Foro / Ocio

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 11:47
M
marey_8106126
7/6/03 a las 14:07


Hoy esta el foro muy solitario... tengo la impresion de estar aqui sola, claro que es sabado

voy a escribir algo para que asi este foro siga creciendo, espero que os guste, es de P.V.R. de Galicia.






Avanzaba despacio; no tenía prisa ni destino definido, tan sólo había salido a dar un paseo arropado por la noche. Le apetecía estar a solas consigo mismo, aunque notaba que alguien le seguía. Comenzó con una leve sensación, pero acabó siendo una confirmación.
Escuchaba pasos detrás de sí. A pesar de tener curiosidad sobre quién podía ser, no giró la cabeza, ya que cabía la posibilidad de que fuese alguien como él, un paseante solitario en busca de tranquilidad.

Intentaba a cada paso introducirse en la nada, dejar su mente en blanco. No resultaba fácil, la idea de que ya estaba pensando en nada le invadía cada vez que creía haberlo conseguido, por lo cual, esa idea podía considerarse una mancha negra en la blancura que perseguía. Daba la impresión de ser algo paradójico: la negra noche albergando una mente blanca. Al paseante no se lo parecía, la noche era su mejor aliada para no pensar en nada.
Los días resultaban demasiado ocupados como para buscar un momento de tranquilidad.

No contaba con nadie para acompañarlo en su paseo, estaba solo y aseguraba no preocuparle. Decía que la vida con alguien solamente aportaba problemas y preocupaciones. Algunos se reían de su ocurrencia, otros le consideraban un amargado y los demás compartían su opinión. Fuera como fuese, estaba solo por decisión propia.

Contaba por ahí que su vida había sido difícil; sus padres no se preocuparon de él mientras fue un niño, a sus abuelos apenas los veía, tampoco había tenido demasiado roce con sus tíos y sus primos y no tenia hermanos. Al crecer comenzó a relacionarse con gente de su edad, involucrándose en un grupo de amigos del que salió cuando tuvo su primera y única novia. Tiempo después, la relación acabó y él se quedó solo. Siempre solo.

Rechazaba aquello que podría suponerle felicidad junto a alguien, cualquier relación afectiva. No le interesaba querer a una persona que lo dejara abandonado cuando menos lo esperase. Nunca nadie se había quedado con él mucho tiempo, y aceptaba con recelo el simple amago de amistad. La gente lo veía como un bicho raro, pero solamente se trataba de alguien falto de cariño.

Su paseo continuaba sin rumbo, no tenía intención de llegar a ningún sitio en concreto. Volvió a escuchar los pasos que venían detrás de él. Se le ocurrió mirar, pero no vio a nadie. Continuó caminando y escuchó de nuevo los pasos. Se paró en seco y ya no oyó nada. Retomó el caminar y la histria se repitió . Cansado de todo esto decidió apretar el paso y dirigirse a su casa.

Al llegar a su solitario hogar sintió hambre. No le apetecía preparar nada, así que cogió galletas de un estante. La promoción de éstas ofrecía citas anónimas y frases célebres. Abrió la caja sin demasiado interés por la oferta, pero al ver el trozo de papel que había en su interior sintió curiosidad. Lo cogió , lo desdobló y leyó: "Los recuerdos siempre nos persiguen; si oyes sus pasos, no corras porque ellos continuarán la persecución. Anónimo".

Aquello le hizo pensar en su paseo. !Bah! podría ser casualidad. Sin embargo, sintió ganas de ponerse a caballo del mundo y decir: "Los recuerdos del ayer están conmigo. Buscaré nuevos recuerdos a partir de mañana para que me hagan mejor compañía".
Siempre se iba a la cama con el mismo pensamiento, aún sabiendo que no haría nada por cambiar su vida. La soledad estaba tan metida en él que, realmente, era lo único que lo acompañaba. !Qué ironía!.

Fin

Esto lo pongo aqui para que quien lo quiera leer se entretenga un ratillo chico pero en especial se lo dedico a una buena persona que siempre siempre con el paso de los años me acompaño y me comprendio.

muchos besoss para todos






Ver también

M
marey_8106126
7/6/03 a las 17:17

Ana

Lo que tú me has escrito es tan digno de llevarlo en el pensamiento como lo que yo he escrito (copiado), lo tuyo mas, ya que es mas positivo y te doy las gracias. todo surgio por una conversacion que tenia ayer en una charla de marel y de repente recorde este escrito y a una persona y lo busque y lo copie, yo podria identificarme perfectamente, pero en el fondo, no, ya que tengo ganas de vivir y no quiero miedos, mis miedos se esfumaron o por lo menos los que me impedian ser yo misma, hace tiempo.

muchos besos con sabor dulce como tu vainilla que debe estar ummmm

A
alda_9893938
8/6/03 a las 15:14

Hola reflejo

Por diversas circunstancias , he cambiado de nik varias veces , pues estaba temporadas sin entrar , pero cuando vuelvo , siempre encuentro a la fiel reflejo .Tu no lo sabes pero has contestado muchas veces a mis escritos , siempre con tu simpatia y perseverancia .
Hoy me alegro de contestarte , me ha gustado mucho tu escrito Que importa , si es copiado o no , lo importante es que despierte el interes .Y a mi me encanta todo lo relativo al misterio .....aunque sea al final una leccion

Besos , amiga , si me dejas llamarte asi y hasta otra , Maritornes

M
marey_8106126
8/6/03 a las 18:46
En respuesta a alda_9893938

Hola reflejo

Por diversas circunstancias , he cambiado de nik varias veces , pues estaba temporadas sin entrar , pero cuando vuelvo , siempre encuentro a la fiel reflejo .Tu no lo sabes pero has contestado muchas veces a mis escritos , siempre con tu simpatia y perseverancia .
Hoy me alegro de contestarte , me ha gustado mucho tu escrito Que importa , si es copiado o no , lo importante es que despierte el interes .Y a mi me encanta todo lo relativo al misterio .....aunque sea al final una leccion

Besos , amiga , si me dejas llamarte asi y hasta otra , Maritornes

Hola maritornes

Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por tus palabras y por supuesto que me puedes llamar amiga, cada vez que quieras y por siempre.
¿con que nick entrabas? si no quieres decirlo no pasa nada, ya se que eres una vieja amiga .

muchos besoss

A
alda_9893938
8/6/03 a las 19:33
En respuesta a marey_8106126

Hola maritornes

Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por tus palabras y por supuesto que me puedes llamar amiga, cada vez que quieras y por siempre.
¿con que nick entrabas? si no quieres decirlo no pasa nada, ya se que eres una vieja amiga .

muchos besoss

Por lo guapa

Que eres , si me das tu direccion , te lo digo , pero luego , no seas cotilla .Vale??.
Gracias por aceptar mi amistad .Besos , Maritornes

M
marey_8106126
9/6/03 a las 11:47
En respuesta a alda_9893938

Por lo guapa

Que eres , si me das tu direccion , te lo digo , pero luego , no seas cotilla .Vale??.
Gracias por aceptar mi amistad .Besos , Maritornes

Prometo no cotillear

Mi direccion es mamatayo50@hotmail.com

pero... ni una preguntilla?? jeje es broma

besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir