Foro / Ocio

Yo hago bici

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 14:02
S
sabah_8995961
8/6/06 a las 12:57

hola amigas yo hago si puedo todos los dias bici, pero no estatica sino que salgo a la carretera, me hago todo los dias unbos 20 Kms. y el domingo solemos hacernos entre 40 o 50 Kms. hay dias que me tomo la L-carnitina.
mi pregunta es que tengo tripa y me cuesta mucho perderla llevo saliendo en serio un mes pues con las lluvias no salia y me pongo las cremas de frio y calor. cuando me ducho despues de correr. mi pregunta es si lograre perder un poco de tripa. mido 1,73 y peso 70, pero tengo tripa, tambien he tenido 3 hijos pero del ultimo ya van 8 años, y quisiera ponerla un poco dura y tener menos. que me aconsejais yo desde luego me encuentro muy bien sobre todo agil. una saludo.

Ver también

D
damia_5642955
8/6/06 a las 14:02

Alimentacion
tendras que controlar la alimentacion, recortando los hidratos de carbono tipo pan, pasta, etc y por supuesto eliminando dulces, bolleria, alimentos procesados o precocinados con mucha grasa (salchicas, embutidos, etc).

si a pesar de eso despues de un tiempo de perder peso sigues notando flaccidez, habria que realizar algo de musculacion (aunque suene mal) para aumentar tu metabolismo y el tono muscular del abdomen. saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir