Inicio / Foro / Ocio / Yorkshire, como evito las pulgas?

Yorkshire, como evito las pulgas?

2 de abril de 2008 a las 20:20

Hola chic@s,
Mirad , resulta que tengo una yorshire y me gustaria saber cual es el mejor metodo para evitar pulgas y garratas. Me han hablado de los collares, pero me han dicho que se le puede enredar el pelo. Tambien me han hablado y un spray que se le hecha cada 15 dias o 30 dias. Si alguna teneis un perrito de estos, que es lo que usais vosotras?o que me aconsejais?
Gracias
XAO

¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo!

¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo!

¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo! ¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

2 de abril de 2008 a las 21:16

Hola
yo tengo un maltes q es muy del estilo de tu perro.
el frontline en spray va muy bien para las pulgas, lo malo es q al tener el pelo larguito estos perros, m daba cosa q no le penetrara bien, asi q m he decidido x las pipetas, las hay de frontline tb, yo le he puesto las advocate q son muy completas, ademas de prevenir con pulgas tb sirven para garrapatas, acaros y un monton de parasitos mas.
has de comprar las adecuadas al tamaño de tu perro y son muy faciles de poner, le abres el pelo en la zona del cuello y le echas alli el contenido de toda la pipeta.
no has de bañarle ni 3 dias antes ni 3 despues de cuando se las pones.
si tienes alguna duda mas m preguntas, vale?

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 14:28

Yorkshire terrier
Aquí <a ="http://www.mundo-yorkshire.com/tienda/">Tiene-s productos muy buenos
para el Yorkshire Terrier</a>, yo tengo un yorki y lo suelo comprar en la Web www.mundo-yorkshire.com
A mi lo que mas efectivo me parece son las pipetas y cambiar a menudo sus mantitas para que no se reproduzcan en el entorno, por supuesto tambien es muy importante un baño semanal con champu y acondicionador.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página