En respuesta a ramos_18304936
💰Consigue 10 euros GRATIS y RÁPIDO sólo por descargarte la app REVOLUT desde este enlace de invitado que os dejo y con el que ganamos todos:
https://revolut.com/referral/laura5brx!G10D21
"Dale a tus amigos una tarjeta gratis y €10 invitándoles a Revolut. Recibirás €10 después de que hayan verificado su identidad, recargado su cuenta mediante transferencia bancaria o tarjeta y solicitado una tarjeta Revolut física.
Revolut es mucho mejor con amigos. Podréis enviaros y pediros dinero unos a otros de forma gratuita, añadir divertidos GIF, dividir la cuenta en los restaurantes y, si estáis planeando unas vacaciones juntos, hacer vuestras compras en el extranjero con un tipo de cambio muy favorable."
Hola edam. Pero esa pagina no es scam? Lo digo para tomarlo en serio, ya que me he llevado muchas desilusiones con paginas que al final no pagan nada. Y la verdad es que un dinerito extra no me caería mal ya que necesito una sesion de belleza en mi centro de belleza de confianza. Necesito un urgentemente! Así que voy a evaluar lo que propones para ver si vale la pena o no. Saludos!