Foro / Ocio

Yorkshire rebeldeee!!! ayudaaa

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 1:39
C
cinta_7302182
20/4/09 a las 20:09

hola! tengo una yorkshire maxo de un año y medio, lo compre cuando tenía 45 días, osea que desde muy cachorro vive conmigo y desde que lo tengo duerme en una habitacion solo, pero desde hace un tiempo cuando nos vamos a dormir da en la puerta y no deja dormir, no se que le puede pasar alguien sabe que puedo acerrr??? no me deja dormir x las noxes!!!!, y ademas vivo en una casa con dos plantas y a la planta d arriba no lo dejamos subir porque estan los dormitorios pero cada vez que nos coje despistaos sube para hacer pipi, como le podria quitar esa maniaa!!?¿?

Ver también

I
isora_7017692
21/6/09 a las 1:39

Hola!
Hola!yo tengo un yorkhire de 5 meses...pues cuando me lo traje con 2 meses y medio,antes de traermelo le lleve a la madre un peluche para que lo rebozara y asi traerme su olor...siempre durmió con él,no lloró...ahora tiene muxos muñecos,pero tiene predileccion por 2 muñecas...y duerme con ellas en su casita dentro...asi no llora ni nada...cuando me voy a dormir,el otro dia me di cuenta que la silla de la cocina,que esta al lado de la puerta que va al pasillo(duerme en la cocina)por abajo el palo,estaba mordido...me enfadé con él...le puse celo en el palo para que no lo hiciera y colonia...una vez le pillé...y le dí flojito en el morro...y se asustó...no lo ha exo mas...no lo puedo dejar solo sino esta con nosotros...por que se mea en las alfombras...lavabo..habitación ...supongo que al crecer le quitara esa mania de mearse...dile no!que se asuste...y sino puedes poner una valla de esas de niños para que no suba..tendras que como yo,no dejarlo solo...besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir