Foro / Ocio

13/6/11 hola a las que desean revistas de manualidades

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 1:04
N
nesma_6397765
13/6/11 a las 22:16

Soy colonense1, comparto mis revistas de diferentes manualidades, solo me escribes enviando tu solicitud de la revista que deseas y la recibiras apenas llegue tu solicitud, comparto mis revistas sin compromiso, no tienes que enviarme nada. mi email es colonense2010@gmail.com y soy panameña solo cuando la recibas me avisas que todo fue
recibido bien. hasta pronto.

Ver también

C
coumba_9922601
22/6/11 a las 19:28

Revistas
Hola soy perlita me podrias enviar revistar de ordados y ganchillo

N
nesma_6397765
6/7/11 a las :21
En respuesta a coumba_9922601

Revistas
Hola soy perlita me podrias enviar revistar de ordados y ganchillo

5/7/11 hola perlita
Hola escribeme a colonense2010@gmail.com y con gusto comparto las revistas que solicitas, saludos desde Panamá,

E
enna_6158822
7/7/11 a las 3:06

Hola desde venezuela
hola como esta gracias por interesarse por mi comentario de aquellas personas que desean,contactar con personas,que realizan manualidades,y luego no contestan ni aparecen.Estoy interesada,en sus revistas,trabajo con pintura sobre tela, lenceria para baño y de cocina, muñecas de trapo,bolso en tela,fomi,y otras cosas mas,si tiene revistas referente a lo que realizo,le sabria agradecer.Yo tambien dicto cursos ahora el 18 voy a dictar uno de pintura,la situacion no esta muy Buena,y aqui es igual,las personas como que ya nos les interesa mucho las manualidades,le envio mi correo:edymonieto210@gmail.com ,como tambien la invito a que se de un PASEITO por mi pag. de facebook,que es:Manualidades Ediluy,ahi podra ver parte de mi trabajo,y tambien le agradeceria que me dejara su comentario,espero tener respuesta de ud.deseandole salud,sabiduria y seguir teniendo muchiiiisimas ganas para continuar trabajando algo tan hermozo,como son las MANUALIDADES,un fuerte abrazo

N
nesma_6397765
7/7/11 a las 20:55
En respuesta a enna_6158822

Hola desde venezuela
hola como esta gracias por interesarse por mi comentario de aquellas personas que desean,contactar con personas,que realizan manualidades,y luego no contestan ni aparecen.Estoy interesada,en sus revistas,trabajo con pintura sobre tela, lenceria para baño y de cocina, muñecas de trapo,bolso en tela,fomi,y otras cosas mas,si tiene revistas referente a lo que realizo,le sabria agradecer.Yo tambien dicto cursos ahora el 18 voy a dictar uno de pintura,la situacion no esta muy Buena,y aqui es igual,las personas como que ya nos les interesa mucho las manualidades,le envio mi correo:edymonieto210@gmail.com ,como tambien la invito a que se de un PASEITO por mi pag. de facebook,que es:Manualidades Ediluy,ahi podra ver parte de mi trabajo,y tambien le agradeceria que me dejara su comentario,espero tener respuesta de ud.deseandole salud,sabiduria y seguir teniendo muchiiiisimas ganas para continuar trabajando algo tan hermozo,como son las MANUALIDADES,un fuerte abrazo

Gracias emprendedora33
7/7/11, gracias te voy a escribir a tu email tan pronto termine de revisar mi album de manualidades que tengo en hobbies aquí en enfemenino,alli tengo parte de lo que hago también puedes pasar a mi página cuando guste,a google y tengo otros blogs allí también, saludos desde Panamá.
http://picasaweb.google.com/francismaria2000

A
an0N_639776399z
17/11/13 a las 1:04

16/11/13 colonese
Hola soy solonense1, para poder entrar abrí una cuenta nueva, ya que me ha sido imposible entrar pero me gusta participar, estuve sin computadora varios meses, pero ya estoy otra vez esperando las solicitudes de revistas, algunas las envio pero nadie me avisa cuando la recibe. Pero la que este interesada con gusto. ojala pueda seguir entrando con esta nueva cuenta. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook