Foro / Ocio

Yorsay toy 1 año y no tiene la regla, ayuda.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 17:56
X
xumiao_7037145
1/9/09 a las 11:57

Hola,tengo una perrita yorsay tiene un año y aun no vi que tuviera la regla, cuando suelen tenerla? Cuando puede tener cachorros? es mi primer perro y no teng ni idea,gracias.

Ver también

X
xumiao_7037145
2/9/09 a las 12:21

¿fuerte?
Fuerte me parece a mi que hables sin saber, no seas tan lista.

X
xumiao_7037145
4/9/09 a las 11:02

....
Mira so lista, a palabras necias oidos sodos.

S
saily_5651860
6/9/09 a las 8:49

Hola adriana...
por o general en esa raza tiene su primer celo como a los 6 meses, puede variara un poco, pero para al anio seguramente ya la ha tenido, pasa que en algunas ocaciones es muy poquito lo que sangran y ellas mismas se lamen para limpirse por lo que no te das cuenta que manchen nada, si sabes la fecha de naciemiemto de tu perrita puede mas o menos calcular por que es cada 6 meses entonces para el anio 6 meses mas o menos sera la tercera.

checa su parte y veras que es pequenia, los dias que entra en celo su parte se inflama y por lo general esos dias veras que ella se lame mas de la cuenta, de hecho algunas hembras solo se lamen esos dias, y lo hacen por limpiarse. cuando veas la parte inflamada o que se lame mucho, cargala un rato para evitar que se limpie y con un papel de banio (por ser blanco) pasala ligeramente por su parte oprimiedo un suavemente para ver si se mancha de rojo..........
las perritas no se cruzan cuando sangran, si no al tercer dia despues de que dejaran de sangrar (la brama) mas o menos, pero no te preocupes , que el macho no se monta si no esta lista....

lo ideal es no cruzarlas al primer celo, osea que la tuya esta lista, solo es cuestion de que te des cuenta de su celo

si es muy pequenita (menos de 15cm a la cruz) vale la pena que preguntes con tu veterinario ya que ese tipo de Yorkshire por lo general no se cruza ya que es peligroso para su salud y tienden a ser cesareas y no partos naturales......

es una raza muy bonita e inteligente, te felicito por tu perrita

saludos

O
olesea_5529075
10/9/09 a las 17:56
En respuesta a xumiao_7037145

....
Mira so lista, a palabras necias oidos sodos.

Foro para yorkies
Hola, yo participo en un foro para Yorkshire terriers quizas ahi te puedan ayudar con el tema.

http://yorkshire.esforos.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram