Foro / Ocio

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:17
N
neyla_9136142
11/4/05 a las 16:59

Yo tambien los quiero
Hola, yo soy nueva en este foro, espero no haber llegado tarde y todavia estes dispuesta a compartir tus patrones.
Si puedes enviame algunos de estos y si conoces direcciones en Barcelona donde comprar los materiales para elaborarlos. Gracias por tu atencion
Un saludo, Rosa

Ver también

L
lelia_8546041
12/4/05 a las 17:37

Queir saber como se hacen
HOLA AMIGA QUISIERA SABE ROCMO SE HACEN ESTOS ANILLOS,, TE LO AGRADECERIA MUCHO.

ESPERO ME MANDES UN E-MAIL CONFIRMANDOME SI PUEDES,,,
UN BESO,,,
UNA VENEZOLANA.

A
anjela_6354315
3/5/05 a las 19:10

Hola !! me interesa tu oferta
Hola ! !
Me gustaria que me enviaras esos patrones de los anillos y si tienes de pendientes tmbn te agradeceria mucho que me los envies soy de Mexico y tengo poco que inicie con esto de la Bisuteria a ver si puedes enviarmelos como kiera ya te agrege a mis contactos Gracias de Antemano ! ! !

Feivy

T
tifani_8643743
3/5/05 a las 21:51

Anillos swarovski
hola .Soy nueva en esto de mandar mensaje y en interne.Me gustaria que me mandaras los patrones de los anillos .Muchas gracias.Mandamelos a nieveslacueva@ozu.es

B
bing_7969076
4/5/05 a las 11:46

Hola
me interesaría muchisimo que me mandases por e-mail, los patrones que tienes, así como ofrecerte los pocos que tengo, si no te es molestia, no soy muy experta, pero me esta empezando a gustar realizar anillos para uso personal, me mantienen tranquila.

Mi correo es Lok_83_20@hotmail.com si quieres puedes ponerte en contacto conmigo.

Besos. Vanessa

E
elur_8288112
9/5/05 a las 15:32

Anillos swarovski
Hola Emma!
Yo también me acaba de inscribir y ha sido precisamente por el interes que tengo hacia tu mensaje. Acabo de iniciarme en la confección de anillos de swarovski pero solo tengo un patrón y no encuentro nada más. Me podrías mandar alguno? Muchas gracias.

A
an0N_864374299z
14/5/05 a las 20:14

Anillos femenino
hola soy nueva en esto de los mensajes .me gustaria que me mandaras patrones.gracias.mandame lo a cesar_romano_lacueva@hotmail.com o nieveslacueva@ozu.es

N
neidy_8464348
14/5/05 a las 23:40

Me los envías a mí también por favor?
hola .Yo también soy nueva en esto internet y de mandar mensaje. Me podrías mandar a mí también los patrones de los anillos? .Muchas gracias. Mi email es : migarlochi@hotmail.com

L
lucely_5875119
16/5/05 a las 21:19

Regalamelos pls
hola !!!

mil gracias por tu ofrecimiento, por favor me los puedes regalar !!!
mi e-mail: clarar4@hotmail.com
saludos

A
an0N_726062199z
16/5/05 a las 23:16

Yo quieeeeeeeeeeero!!
Hola, gracias por tu ofrecimiento. Mi dirección de correo es kcorbacho@gmail.com y la de messenger es kcorbacho@hotmail.com
Estaremos en contacto.
Saludos desde Perú

D
diyana_7970693
27/5/05 a las 17:54

Patrones
Hola.

Yo me estoy iniciando en este tema, asi que me encantaría que me mandaras patrones, explicaciones y todo lo que me pueda ayudar para hacer bisutería con abalorios y cuentas de Swarovski.

Mi e-mail es Lola_alonso@lycos.es

Muchas gracias.

M
mfedla_8800362
27/5/05 a las 18:44

Me apunto!
¿Me puedes enviar los patrones? Gracias.
mi e-mail: pellavi@ono.com

H
houda_9693975
28/5/05 a las :50

Busco patrones
Hola, acabo de llegar y he visto que me podriais ayudar, yo me dedico en mis ratos a hacer anillos,pendientes y de mas con swarovski, me podriais facilitar algunos patrones,principalmente de anillos. Mi direccion es Txerak@hotmail.com

Gracias

U
usoa_5169533
28/5/05 a las 7:30

Hola
hola como estas mi nombre es adriana soy de venezuela y me estoy iniciando y me gustaria q me mandes patyrones para anillos y pulseras gracias mi mail es adrinaranjo76@hotmail.com

M
mahsa_8317069
31/5/05 a las 14:36

Tienda que compra abalorios
Ola, Estoy de Belgica y voy de vacaciones en Espana. Quero saber donde hay tiendas en el alrededores de Tarragona que compran varias abalorios y patrones para hacer anilos y pulseras.Muchas gracias
martinemingeroet@hotmail.com

A
an0N_560653499z
2/6/05 a las 9:17
En respuesta a diyana_7970693

Patrones
Hola.

Yo me estoy iniciando en este tema, asi que me encantaría que me mandaras patrones, explicaciones y todo lo que me pueda ayudar para hacer bisutería con abalorios y cuentas de Swarovski.

Mi e-mail es Lola_alonso@lycos.es

Muchas gracias.

Revista crea con abalorios
Te recomiendo que te compres la revista trimestral "crea con abalorios". Está llena de modelos con sus patrones y puedes hacer paso a paso un montón de cosas. Si eres nueva en esto te recomiendo que empieces por el número 1 en el que te dan las explicaciones más básicas. Yo pedí los números atrasados consultando la web www.creaconabalorios.com Los números nuevos los puedes comprar en el kiosco de prensa y si no lo tienen te lo traen. Suerte.

U
usoa_5169533
7/6/05 a las 4:15

Anilllos yoo
hola yo tambien quiero patrones nuevos solo me aprendi de memoria el de los circulitos de base para las flores y la cadenita con mostacilla pero no se ninguno mas y ¿te cuento que vendi 4 pero me piden mas y diferentes y No Se !!!! no crees q me puedas ayudar gracias bye

J
josune_7961433
9/6/05 a las 7:40

Q son anillos swarovski?
podrias explicarme q son anillos swarovki, pues me encantn las manualidades, espero me escribas a llagse@yahoo.com.mx o llagse1@enfemenino.com, gracias

A
aurina_6438603
16/6/05 a las 19:13

Que son los anillos swarovski?
Hola:
Me encanta todo lo que sea manualidades. Ahora empecé a trabajar con abalorios y estoy vendiendo algunas cosas. Pero quiero aprender nuevos modelos y me interesaria saber que son los anillos swarovski y si podés me encantaría me enviaras algún modelo. Gracias.

A
an0N_871047299z
17/6/05 a las 13:36

Hola, si no te importa...
Hola, yo tambien me acabo de subscribir y lei tu mensaje, si no te importa y me envias los esquemas a mi tambien, cuando tu puedas... ya veo que somos muchas las interesadas, pero es que son tan bonitos!!!!
Gracias.
Un saludo.

I
ianire_8317197
17/6/05 a las 20:12

Muchos patrones de anillos!!!


Hola!

Te quedate esperando por los patrones de anillos de swarosvki???

Ya no debes preocuparte, solo debes poner en www.google.com o algun buscador lo siguiente:

bagues schema gratuits


Y veras que como yo te daran las 1:00 am, grabando esquemas... para mas rapidez los grabo en favoritos, y les pongo la opcion de ver sin conexion, por que eran tantos, hasta en chino o algo asi!!!

Mucha suerte,

Saludos,

Grafituss

A
an0N_916113899z
25/6/05 a las 23:50

Busco patrones anillos
Hola, me gustaria q me mandaras patrones de anillos o cualquier cosa de sw. Tambien me gustaria saber si vendes por correo o si sabes de alguna tienda online que tenga buenos precios. Muchisimas Gracias.

H
hamama_9588836
27/6/05 a las 11:38

Puchas
puchis hace dias que envie mails y cositas y no me ha llegado nada.. si alguien lee esto y tiene cositas, si se puede tomar el tiempo de enviarme cosas se lo agradecir muchoi..

mi mail es tamcita@gmail.com

graicas

R
rbiha_7006522
28/6/05 a las 13:39

Necesito patrones de anillos swarovski
Hola chicas!

Me gustaria si podeis que me mandarais patrones de anillos swarovski, me resulta muy dificil conseguirlos por otros medios, asi que os lo agradeceria infinitamente.
Mi direccion es jcpoveda10@hotmail.com
gracias por anticipado y un besote grande.

L
lani_9918049
28/6/05 a las 18:27

Anillos swarovski
hola emmadaeb.acabo de inscribirme y es la primera vez que escucho eso de los anillos y siento curiosidad.Te importaria mandarme patrones gracias.

S
summer_5923951
29/6/05 a las :31
En respuesta a ianire_8317197

Muchos patrones de anillos!!!


Hola!

Te quedate esperando por los patrones de anillos de swarosvki???

Ya no debes preocuparte, solo debes poner en www.google.com o algun buscador lo siguiente:

bagues schema gratuits


Y veras que como yo te daran las 1:00 am, grabando esquemas... para mas rapidez los grabo en favoritos, y les pongo la opcion de ver sin conexion, por que eran tantos, hasta en chino o algo asi!!!

Mucha suerte,

Saludos,

Grafituss

Mandar esquema
necesito que me envien esquema para realizar anillos de swarovski me encantaria recibirlos lo mas pronto posible muchisimas gracias

X
xiuxiu_5958972
29/6/05 a las 10:00

Anillos swarovski
hola yo tambien acabo de inscribirme en este foro.
me encanta hacer cosas con abalorios asique te agradeceria mucho que me mandases patrones a mi direccion de correo, porque todos los patrones que yo tengo ya los he hecho y me apetece hacer algo nuevo.
mi direccion de correo es crispid@hotmail.com
muchas gracias
por cierto soy de cantabria y en julio voy a ir a la coruña

L
lani_9918049
29/6/05 a las 18:05
En respuesta a xiuxiu_5958972

Anillos swarovski
hola yo tambien acabo de inscribirme en este foro.
me encanta hacer cosas con abalorios asique te agradeceria mucho que me mandases patrones a mi direccion de correo, porque todos los patrones que yo tengo ya los he hecho y me apetece hacer algo nuevo.
mi direccion de correo es crispid@hotmail.com
muchas gracias
por cierto soy de cantabria y en julio voy a ir a la coruña

Anillos swarovski
hola menchu tambien me encanta hacer manualidades y no se lo que es eso de los anillos puedes mandarme patrones, mi correo es yayeblanco@hotmail.com muchas gracias

R
rachel_9047866
1/7/05 a las 3:23

Yo quiero por fas
agradecerè me mandes los patrones, los necesito.... gracias.
raiven_one@hotmail.com o mexican_snoopys@yahoo.com.mx

M
milena_9393567
1/7/05 a las 11:13

Patrones de anillos
me gustaria que me manadaras algunos patrones de anillos, gracias.

H
hamama_9588836
3/7/05 a las 10:11

Hola
me gustaria ue me enviaraslas cosas! te agrege a msn, es tamara@vtr.net
besisto
gracias

S
stanka_6285389
4/7/05 a las 3:00

Me gustaria que los compartieras
hola soy clau, y recien me inscribi, estoy dedicada un tiempo ala bisuteria yme gustaria que compartieras conmigo tus patrones de diseño...muchas gracias

A
an0N_631503299z
4/7/05 a las 19:32

Ayundeme urgente curso de bisuteria
hola queridas amigas, espero que este bien, podrian enviame un curso completo de bisuterias, collares, artea, anillos entre otras cosas. com amor Pili 298

A
amets_5450588
6/7/05 a las 22:15

Yo también quiero ....por fis!!
hoola!
me llamo andrea tengo 20 años y vivo en Lima - Perú.
me encantaria q me ayuden con esto de la abalorios. Estuve haciendo aretes, pero ahora me encantaria hacer anillos.
He visto modelos ...y son muy lindos pero creo q son un poco dificiles de hacer. le agradeciría me manden todo lo q puedan de plantillas, modelos y demás sobre aretes, ANILLOS, y otras cositas para hacer.
mi mail es : andreavc18@hotmail.com

muchas gracias....cuidense y saludos

F
foix_7399890
11/7/05 a las 20:21

Hola!
Hola, soy de venezuela y me encantaria iniciarme en este mundo de los abalorios, me parece que se pueden hacer cosas muy lindas, pero lamentablemente no tengo muchos patrones para poder hacer, si me puedes ayudar?
mi correo con capacidad es labrujillaloca@yahoo.com
gracias!

A
alona_6919982
15/7/05 a las 15:37

Deseo patrones de anillos con sw
hola, me gustaria recibir modelos de patrones de anillos de swarosky, es que me he ha ggustado estom de la bisutería.
chao, espero tu respuesta.
mi dirección de messenger es ingcsf@hotmail.com, o en este e-mail también puedo recibir ingcsf@yahoo.com

S
sian_6432203
16/7/05 a las 13:45

Patrones de anillos y demas
Hola mi nombre es Pilar, soy de Las Palmas, estoy empezando con el tema de los anillos de sw y tengo unos pocos patrones ¿me podrías facilitar los tuyos?

Mi correo es garcycab@yahoo.es

Te lo agradezco por adelantado

Un Saludo

N
noemi_8511418
17/7/05 a las 20:50

Anillos swarovski

Hola chicas, acabo de inscribirme en este foro y he vito tu mensaje, dices que tienes una tienda en santiago, si me dices en que calle ya proxima semana me voy 2 semanitas a santiago de compostela, tengo allí familia y yo también he vivido durante 8 años alli, me daría una vuelta y así aprovecharía ha comprar algunas piedras. Si tienes algún patrón también te agradecería yo hace poquito que he empezado con esto y la verdad es que me encanta. Muchas gracias y saludos.

S
sana_8563045
19/7/05 a las 16:19

Hola
Hola mi nombre es Alejandra y mi nuevo hobby es el hacer joyas como collares, aretes, etc ojala pueas compartir conmigo tu expericencia , gracias

M
michel_9393150
20/7/05 a las 21:40

Necesito tu ayuda
ya agregé tu dirección a mi msn, pero me encantaría que me pasaras varios patrones d anillos d sw, me resulta super divertido emplear mi tiempo libre en algo que me gusta, y como desde hace poco tiempo me dedico a las manualidades, mis mas allegados quieren nuevas cosas y me quiero lanzar con esto...Además, nunca está de más sacar un poco de dienro con estas cositas...Muchas Gracias!!

Por cierto, me llamo Omayra, y soy de Santa Cruz de tenerife...
Mi email es semplice_@hotmail.com

N
naiade_9674203
21/7/05 a las 23:46

Hola
Hola, me encantaría que me mandases algunos patrones de anillos. Mi dirección es Topy_r@hotmail.com
Muchas gracias!

R
reyita_8726233
22/7/05 a las 6:13

Podrias compartirlos conmigo tambien
mi correo es polipanda@yahoo.com.mx
y mi msn pachilulu@msn.com
gracias

A
anxela_5400978
24/7/05 a las 12:50

Me gustaría aprender a hacer anillos swarovski
Hola, hace poco que he empezado a hacer anillos y accesorios del estilo, por lo que todavía no se hacer muchos modelos. Me encantaría que me mandases los patrones de anillos swarovski a esta dirección: amurias_pot4@hotmail.com. Cuando haga alguno, te mando la foto. Muchas gracias

A
an0N_854696099z
24/7/05 a las 13:18

Patrones de anillos
ola sy se las palmas me gustaria qe me enviaras algunos patrones tengo 14 años y llebo 3 años dentro del mundo de los swaroskis me e echo varios cursos pero me gustaria aprender mas me podrias enviar algunos patrones mi direccion de msn es nere_bruja@hotmail.com no te asustes x lo de bruja solo es un apodo encantada de conocerte besos contestame en cuanto puedas xfabor

A
an0N_991469299z
26/7/05 a las 16:30

Patrones
Hola me podrías enviar tus patrones para yo poder iniciarme en este hobby. yaripat@yahoo.com
Gracias.

A
aziza_6441465
5/8/05 a las 1:54

Q linda eres !!!
Q padre q compartas algo asi, me agradaria q lo compartieras conmigo mi direccion es GELYVS@HOTMAIL.COM, 1000 gracias de antemano

K
ke_8581723
7/8/05 a las 4:29
En respuesta a noemi_8511418

Anillos swarovski

Hola chicas, acabo de inscribirme en este foro y he vito tu mensaje, dices que tienes una tienda en santiago, si me dices en que calle ya proxima semana me voy 2 semanitas a santiago de compostela, tengo allí familia y yo también he vivido durante 8 años alli, me daría una vuelta y así aprovecharía ha comprar algunas piedras. Si tienes algún patrón también te agradecería yo hace poquito que he empezado con esto y la verdad es que me encanta. Muchas gracias y saludos.

Anillos de swarovski
kiero aprender hacer cosas de swarovski

V
vinyet_9109541
8/8/05 a las 17:46

Patrones anillos swarovski
Acabo de inscribirme en este foro y estoy super interesada en los anillos de Svarovski. Suelo coger patrones de www.abalorios.net pero si me podeis mandar algun patron os lo agradeceria (rociocast@supanet.com).
Muchas gracias.

I
ilaria_8674991
9/8/05 a las 23:50

Super agradecida
Hola:

La verdad es que es una noticia increible, a mi me encantan las manualidades,y en mi timpo libre me dedico a hacer algunas cositas a nivel personal, me encanta aprender cosas nuevas y estaria super agradecida si me puedes enviar estos modelos...

Gracias

I
ilaria_8674991
9/8/05 a las 23:52

Mi correo
Disculpa no te escibi mi corro para que compartiras conmigo estos modelos....notero68@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir