Foro / Ocio

Ya se murió mi perrita

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 13:40
A
an0N_852556999z
13/1/08 a las 20:58

Después de 3 meses de sufrimiento, viendola enferma y llorando todos los dias por ella ya el viernes se murió mi perrita. No se si recordareis mi historia que expuse hace mas o menos 1 mes... hace 3 le diagnosticaron un cancer y el veterinario le dió 6 meses de vida, desgraciadamente solo ha durado 3 pero por fin ha descansado. Estamos fatal, la echamos mucho de menos, estoy triste, me cuesta abrir la puerta de mi casa y que no venga a saludarnos, a veces escucho sus pasos como cuando andaba por la casa con sus patorras grandotas.... De un dia pa otro dió un bajón enorme y pasó de moverse cojeando de la patita de atrás a no moverse completamente nada, iba arrastrandose y ya no tenia fuerzas, la tuvimos que llevar a sacrificar llegó muy mal con su lenguita fuera, le dije muchas veces que la queria y le di muchos besitos los habrá entendido verdad??.. que triste es esto, ni mi familia ni yo queremos mas perros, primero porque se pasa muy mal cuando te dejan y segundo porque ninguno ocupará el lugar de mi perra. Siento el rollo pero solo los que son verdaderamente amante de los animales pueden comprenderme.. cuando estaba malita y la gente la veia cojeando muchos decian bah sacrificala... como si fuera tan facil, que mala es mucha gente. La quiero muchisimo, yo no creo en estas cosas pero me gusta pensar que ahora está correteando con mi otro perrito yaky que se murió hace unos años. nunca la olvidaremos.

Ver también

A
azahar_5340124
13/1/08 a las 21:12

Ánimo!!
Acabo de leer tu sms y me ha sido imposible no llorar.
Pq yo tambien tengo una perrita a la que es mi vida y solo de pensar lo que le ha pasado a la tuya... uff!!
Esque la gente q no tiene animales no lo entiende pero yo me puedo poner perfectamente en tu lugar pq mi parrita es una más de mi familia, nosotros la consideramos una personita más en nuestra casa y la verdad que nos llena tanto...
Es normal que estes tan afectado/a pero piensa q tu perrita te lo agradecería pq ahora está en un lugar tranquila y ya no sufre q es lo más importante y trata de recordar todos los momentos bonitos q habeis pasado juntos/as y eso no te lo va a quitar nadie, asi que ánimo y se fuerte q el tiempo lo cura todo y tu perrita dondequiera q esté ahora siempre estará contigo!!
Un bso y ánimo!!

A
auicha_6260459
13/1/08 a las 21:55

Jolin
Te acabo de contestar a tu otro post y ahora leo este...
Mira, solo te puedo decir que se perfectamente lo que sientes, q como te he explicado en el otro post yo también he pasado por lo mismo, y que te tienes que quedar con la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba en vuestras manos por ella, de haber tomado el camino dificil, y de haberla cuidado durante toda su vida. A todo el mundo le llega su hora, y a ella también le llegó. Por más tiempo que pase no se te va a ir de la mente. Nosotros tampoco queríamos más perros, por lo mismo que has explicado tu, pero hace cosa de 3 o 4 meses mi novio me regaló un bulldog francés. Está claro que nunca ocupará el lugar de mi perrita, porque ella tiene su lugar, y Pumba, mi bulldog, tiene el suyo. Yo siempre he pensado que los perros dan alegrías, como consejo no te quedes con estos 3 meses de sufrimiento, sino con toda su vida, que son muchos más meses seguro, de alegrías. Ánimo amiga, y a cuidar a tu bebé!

M
marilo_8271749
15/1/08 a las 17:11

Era preciosa...
Lo siento muchisimo,a los que tenemos amigos de cuatro patas no nos gustaria que llegase ese momento nunca, debe ser uno de los peores momentos que nos puede tocar vivir, yo siento que mi perrita de 14 años se me va poco a poco, y solo con pensar en ese momento se me encoje el corazón.

Tranquila, ella supo en esa despedida que lo haciais para que no sufriera mas, como seguramente lo habreis hecho siempre, lo mejor para ella, y lo mas importante, no la dejasteis sola en ese momento, se fue con vuestros mimos y cariño y ese es el recuerdo que se llevara de todos vosotros, estoy segura de que se fue orgullosa de la familia que le tocó.

Precisamente el dia 6 le pregunte a Noe por ella y dijo que ahi andaba... dando guerra, que estaba mal pero seguia pa'lante... vaya tela....

Soy la novia del primo de berny,(raul) y aunque no tenemos confianza quiero que sepas que si necesitas desahogarte, aqui me tienes.

Solo me queda darte animos para que podais llevar esto de la mejor manera que se pueda.

Un besito.

D
danila_9534225
19/1/08 a las 13:29

Se lo que se pasa
Siento mucho por lo que estais pasando,a mi me me murio este verano mi amigo del alma que he tenido durante 18 años que son muchos años, lo tuve que llevar a sacrificar tambien, es lo peor yo estube con el en todo momento,y el lo sabia, se me quedo con su cabecita en mi mano,estoy escribiendote esto y no puedo evitar ponerme a llorar, es horrible de verdad solo lo sabe la gente que tiene animales y los quieren como a uno mas de la familia.Lo siento mucho y aunke pase el tiempo te acordaras en todo momento de el, pero tu piensa en las cosas buenas buenas que pasate con el.Un besote y animo.

O
odete_8511421
20/1/08 a las :56

Lo siento, acabo de pasar por eso
Hola, un fuerte abrazo.
A mí me ha pasado lo mismo este martes, de estar el domingo perfectamente, el lunes lo encontré al mediodía inconsciente, frío...
Le hicieron pruebas y era un tumor en el corazón que estaba disparando cuágulos a todos los órganos.
Tenía 12 años, era un precioso cocker ruano y mi niño, mi alma. Era mi mejor amigo.
El martes tuve que dormirlo.
Sólo me queda estar agradecida porque fue de repente, porque él no sufrió, porque fue mi voz, mis caricias y mis besos lo último que sintió, que olió, que otó.
Y desde el lunes me siento en un túnel negro, frío. No como ni duermo.
Y sabes?, pienso que es egoísta y ayer por la noche, antes de dormir unos minutos pensé lo egoísta que soy por estar así. Recuerdo que cuando lloraba, él venía y se quedaba apoyado en mis piernas mirándome. No el gustaba verme triste.
Y eso es lo que intento. Sé que cada vez que haga todo por primera vez sin él, seré un mal de lágrimas. Llegar a casa de mi madre y no oir sus ladridos ni sus saltos, sacandome todos los puntos del jersey...
Pero sabes?, has de pensar uqe los amigos de 4 patas, viven menos que nosotros. Mi perro con 12 años, serían los equivalentes a 91 en una persona....
Sólo sé que mi pequeño niño me enseño un montón de cosas que me valen para seguir de aquí en adelante.
No cuenta el tiempo junto al que estés con una persona, sino cómo lo aproveches. Yo afortunadamente hice un montón de cosas. Sé que yo era su ojito derecho, y él era el mío. Me ha dejado un amor tan grande, equivalente al hueco de su ausencia, pero mi Yago me ha dado la oportunidad de quererle, de quererme y tarde o temprano este dolor dejará de ser tan horrible y se quedará en todo lo bueno que me ha enseñado, que he compartido y que me ha dado.
Ánimo amiga, un beso muy fuerte y perdona por el rollo...

Fuerza!!

Y llora todo lo que quieras, da igual lo que piensen los demás.

N
naraya_6331911
21/1/08 a las 18:07

Losiento!
bua losiento mucho, se lo duro que es eso.
No tengo mucha experiencia, porque no se me a muerto ninguno, pero cuando aveces pienso, que abro la puerta i no veo a mi perro, me dan ganas de llorar.
Porque , ya se que la gente dice que no son personas, pero...esque siempre estan contigo! en casa, durmiendo, dandoles de comer, saliendo de paseo...
A mi , cuando se me muera uno, sera muy duro...pero yo lo que pensaria , aunke seria un poco irreal!
xdd
es que lo ultimo que queria mi perro, es que yo no sufriera, i que no estuviera tristes, i ademas que cuidara a otros perros, como yo hize con el.

A
an0N_852556999z
28/1/08 a las 22:33

Muchas gracias a todos
por los ánimos, la verdad que ahora estoy mucho mejor.. aunque me acuerdo siempre de ella, pero bueno yo estoy en madrid y ella estaba en cádiz con mis padres... siento mucha pena por ellos que son los que más la hechan de menos, sobre todo mi madre, que le hacia mucha compañia... cuando murió yo estaba en cádiz y me volvi al dia siguiente pa madrid, todavia no he vuelto pero se que cuando lo haga me acordaré muchisimo más, el ir a casa de mis padres y que ya no esté...

Pero bueno tambien estoy muy feliz porque dentro de 3 meses si dios quiere nace mi niña que tengo muchas ganas de verla. Muchas gracias por vuestro apoyo, yo estoy prepadandome para ser peluquera canina porque me encantan los animales y voy todas las mañanas al curso la verdad que disfruto mucho con ellos.. ojalá algun dia pueda dedicarme a esto. Besitos a todos

A
anuk_5799415
29/1/08 a las 10:08

Te comprendo
Seguro que hay un cielo para ellos donde pueden correr libremente, sin peligros, com mucho cesped y flores, un cielo donde jueguen todods los que estén allí y desde donde todos vigilen a sus dueños y nos digan desde allí."no te preocupes y no llores más por mí, que aquí también soy feliz". Esto no lo podrá entender toda esa gente que no ha tenido animales y que no es capaz de entender lo que se llegan a querer, pero ellos se lo pierden porque los animales son los únicos seres vivos que dan todo a cambio de nada, de una simple caricia. Yo tengo una perrita y sé lo que se quiere, así que te comprendo perfectamente. un abrazo muy fuerte.

H
helia_8045462
28/3/08 a las 11:00

Ten fuerzas
Comprendo perfectamente todo lo que estás pasando. Mi Lunita, un pastor alemán mezcla con mastín, nos dejó ayer por la tarde a las 6. Se empezó a encontrar mal, se levantó de su sitio y se tumbó a los pies de mi madre, y allí se nos quedó dormidita. A mí me lo comunicaron dos horas después cuando llegué al aeropuerto después de un viaje, y el corazón me dio un vuelco. Sabía que cualquier día nos íbamos a llevar esta desagradable sorpresa, porque en diciembre la diagnosticaron un cáncer de riñones que se estaba extendiendo rápidamente por los pulmones. Pero nunca pensé que fuera a ser tan pronto. Siempre que estaba con ella la decía cuánto la quería y que por favor, no se me fuera todavía. Pero ese dichoso cáncer se me la ha llevado y el único consuelo que tengo ahora es recordar el largo y último paseo que dimos juntas buscando estrellas en el firmamento por su parque favorito, y su última mirada con las orejotas todas tiesas antes de salir de viaje. La dije que volvía pronto, que no se preocupara... pero no llegué a tiempo.
Al llegar a casa, lo primero que hice fue ir a abrazarla. Incluso así dormida estaba preciosa. Esa perra ha sido todo amor y he aprendido muchísimo con ella, y mi mejor compañera en momentos muy delicados de mi vida. Siempre estará en mi memoria y sé que va a ser muy duro. Recuerdo que cada vez que ella me veía llorar, venía toda graciosa moviendo el rabito y dándome lametones, y se me plantaba prácticamente encima para que la agarrara y me desahogara así, abrazada a ella. Ayer mi Lunita no pudo venir a consolarme, y ya nunca más lo va a hacer.
Esta tarde la vamos a enterrar en el jardín de una amiga y quiero plantar unos arbustos encima para, el día de mañana, traerme de vuelta a casa una parte de ella. Aunque sé que nunca se va a ir de esta casa, porque está en nuestros corazones y es nuestro ángel de la guarda.
Adiós, Lunita.

A
anju_8443060
28/3/08 a las 11:55

"lo siento mucho"
Se como te sientes hace un año que se murio mi perrita tambien de cancer y aun lo paso fatal no he podido ni ir al lugar donde la enterro mi marido.Mucho animo.

A
an0N_595877799z
28/3/08 a las 13:02

Que pena!
me imagino como te sientes!,yo la verdad es que nunca tuve un perro,y tenemos una cachorrita,desde hace mas de 1 mes,y ya la queremos un monton!,nunca imagine lo que se les podia llegar a querer!!,es como los hijos hasta que no los tienes...,pero bueno,era mejor asi!,ya no sufrira nunca mas.besos y mucho animo!!

M
muna_9365088
23/6/08 a las 16:49

Siempre esta con nosotros
Hace unos 16 años me regalaron una perra,la llamamos Kety mi hermana y yo teniamos 7 y 9 años. Era un caniche, precioso apenas tenia 15 dias y teniamos que darla de comer con un biberon, fue pasando el tiempo, y era una mas de la familia. LA queriamos como una hermana, cuando ya tenia sus 12 años empezo a tener achaques de la edad, primero le fallaban las piernas de atras, luego un soplo al corazon, y el veterinario me decia que como empeorase habraiq ue sacrificarla, y yo todos los dias la abrazaba, la vogiamuy fuerte sus patitas y la decia " kety carió, no te mueras , yo te doy años de mi vida" con la tonteria llevo a tener 16 años; Cada vez que ibamos al veterinario me decia; Al final te vas a morir tu antes que la perra, porque parecia que si se lo estaba dando; Cada dia disfrutabamos mas con ella pensando que algun dia faltaria; Un sabado me fui a trabajar y tenia que venir corriendo poruqe me iba con mi novio y unos amigos a pasar el finde semana; Hize la maleta y antes de irme me la comi a besos la dije que la queria, que era la mejor y la mas bonita de mi vida; Por la noche llame a mis padres para decirles que ya habia llegado y me encontre que mi perrita se habia tirado por la terraza, no me lo creia, en 16 años no lo habia echo no entendia porque ahora si; Le dije a mi padre que por favor me la salvara hasta que llegase yo para poder besarla y estar con ella, pero prefieriero que yo no pasase por eso dolor; LA sacrificaron y me llamo mi padre llorando, diciendome que le habia dado un besito de mi parte y le habia dicho lo mucho que la queria; Lo peor de todo esque fuimos con unos amigos que no me querian traer, movi cielo y tierra para coger un taxi coche o treny no lo consegui hasta que ya ellos me vieron tan mal que me trajeron a madrid, pero era tarde; mi perra ya no estaba, tengo mucha rabia hacia ellos, si en cuanto nos enteramos me hubieran traido yo me hubiera despedido de mi perra; pero claro ellos no lo entendian poruqe no saben lo que es querer de verdad. Pasaron 5 meses y todavia seguia llorando, emocionandome y escuchando sus pasos, hasta que en navidades me regalon a Nala un westy de 2 meses: cuando la vi y la di un beso me senti muy culpable, pensaba que estarai traicionando a Kety, pero luego supe que Kety querria que alguin nos cuidase, asi que tengo a Kety en mi corazon y Nala tapando la herida. Gracias a todos por escucharme.

K
kamran_5333732
15/11/10 a las 1:18

Murio mi perra, tenia 15 años pero era todo para mi
que abro la puerta i no veo a mi perra, me dan ganas de llorar

spero que la estrella se reuna con su familia. y que a sido una perra muy bonita,y muy lista besos estrella nunca te olvidare

K
kamran_5333732
15/11/10 a las 1:32
En respuesta a kamran_5333732

Murio mi perra, tenia 15 años pero era todo para mi
que abro la puerta i no veo a mi perra, me dan ganas de llorar

spero que la estrella se reuna con su familia. y que a sido una perra muy bonita,y muy lista besos estrella nunca te olvidare

Video de mi perra
http://www.youtube.com/watch?v=mPZe6Rjn_DI&feature=player_embedded

B
berta_7837590
30/3/11 a las 5:31

Amiga estoy pasando por lo mismo
me siento muuy mal mi perrita tambien tenia cancer estaba desauciada, y lo peor es que se murio anoche y yo en otro pais, tengo impotencia de no poder haber estado con ella en ese momento, ya con esto tampoco quiero mas mascotas. me siento muy mal. te entiendo en todo lo que te paso, ya eh llorado mucho y cada vez que veo sus fotos o algo que me recuerde a ella lloro mucho.

I
ida_8477415
31/3/11 a las 21:07

Lo siento muchísimo
Mucha gente no comprende el amor que puedes sentir hacia un animal, yo tengo 2 perritos adoptados y son mis niños aunque uno ya es muy mayor (13 añitos). Le has dado la mejor vida posible, estoy segura, así que tienes que sentirte feliz, porque si pudiese hablarte te daría mil veces las gracias cada día. No pienses que no quieres más perros porque hay miles que te necesitan y están deseando darte su vida entera para que los cuides como a tu perrita. Ánimo y felicidades por ese enorme corazón que tienes.

I
isatou_6935529
2/5/11 a las 13:40

Lo siento mucho
entiendo perfectamente lo que dices, yo tenia un chihuahua que murio hace unos años de cancer en el higado, mi perrito sufrio muchisino los ultimos meses, pero egoistamente no fuimos capaces de sacrificarlo, murio en los brazos de mi madre. Aún me acuerdo muchisimo de él y tambien dije lo mismo que no queria mas perros d elos que tenia porque tambien tengo un boxer.
Buerno pues ahora tengo al boxer q ya tiene 9 añitos y una pequeña bulldog frances de un añito que es la niña de mis ojos. nunca me olvidares de mi chihuahua pero hay muchos perros que necesitabn de nuestro amor.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir