Foro / Ocio

Yorkshire, como evito las pulgas?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 14:28
G
gricel_5606932
2/4/08 a las 20:20

Hola chic@s,
Mirad , resulta que tengo una yorshire y me gustaria saber cual es el mejor metodo para evitar pulgas y garratas. Me han hablado de los collares, pero me han dicho que se le puede enredar el pelo. Tambien me han hablado y un spray que se le hecha cada 15 dias o 30 dias. Si alguna teneis un perrito de estos, que es lo que usais vosotras?o que me aconsejais?
Gracias
XAO

Ver también

R
reshma_6187251
2/4/08 a las 21:16

Hola
yo tengo un maltes q es muy del estilo de tu perro.
el frontline en spray va muy bien para las pulgas, lo malo es q al tener el pelo larguito estos perros, m daba cosa q no le penetrara bien, asi q m he decidido x las pipetas, las hay de frontline tb, yo le he puesto las advocate q son muy completas, ademas de prevenir con pulgas tb sirven para garrapatas, acaros y un monton de parasitos mas.
has de comprar las adecuadas al tamaño de tu perro y son muy faciles de poner, le abres el pelo en la zona del cuello y le echas alli el contenido de toda la pipeta.
no has de bañarle ni 3 dias antes ni 3 despues de cuando se las pones.
si tienes alguna duda mas m preguntas, vale?

U
ulrich_8876300
6/4/08 a las 14:28

Yorkshire terrier
Aquí <a ="http://www.mundo-yorkshire.com/tienda/">Tiene-s productos muy buenos
para el Yorkshire Terrier</a>, yo tengo un yorki y lo suelo comprar en la Web www.mundo-yorkshire.com
A mi lo que mas efectivo me parece son las pipetas y cambiar a menudo sus mantitas para que no se reproduzcan en el entorno, por supuesto tambien es muy importante un baño semanal con champu y acondicionador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest