que aparte que no esta bien te ponen una multa bastante elevada cuando se enteren que es tuyo.

Aparte
hola, gracias, pero aqui no hay perrera y en la de que hay en Madrid capital no quieren cogerlo

A
an0N_592756299z
19/6/06 a las 18:29
En respuesta a jane_9740651

Aparte
hola, gracias, pero aqui no hay perrera y en la de que hay en Madrid capital no quieren cogerlo

Entonces
Vete al ayuntamiento que te corresponda y diles que te digan la perrera en la que tienes que dejarlo. No te pueden decir que no, solo te cobran algo por si no le adoptan y le tienen que sacrificar pero te lo tienen que cojer que las perreras que gestiona el ayuntamiento estan para estos casos entre otros.

I
idali_6346645
19/6/06 a las 18:33
En respuesta a jane_9740651

Aparte
hola, gracias, pero aqui no hay perrera y en la de que hay en Madrid capital no quieren cogerlo

Eso pasa por no adoptar perros...
k las perreras estan mas llenas.luego se creen kerer muxo a los perros cuando los compran todos.no compreis perros,pues todos vienen de criaderos de perros,son como granjas.y al final acaba por haber superpoblacion de perros.seguiran criando y criando.como sois tan tontos k los comprais todos.y tu xica educa a tu perro o si no,no tengas perros nunca,k un perro no se deja nunca,tienes k estar con el en los momentos malos y buenos.igual k no dejarias a tu hijo por ser rebelde.tienes k awantar todo pues es tu responsabilidad para eso lo as comprado o adoptado.no puedes desacerte de el como si nada.

M
mireia_5678810
23/6/06 a las 11:01

Si ya veo como antepone
a su familia, o sea a su marido porque la dá de comer ¡qué fuerte!, se ve que también quiere mucho a su marido, lo mismo que a su perro.

M
mireia_5678810
23/6/06 a las 11:06

Hay muchísimos humanos
que no merecen nunca ser defendidos.
No nos creamos tan superiores y tan "mayores", en teoría tendría que haber sitio para todos y no creernos tan maravillosos.

M
mireia_5678810
23/6/06 a las 11:43
En respuesta a an0N_592756299z

Hola
Una protectora solo acoge a perros abandonados, tienes que llevarlo a la perrera municipal y alegas lo que has dicho aqui, que es agresiva y que a mordido y estan obligados a cojerlo.
No lo abandones que aparte que no esta bien te ponen una multa bastante elevada cuando se enteren que es tuyo.

Están obligados a cogerlo
y a los 15 días lo sacrifican, que no se os olvide.

K
kaila_9937497
6/6/17 a las 10:04
Mejor respuesta

Buenas, no soy la chica de la publi, pero buscando soluciones, me veo impotente, cogí una Sharpei hace 10,5 años llevo luchando con ella todo este tiempo buscando soluciones, desde adiestrador, veterinario, pastillas, dejar de trabajar para estar con ella, pero ahora me veo sin piso y sin saber qué hacer con ella, con denuncias a los municipales, no te digo más que compré el piso donde está, (mi problema es que ladra día y noche, siendo la noche el problema) ni etologo ni nada... es increíble la impotencia que se puede sentir, olvidándonos del dolor, que se siente la sola idea de despedirte de ella sabiendo que está como una rosa y que se te va de las manos la situación, encontrandome
con amenazas en la calle.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir