Foro / Ocio

Yorkshire toy cachorrin

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:55
A
an0N_782836499z
17/6/14 a las 21:11

Hola!! tengo un cachorrin yorki toy va hacer dos meses este sábado. Me le dieron algo desnutrido y debilucho pero ahora esta como una rosa, pero es un miedica y muy esquivo. Nose si es normal ya que es pequeño todavía, pero le da miedo casi todo y no le gusta que le cojamos mucho rato se lanza al suelo y llora. pero cuando estoy con el en mi cama y le cojo y le achucho es feliz. A parte se pasa el día durmiendo es un vagote
Me gustaría saber si alguna habéis tenido esta raza, que tal son como educarles bien porque no quiero que sea esquivo quiero q sea cariñoso con todo el mundo y agradable.
graciasssssssssss

Ver también

Y
yuehua_6481421
9/7/14 a las :32

Bruji 202
Hola como vas con tu cachorrito está mejor? Yo creo que al principio es normal que esten así. Estará algo extraño. Y lo que buscan es mucho amor de su amo.a mi me regalan uno en una semanita de 3 meses.!! Un saludo y ánimo con tu cachorrin jij

A
ankara_10036933
5/9/14 a las 19:55

Yorkshire
Hola...yo tambien tengo uno que va a hacer cuatro meses ahora...lo que te esta pasando es normal pues el mio al principio igual. Dale mucho carino y caricias y se le quitara en unas semanas. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir