Foro / Ocio

Zac efron

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 19:49
F
faten_5738256
2/7/07 a las 19:27

Antes de high school musical se conosian con asheley tisdale furon novios 3 años y la ... de vannessa anne hudgens lo aruino ... de mierda gusto la tuvo q enamorar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sunita_8479410
12/7/07 a las 2:49

Zaaccc
hoolaa!!
soy milu d argentina, tngo 12 añoss y me encaanta zac efron, lo amoo!!!
yyy bueno, la verdad es q me hubiera gustado + qq zac ste con ash, pero bueno, si el sta felizz con la tontita esa...

S
shuhua_7002749
30/7/07 a las 1:35
En respuesta a sunita_8479410

Zaaccc
hoolaa!!
soy milu d argentina, tngo 12 añoss y me encaanta zac efron, lo amoo!!!
yyy bueno, la verdad es q me hubiera gustado + qq zac ste con ash, pero bueno, si el sta felizz con la tontita esa...

Jazmin
la tontita sos vos
nessa es re linda y aun mas
linda q ash
lo de q zac sea re lindo coincido con vos
tengo 14 años y mi nombre es jazmin
soy de argentina buenos aires
asi q si te gusta ash me alegro pero no le digas
tontita a nessa q es mas linda q ella!!!




jazmin

A
atenea_5134680
31/7/07 a las :38

Hi si
Vanessa hud....
me cae pesimo...
y el la conquisto RAYOS...

A
atenea_5134680
31/7/07 a las :41
En respuesta a shuhua_7002749

Jazmin
la tontita sos vos
nessa es re linda y aun mas
linda q ash
lo de q zac sea re lindo coincido con vos
tengo 14 años y mi nombre es jazmin
soy de argentina buenos aires
asi q si te gusta ash me alegro pero no le digas
tontita a nessa q es mas linda q ella!!!




jazmin

Si es verdad
Y NO TE DISCUTO LO DE
ZACHARLY EFRON!!!!!!!!!!

M
maraya_7024881
31/7/07 a las 3:16
En respuesta a sunita_8479410

Zaaccc
hoolaa!!
soy milu d argentina, tngo 12 añoss y me encaanta zac efron, lo amoo!!!
yyy bueno, la verdad es q me hubiera gustado + qq zac ste con ash, pero bueno, si el sta felizz con la tontita esa...

Estas celosa
mira lo que estas es celosa por que el esmio y perdon mami si te lo hubiera quitado y no me digas asi ok

J
jasmin_8600087
7/8/07 a las 3:53
En respuesta a sunita_8479410

Zaaccc
hoolaa!!
soy milu d argentina, tngo 12 añoss y me encaanta zac efron, lo amoo!!!
yyy bueno, la verdad es q me hubiera gustado + qq zac ste con ash, pero bueno, si el sta felizz con la tontita esa...

"zac"
en realidad aunque duela zac efrom da dos opciones a pensar: o es gay o es un mujeriego por que una sola mujer no lo conforma.primero con ashlye y le restrego luego a vanessa ! ahora que piensan........

C
cleo_8301004
20/8/07 a las 11:22
En respuesta a shuhua_7002749

Jazmin
la tontita sos vos
nessa es re linda y aun mas
linda q ash
lo de q zac sea re lindo coincido con vos
tengo 14 años y mi nombre es jazmin
soy de argentina buenos aires
asi q si te gusta ash me alegro pero no le digas
tontita a nessa q es mas linda q ella!!!




jazmin

Maria
MIRA ME LLAMO MARIAy tengo 14 años y vanessa no es linda ni guapa ,sin embargo ashley si lo es y es rubia osea es la mejor y tendria q estar con zac

E
emilly_9553999
7/9/07 a las :36
En respuesta a shuhua_7002749

Jazmin
la tontita sos vos
nessa es re linda y aun mas
linda q ash
lo de q zac sea re lindo coincido con vos
tengo 14 años y mi nombre es jazmin
soy de argentina buenos aires
asi q si te gusta ash me alegro pero no le digas
tontita a nessa q es mas linda q ella!!!




jazmin

No
VANESSA ES UNA TONTA DE MIERDA Y LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASHLEY ES HERMOSA Y RE BUENA !!!!
AH T EENTERASTE DE K ZAC LE SACO A VANESSA FOTOS DE ELLA TOTALMENTE DESNUDA SIN CORPIÑO NI NADA, ELLA POSABA Y EL SE LAS SACABA , ELLA LO CONFIRMO PERO DICE K SOLO SON PARA EL!!!!
ARA SI SE PUBLICAN EN INTERNET NO VA AHABER HSM3!!!!

Y
yufeng_6954387
15/9/07 a las 22:04

Es etupido
coincido contigo vanessa ess............... como va romper una relacion tan linda

A
an0N_583337099z
29/9/07 a las 20:18
En respuesta a yufeng_6954387

Es etupido
coincido contigo vanessa ess............... como va romper una relacion tan linda

Chaa nada
en primer lugar quienes son ustedes para hablar de eso el vago ESta en estados unidos ....
dejen de soñar que con hablar sobre su vida...
no sean envidiosas,porque que le vago no le de bola nunca no significa que hablan mal de las pErsonas ...es su vida ustedes no s metan el hace lo qieere y sale con quien se le cante ....que se pichaqueteé con quien se le de la gana.... ADEMAS, UTEDESS E CREEN QUE ZAC EFRON ENTRA E ESTE FORO Y LEE SUS BOLUDESES, EL VAGO NO LAS CALA, NOE ESPERE QUE POR USTEDES EL VA A DEJAR A SU NOVIA... MANGAS DE FEAS!!!!!QUIEN ES SE CREEN UNA REINA DE MONACO
AGUANTE ZAC EFRON!!!!!! TODAS LAS CHICAS DE HIGH SCHOOL MUSICAL SON RE FEAS

S
sulma_9591277
9/11/07 a las 23:34
En respuesta a emilly_9553999

No
VANESSA ES UNA TONTA DE MIERDA Y LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASHLEY ES HERMOSA Y RE BUENA !!!!
AH T EENTERASTE DE K ZAC LE SACO A VANESSA FOTOS DE ELLA TOTALMENTE DESNUDA SIN CORPIÑO NI NADA, ELLA POSABA Y EL SE LAS SACABA , ELLA LO CONFIRMO PERO DICE K SOLO SON PARA EL!!!!
ARA SI SE PUBLICAN EN INTERNET NO VA AHABER HSM3!!!!

(no!!)
VANESSA NO ES NINGUNA TONTA DE MIERDA PORKE ELLA ES DE MUY BUENA ONDA COMO ZAC EFRON Y VANESSA ES HERMOSA Y ZAC Y VANESSA HACEN UNA BUENA PAREJA,ASI K NO LOS INSULTES VALE?BUENO YO LES DESEO MUXISSIMA SUERTE A VANESSA Y A ZAC EFRON,USTED NOSE COMO PUEDE INSULTAR A LA GENTE DE BUENA ONDA?ELLOS DOS SON ERMOSOS.

TENGO 11 AÑOS.
SIEMPRE E KERIDO A ZAC EFRON Y A VANESSA YO KIERO SUS MESSENGERS(MSN)PERO NO CREO K LOS TENGA ASI QUE...TOCA ESPERAR Y COMO A ALGUIEN MAS SE LE OCURRA INSULTAR A ZAC EFRON O A VANESSA INSULTADME A MI.PERO SI ALGUIEN LO HACE ESO QUIERE DECIR QUE NO TIENE CORAZON BUENO ADIOS (OSQIERO MUCHO ZAC Y VANESSA Y NO AGAIS CASO A LOS K OS INSULTA SI? Y ACEIS UNA BUENA PAREJA ESPERO QUE ESTEIS ASI PARA SIEMPRE Y SI KEREIS MI MESSENGER(MSN) ES (tania_rtr@hotmail.com)CHAO OSQUIERO MUXISSIMO!!!!!!!MUAH BESOS(k)(k))

G
gitte_6382301
4/1/08 a las 19:06

Zac efron
pero creo k como vanessa hudgens se hizo una foto desnuda zac corto con vanessa y empezo a salir con ashley y nose si sabias pero la foto era para zac efron

E
esneda_5162059
9/1/08 a las 3:03
En respuesta a cleo_8301004

Maria
MIRA ME LLAMO MARIAy tengo 14 años y vanessa no es linda ni guapa ,sin embargo ashley si lo es y es rubia osea es la mejor y tendria q estar con zac

Tienes razon
olle no t conozco pero ienes muxa raxon y por k vannesa es muy warra por lo de las fotos olle m cas bn tng 11 años si t intereso como frien agregame a salome_adriana@hotmail.com

Z
zoia_9591502
11/1/08 a las 18:31
En respuesta a cleo_8301004

Maria
MIRA ME LLAMO MARIAy tengo 14 años y vanessa no es linda ni guapa ,sin embargo ashley si lo es y es rubia osea es la mejor y tendria q estar con zac

Tania
tenes toda la razon coincido con vos aca te dejo mi direccion para q podamos conocernos mas tania.cervantes@hotmail.com

E
enza_9129258
12/1/08 a las 3:08

Es un galanaso
es un estup porke andaba con dos y vanessa anda con drake y le envio fotos desnuda aunque drake y zac deben aceptr que los dos son unos galanasos

H
hada_5328832
13/1/08 a las 16:37

Yaaa
tias ya bsta os peleais x tonterias yaaaa bastaaa

E
eszter_6054618
20/1/08 a las 21:41

Vannessa bicha creida
Vannessa por que es asi que hasta le enviaste 1 foto tuya DESNUDA a Zac y se le fue por internet...

V
virgen_5739553
9/7/08 a las 4:12
En respuesta a gitte_6382301

Zac efron
pero creo k como vanessa hudgens se hizo una foto desnuda zac corto con vanessa y empezo a salir con ashley y nose si sabias pero la foto era para zac efron

Camila peraza
zac efron como te va en las fotos que vi estas re lindo mas que lindo reguqapo tengo 2 primas que se mueren por voz cuando hiciste la peliculas shool mucical algo asi

V
virgen_5739553
9/7/08 a las 4:15

Camila peraza
sabes con quien estas hablando

V
virgen_5739553
9/7/08 a las 4:24

Camila peraza
zac me podes mandar una foto a mi coreo electronico voz solo y tu hermano si tenes asi lo tengo de recuerdo en mi coreo

V
virgen_5739553
9/7/08 a las 4:30

Camila peraza
zac me podes contestar rapido si o no mi correo es camiladiaz25@hotmail

V
virgen_5739553
9/7/08 a las 4:35

Camila peraza
zac me contestas o salgo del chat me tenes podrida

V
virgen_5739553
9/7/08 a las 4:42
En respuesta a virgen_5739553

Camila peraza
zac me podes mandar una foto a mi coreo electronico voz solo y tu hermano si tenes asi lo tengo de recuerdo en mi coreo

Camiala peraza
zac quien es vannessa que me esta escribiendo que ella te mando una foto desnuda y que vos la dejaste y me dijo camilota peroza decile algo por las dudas

A
an0N_954470099z
12/9/09 a las 19:49
En respuesta a virgen_5739553

Camiala peraza
zac quien es vannessa que me esta escribiendo que ella te mando una foto desnuda y que vos la dejaste y me dijo camilota peroza decile algo por las dudas

Drake bell
drake bell es muy pero muy guapo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook